Colombia busca atraer más turistas internacionales en España

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Turismo | Del 19 al 23 de enero el país se presentará en Fitur 2022, una de las ferias de turismo más relevantes a nivel mundial, con activaciones digitales y una agenda de negocios para 40 empresarios colombianos.

Del 19 al 23 de enero el país se presentará en Fitur 2022, una de las ferias de turismo más relevantes a nivel mundial, con activaciones digitales y una agenda de negocios para 40 empresarios colombianos.Foto: Pixabayque tendrá lugar en Madrid, como parte de su apuesta por el crecimiento de la industria turística desde las regiones.

“Fitur será el escenario ideal para presentar ante un amplio público, tanto profesional y final, las maravillas que tiene nuestro país para los viajeros en los segmentos de turismo vacacional y de la industria de reuniones del Gran Caribe, el Pacífico, los Andes Occidentales, los Andes Orientales, el Macizo y la Amazonía-Orinoquía.

para que conozcan la inmensa riqueza cultural del territorio colombiano, se la apropien para luego multiplicar con certeza y conocimiento la información a visitantes nacionales y extranjeros.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El reporte de COVID-19 del 15 de enero de 2022 en CartagenaLa ola de la pandemia de este arranque se año se mantuvo incrementando. También crecen las víctimas mortales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La estrategia del Distrito para incentivar la vacunación contra el covid-19 en niñosBogotá| Descuentos en parques de diversiones y nuevos puntos de vacunación hacen parte del plan de la Alcaldía de cara al regreso a clases. **INMUNIZACION REBAÑO** se va alcanzar por **CONTAMINACION** sino quiere estar en una **UCI VACUNESE VACUNESE VACUNESE** Se nota que están que pagan por probar el ensayo 🤣🤣 ya resignación, el pueblo no come cuento
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cae supuesto articulador de homicidios del ‘Clan del Golfo’ en el oriente del paísJudicial | Alias ‘Leo’ estaría involucrado en el asesinato de una enfermera y de otros civiles que murieron por error, en medio de una confrontación armada que sostenía con otras estructuras criminales en Meta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cae ficha clave del 'Clan del Golfo' que operaba en el oriente del paísEra uno de los hombres de confianza de alias 'Otoniel'. Jajajaja..eche ficha clave y el propio no y que era Otoniel entonces cuántas claves hay jajajaja
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Caen presuntos asesinos del niño ambientalista del norte del CaucaSerían miembros de una facción disidente de las FARC. Los mismos de siempre que asesinan a líderes políticos y ahora también están en el congreso de COLOMBIA.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Este es el reporte COVID-19 de este 16 de enero en CartagenaLa ola de la pandemia sigue incrementando en la ciudad. Este es el más reciente reporte del Ministerio de Salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »