Colombia creció en 9,6 % en noviembre y sigue acercándose al PIB del 10 % estimado para todo el año

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El Dane reveló los datos. El impulso lo da el comercio, la industria y la administración pública.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque cayó un 6,8% en 2020 ._.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Italia no tienen piedad con James y lo tildan de “paquete”El 10 de la Selección Colombia sigue siendo tema de conversación en Europa, pese a estar lejos. Oops CamiloRNuma
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia está importando más: compras al exterior crecieron 56,3% en noviembre de 2021En 2021, las importaciones del país totalizaron en US$6.545 millones, lo que representó un crecimiento anual de 56,3% con relación al mismo mes de 2020. Así está panorama ▶️ Eso es bastante nefasto. ummmmmm lo mejor seria exportar pero eso de importar mmmmmm podemos ver que nuestros productos no se exportan superando las importaciones hay que analizar ministro comercio exterior . hacienda , agricultura, ser mas dinamicos en sus cargos El Uribismo convirtió al país en un país que importa más de lo que exporta, mientras los productores nacionales se van a la quiebra por falta de apoyo y protección frente a productos importados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Expertos se pronuncian sobre normativas de aislamiento y toma de pruebasEl Ministerio de Salud estableció estos nuevos lineamientos para cerco epidemiológico en Colombia. Y esas cajas qué?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Profesor empeña sus bienes para ayudar a los estudiantes en Pueblo Nuevo, NariñoNariño | Respondió Francisco Javier Chacón, secretario de Educación de Nariño, en Sigue La W sobre el caso del profesor que empeña sus bienes para ayudar a estudiantes en Pueblo Nuevo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Messi no será convocado para partido ante Colombia en EliminatoriasEl astro argentino no será tenido en cuenta para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se avecinan debido a que sigue sin jugar en lo que va del... Favor nos hacen
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia crecería 4,1%, luego de superar las expectativas del BMCreció más de 4 puntos frente a las previsiones que tenía proyectado el organismo para finales del año pasado. | Internacional | Portafolio.co Pues bn pesimistas estaban Estadisticas y proyecciones macroeconómicas q no reflejan la realidad del ciudadano de a pie..más ricos los bancos los industriales los monopolios los oligopolios los megapensionados y estos generan estadísticas q muestran un crecimiento..q no tienen los más pobres., De polombia será
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »