Colombia compró avión presidencial de Ecuador para uso de la Fuerza Aérea

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo confirmó el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, aunque desde Colombia aseguraron que aún no se ha girado el dinero.

puesto a la venta en 2021 por el presidente Guillermo Lasso, según afirmó este lunes su ministro de Economía, Simón Cueva, aunque luego el organismo encargado de la transacción matizó que esta compra aún no está cerrada.

“Entiendo que se vendió a la Fuerza Aérea Colombiana”, señaló Cueva en una entrevista al canal Teleamazonas donde no supo precisar la cantidad por la que se efectuó la venta. Sin embargo, poco después se conoció que el negocio se pactó en 8 millones de dólares., distribuidos en tres cabinas con moquetas y asientos de cuero, además de disponer de una cocina y una sala de equipaje.

El avión fue incorporado entonces a la Fuerza Aérea Ecuatoriana para uso exclusivo del presidente, pero, mediante un decreto en el que restringía su uso a “situaciones excepcionales”. Además del Legacy, la Presidencia de Ecuador dispone de otro avión, el Dassault Falcon 7X, también adquirido en el tiempo de Correa .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'para uso de los ciudadanos colombianos'.... Jajajajajaja que payasos, Zapateiro ladrón y asesino!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia habría comprado avión presidencial de Ecuador, aunque la Fuerza Aérea lo niega - PulzoEn Ecuador aseguran que Colombia ya adquirió el avión presidencial que estaba en venta, aunque en la Fuerza Aérea colombiana lo negó. - Pulzo Para esto si hay platica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fuerza Aérea Colombiana explica las razones de la compra del avión presidencial de EcuadorLa Fuerza Aérea Colombiana (FAC) comprará el avión presidencial de Ecuador, luego de que el ministro de economía de ese país, Simón Cueva, anticipara a la institución como una de las postulantes este lunes.   El martes, la FAC explicó las razones por las cuales llevara a cabo la adquisición de la aeronave, que fue […] RATAS HIJUEPUTAS Tanta gente aguantando hambre y se gastan 20 mil millones en un avion. El hermano del presi estaba viajando muy incomodo entonces necesitaban otro avión.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ministro de Ecuador afirma que Colombia comprará avión presidencial de su paísLa Fuerza Aérea Colombiana (FAC) sería la compradora del avión presidencial de Ecuador, puesto a la venta en 2021 por el presidente, Guillermo Lasso, según afirmó este lunes su ministro de Economía, Simón Cueva, aunque luego el organismo encargado de la transacción matizó que esta aún no está cerrada. &8220;Entiendo que se vendió a la […] Pero dígales que inviertan en vías, hospitales y educación 🤷‍♂️ Ecuador sabe que quienes gobiernan en Colombia, son adictos a viajar por el mundo durante los 4 años
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Colombia comprará avión presidencial de Ecuador, según ministro de EconomíaLa aeronave es un Embraer Legacy EMB-135-BJ, con capacidad para 14 pasajeros. ¿¡Para el hermano de Duque!? La FuerzaAereaCol compra otro avión para pasear a Juan Guaidó. Y compra unos uniformes de sirvientas. Definitivamente IvanDuque es un profesional de la hijueputez
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ecuador dice que vendió avión presidencial a Colombia por US$8 millonesLa Fuerza Aérea colombiana había asegurado que este negocio se estaba evaluando como parte de un proceso para la renovación de aeronaves.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cuánto vale el avión que el gobierno de Colombia compraría a Ecuador?Según el ministro de Economía ecuatoriano, el avión presidencial de ese país fue vendido a Colombia. En México venden un presidencial! Barato barato!! Desde el 2018 está en hangar de Cancun! Pueden pasar a verlo en sus siguientes vacaciones! Si está adquisición se da antes que termine su mandato, Iván Duque será el gobierno más derrochón que haya tenido este país. Ese es el problema de tener un pelmazo ungido como presidente. Hace unos meses estaba este puto gobierno diciendo q tenia caja para unos cuantos dias...y ahora salen con esto? Q partida 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »