Colombia debe prepararse para una eventual crisis económica: Minhacienda - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia debe prepararse para una eventual crisis económica: Minhacienda

El ministro Alberto Carrasquilla, en sesión virtual con la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, explicó la situación económica que afronta el país.

“Tenemos que estar preparados porque pueden empezar a surgir unos problemas en nuestro sector financiero y esto puede generar una crisis económica que, si no nos cuidamos, puede derivar en una crisis financiera”, dijo el jefe de cartera. Ante la posibilidad de que la situación se transforme en una crisis del sector financiero, dio a conocer la que sería la hoja de ruta del Gobierno para mitigarlo.

"Tenemos reservas internacionales y unas luchas permanentes por conseguir recursos adicionales. El Fondo Monetario Internacional está en este momento estudiando nuestra solicitud de que tengamos acceso como país a los 11.000 millones de dólares de lo que se llama la facilidad de liquidez", aseguró Carrasquilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El sistema político de Colombia apesta.

Y con el salto de coronavirus de hoy en Colombia...hay que afanarse

Lo único que esperamos del 'ministro' Carrasquilla es una otra pandemia..... con una nueva reforma tributaria que nos hunda más en la pobreza!!!

Eventual? Ya hay crisis.. estamos encerrados.

Hace rato estamos en crisis...con todo lo que se roban y quieren seguir jodiendo al pueblo...su sueldo y el de muchos senadores es exagerado...gobiernos corruptos solo nos desangra. 😡

Ya la estamos viviendo ministro. En que mundo vive por favor.

Eventual ?

Cobrando atún a 20 mil pesos cualquiera

No crean que las supuestas ayudas humanitarias que están dando son gratis. Nos va a costar sangre esas monedas, nos la van a cobrar el triple.

Bastante dura. Si creíamos que esta duro. Ahora va ser más duro.

Que lo senadores, congresistas, bajen el sueldo en un 70% y ayuden con la Crisis

Lucas 6:34-35 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 34 Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis?

Huy ese man es una lumbrera

Aquí es donde nos duele todo lo que se han robado esos miserable focos de corrupción

pero no metiendo la manos en nuestros bolsillos sr MinHacienda ya cualquier deuda que tiene el gobierno pretenden solucionarla por medio de nuestro recibos públicos QUE PIENSAN? QUE TENEMOS UNA HUACA DEBAJO DEL COLCHON? No sr estrato 4, 5 o 6 también tenemos obligaciones

Ahora es que no nos suban al IVA del 39 % descarados .

Pura mierda estan preocupados es porque no pueden robar como antes

se está frotando las manos este hp

Ya están planeando como recuperar la plata que gastando por el virus, muchos hijueputas al colombiano trabajador a pagar más impuestos etc...

Jajajajajaja Colombia anda en crisis económica como desde 19... y peguele 🤔

Hay ratasquilla q eso es lo q sabe hacer crisis economica se reune el hambre con las ganas de comer

Desde que tengo uso de razón Colombia está en crisis económica.

Osea que los pobres seguiremos pagando más y más impuestos mientras los cacaos del estado no pagan ni puta mierda. Malparidos

La corrupción hace de las suyas pero vea también la pandemia y en medio de todo, los sufridos! HACE falta pensar en su aspiraciones

jajaja como si nadie lo supiera que despues de esto viene la crisis economica, y luego con la excusa de que el pais esta en defici monetario.. lo poquito que brindaron. nos lo sacaran , el doble a base de impuestos..

Toda la vida han metido ese cuento de 'crisis económica' o entonces los impuestos de que sirven!!

Eventual? Es más que fija 🇨🇴🗽

Jajajaja

Colombia vive en crisis economica desde que tengo uso de razón colombia está en crisis de todo.

Sii Q difícil visualizarlo

Eventual ? Por Dios !!! 🙈🙈🙈🙈

Si ese hp Min hacienda, antes de la pandemia vivía dando pedal para apretar al pueblo, no quiero imaginar que se trama ese bufón.

DEVERIAN DAR LA MESADA 14 A LOS PENSIINADOS CON MENOS DE DOS SALARIOS MÍNIMOS.

Entonces señor carrasquilla a bajarle a los i impuestos y al 4×mil

¿Eventual? No jodás...

Ahí demostró el gobierno que lo que están haciendo no sirve.

Como no si ya se robo la plata de los colombianos

Ay en serio ? No sabíamos. Pensé que estábamos en Suiza.

Gracias Faryd

*Habitual

Tan avispado Robasquilla. Que devuelva la plática que le robo a los municipios con los bonos de agua.

El gobierno nacional IvanDuque deben considerar el retiro parcial de fondo de pensiones, para que la gente pueda solventar crisis MinHacienda.

Ni el coronavirus cambiará la mente de los políticos corruptos.

Antes de la pandemia ya estabamos en crisis económica, medio pais productivo desempleado, impuestos altos, inflacion, salarios de mierda, mas preparados para andar en la inmunda como ninguna otra sociedad gracias a esos gobernantes chimbos.

Estamos a punto de ser Venezuela 2 o peor que Venezuela

MovistarCo sube tarifas en época de pandemia y MinTIC_responde IvanDuque PGN_COL SFCsupervisor no dicen nada. Todos hablan de beneficios, pero pasa al revés, bancos suben intereses empresas suben tarifas. Quien responde?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que se puede y lo que no en materia laboral por la cuarentenaSiete aspectos que debe tener presentes en su trabajo en medio de la emergencia económica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aislamiento obligatorio en Colombia se extiende hasta el 27 de abril: Duque - Noticias CaracolLas medidas adoptadas hasta el momento para enfrentar emergencia por coronavirus han sido positivas, según el mandatario. El presidente Iván Duque indicó que, basado en recomendaciones de OPS y en el seguimiento de las cifras de contagiados de COVID-19 en el país, el donde esta la ayuda que prometio el govieno mi familia sigue esperando. mentirosos como ustedes si tienen para comer que les importan los pobres, definitivamente no se puede creer en el govierno. solo espero no morir de hambre. IRRESPONSABLES, tanto el reportero de caracol como el Alcalde de Barranquilla, tan cerca, sin tapabocas cuando ya es OBLIGATORIO , ese es el ejemplo que caracol y la primera autoridad de la ciudad le da a sus ciudadanos?, No pues, 'que carajo yo nunca me voy a enfermar '! . qué será de nosotros las pequeñas empresas.... señores políticos y medios que presionaron sobretodo la señora de Bogota y el de Medellín 🤷🏻‍♀️ ...podrían haber hecho algo paulatino 🤔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“No deberíamos tener una pandemia en salud y, simultáneamente, una de pobreza”: Mincomercio - Noticias CaracolJosé Manuel Restrepo explicó decisiones que ha tomado el Gobierno para aliviar el bolsillo de personas y empresas durante y después de emergencia por COVID-19. Pregunta Juan Roberto Vargas (JR): ¿qué le dice a los colombianos que hoy están sin trabajo, no tienen OJO: La economía se repara, pero quien se duerme en la muerte... Obvio bobis, Dios nos libre de ser pobres saludables, es mejor ser ricos y enfermos 😒 La pandemia en salud visibilizó la pobreza maquillada del país más feliz del mundo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vinculan a embajador Sanclemente en investigación por laboratorio de cocaEn una propiedad del embajador de Colombia en Uruguay las autoridades hallaron una estructura una instalación equipada para producir 1,8 toneladas de cocaín...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Banco Mundial desembolsó US$250 millones a Colombia para enfrentar crisis por COVID-19 | ELESPECTADOR.COMLa entidad explicó que este tipo de crédito es suscrito por los países de forma anticipada para estar preparados financieramente en caso de que suceda un desastre o una emergencia en salud y es de desembolso inmediato. Esa platica ya se perdió Esa platica ya no existe. Menos US$250 millones. Que lástima!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Entrega de ayudas a taxistas en Cali por cuarentena provoca aglomeraciones y largas filas de carros - Noticias CaracolA estos trabajadores del transporte público se les están otorgando subsidios para enfrentar la crisis económica que les ha significado la pandemia del coronavirus Exterminación para esos hampones
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »