Colombia debutó en el Campeonato Mundial de pista 2021

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Buena presentación| 🇨🇴🚴 Colombia debutó en el Campeonato Mundial de pista 2021

, apoyado por el Ministerio del Deporte, el Comité Olímpico y ColombianaRoubaix, al norte de Francia, con la presencia de los mejores especialistas en pruebas de velocidad y medio fondo.La delegación dirigida por el seleccionador Jhon Jaime González y los entrenadores

Andrés Torres y Jaime Zuluaga, entró en acción en el Keirin masculino con la representación de Santiago Ramírez y Kevin Santiago QuinteroPor su parte, Martha Bayona y la debutante, prueba clasificatoria a los heats de la velocidad individual. Bayona, ganadora en la Copa de Naciones disputada en Cali, finalizó octava con un registro de 10 segundos y 754 milésimas, mientras que Mosquera ocupó el puesto 24 con 11.409.

, y que ahora forma parte del cronograma de competencias individuales de la UCI. Por Colombia estuvo presente la bogotana Lina Mabel Rojas, quien cumplió una buena actuación en su debut mundialista ocupando el puesto 11 al final de la carrera.

Alex Juan Pablo Zapata y Julián Osorio en la persecución individual, y Bryan Gómez en la carrera por puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que interesante, se arregló el país...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pereira está intratable! Despachó a Tolima y ya es finalista de CopaEn la tarde del 20 de octubre de 2021 se disputó el partido Pereira vs. Tolima por semifinal de Copa BetPlay 2021, que definió al primer finalista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La vida de un piloto aficionado en ColombiaJuan Felipe García nos cuenta los obstáculos que existen para llegar a la máxima categoría de este deporte en Colombia en medio de la popularidad que ganan los deportes a motor en el mundo. Si o si, se debe ser sujeto estrato 5/6 para entrar al automovilismo chibcha…
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia busca cerrar inversiones extranjeras por 8.000 millones de dólaresEsta semana llega el Colombia Investment Summit, en donde estarán más de 300 empresas extranjeras.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Confirman un militar muerto en la explosión de camión en GuainíaEl Ejército Nacional de Colombia confirmó este miércoles la muerte de un soldado en la explosión de un camión en el selvático departamento de Guainía,...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Destacan a Crepes & Waffles, D1 y otras empresas en Colombia: son las de mejor reputación - PulzoDestacan a Crepes & Waffles (CrepesWafflesCo), D1 y otras empresas en Colombia: son las de mejor reputación 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fabian Motta, en búsqueda de la inclusión digitalFabián Motta cuenta sobre Colombia Digital 2021.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »