Vacuna Coronavirus, Coronavirus, Covıd-19

Vacuna Coronavirus, Coronavirus

Colombia asegura 20 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19

Primera Edición de Noticias Caracol

25/11/2020 4:22:00 p. m.

Agente de Tránsito y motociclista se fueron a los puños tras procedimiento en vía de Neiva -

Primera Edición de Noticias Caracol

CARACOL TELEVISIÓN S.A.Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2020

Proponen que distancia mínima entre peajes sea de 150 kilómetros Este sería el cronograma de la llegada de las vacunas de COVID-19 a Colombia Joven que emprendió en medio de la pandemia, cerca de ser millonario Leer más: Noticias Caracol »

La pelea en redes sociales entre Quintero y quienes buscan revocarlo

Twitter fue el escenario para mensajes a favor y en contra del alcalde, previo a la audiencia.

Hoy es un buen día para pedir un Uber Viva Uber abajo el lavado de activos en servicios públicos Si votaron por Duque tienen mas derecho que nadie a reclamar ya que los usaron como idio$%as utiles en la campaña... que ternura. Una pregunta. También se unieron al paro los (los pocos) taxistas de los paseos millonarios?

Solo saben hacer paseo millonario y atracar esas escorias El grosero es el sujeto que lanza el objeto al señor agente de tránsito con la intención de lastimarlo. El funcionario reacciona en defensa propia por su orgullo de hombre y por defensa propia para salvaguardar su vida ante el ataque furioso y premeditado del motociclista.

Que aprendan los taxistas a ser personas.... orda de delincuentes. Que tal esa belleza de agente, seguridad democrática es lo que profesa.... Odio, poder y cero empatía Y mientras ellos en paro, la movilidad mejora, menos tráfico, y uno llama a InDriver 🤣 Que plaga Bien puedan , quedense en paro indefinidamente , no regresen nunca, les agradecemos de corazón 💓

Pues avancen, vinculense a plataformas, dejan de estar gastando combustible todo el día contaminando, desocupados, y obstaculizando el tráfico solo carreras por aplicación. Mejoren la seguridad del usuario, y el aseo de sus vehículos. Y presten el servicio donde se necesite. En elecciones los vi de pipí cojido con duque, haciéndole propaganda y dicendo: 'ese es el que es'. Pues bien, ahora que son víctimas de su propio invento, de su soberana estupidez, debo decirles con mucha franqueza que en ese paro los apoyará su madre. Idiotas útiles.