Colombia anuncia ayuda para más de 2.500 de sus ciudadanos varados en otros países - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia anuncia ayuda para más de 2.500 de sus ciudadanos varados en otros países

“Daremos prioridad a personas más vulnerables, adultos mayores, mujeres gestantes, hogares con niños y personas en situación de discapacidad”, indicó Blum.

Los datos oficiales reportan que son 2.568 los colombianos atrapados en medio de la pandemia en otras naciones y que requieren albergues y alimentación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por qué con esa platica más bien le ayudan a tanta gente realmente necesitada en los barrios marginales y así evitar posibles saqueos o asonadas!

A esta señora la pico el covid?

No està mal, pero aquí aun hay muchas familias que no reciben ayuda, que no estàn Ni en: familias en acción Jovenes en acción Adulto mayor Faltan muchas familias que en verdad si necesitan!

Pesadilla sin fin ?

No le cuenten a claudia

Ya era hora que se hiciera algo

Dejenlos alla. No traigan personas que estan bien a este pobre Colombia lleno de ignorancia, donde se pasean tranquilamente por las calles como si el covid fuera un resfriadito mas. Sera que esa gente no ve noticias?

YO EN MEXICO 🙏💙🙏

Pero que ayuda, amigos de Caracol? No hay nada específico, y ningún mención de rescAte de los 2,000 varados mientras que otras países están sacando sus compatriotas, esta es la nota, no algún comunicado de Pollyanna.

Que se queden haya, ellos sabian muy bien lo que estaba ocurriendo y hoy claman por ayuda? Sinicos sabiendo que Satanas andaba suelto y hoy estan atrapados y venir contaminados para empeorar ma's de lo que ya tenemos. Quedence haya y cuando pase la tormenta regresan.

Por favor; no publiquen nunca más esa foto, gracias.

Cómo q les tocó actuar, cómo q alguien poderoso q les dono plata para eso les recordó o pregunto por esa plática

La imagen de esa señora, Virgen del Carmen

Pues ahora todos quieren retornar a Colombia aprovechar viaje gratis.

Se estaban demorando, por ayudar a los que estaban en la China trajeron el virus a Colombia, ay mucha gente sin ayudar aquí en Colombia por que solo se acordaron de los que están en familias en acción y el resto del pueblo que, para cuando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se superan los 500 casos de coronavirus en BogotáLos casos de coronavirus en Bogotá siguen creciendo este 2 de abril. Donde hay más mala vibra Es peor Sería bueno saber el pico esperado (cuánto y cuándo) Publicar solamente la cifra diaria desinforma y crea zozobra
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

500 años de la primera vuelta al mundoLos clavos de olor son hoy un ingrediente de cocina más, pero en los siglos XV y XVI eran considerados un alimento exótico que se intercambiaba incluso por mansiones. ¿Cómo la búsqueda de estos cambió la historia de los mares para siempre? Le contamos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia anuncia ayudas para ciudadanos en el extranjero afectados por el coronavirusSegún la canciller Claudia Blum, actualmente hay 2.568 personas colombianas en otros territorios con problemas de alimentación y hospedaje. ¿Quién atiende en Uruguay? Nadie responde. El embajador, en problemas conocidos. Hay Colombianos si poder regresar. A quien llamar, escribir, envíen información. Gracias. CancilleriaCol claudiablumc Canciller Claudia que pasa con los colombianos que están en Cusco se le ha pedido ayuda muchos días ayuda para ellos por favor q ellos regresen a casa por favor Colaboración con los colombianos en Cuzco, Pasando necesidades y pidiendo ayuda y lo único que les responden es que los van a censar y no solucionan nada. Ellos están dispuestos a pagar un vuelo para poderlos repatriar
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Universidad de Medellín dota de computadores e internet a sus estudiantes más necesitados - Noticias CaracolLa institución entregó estas herramientas para que sus alumnos puedan terminar con éxito el semestre sin salir de sus casas y evitar más contagios de COVID-19. La dotación se hizo puerta a puerta con los estudiantes que más necesitaban estas ayudas suena soberbioo y hasta mal, y pido disculpas pero gracias al covid19.. que ha cambiado corazones y abierto mentes de solidaridad..plata si había, medios si habia lo que no habia era voluntad... Bacano bien por los paisas bien organizados Que bn, ojalá que tomen ejemplo de lo que hizo la GobValle con DilianFrancisca en su período.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ya son 1.161 casos de coronavirus en Colombia: cifra de muertes llega a 19 - Noticias CaracolAmpliación Ya son 1.161 caos de coronavirus en Colombia: cifra de muertes llega a 19. Una mujer de 81 años en Zipaquirá, que no entró en el reporte del miércoles, y un hombre de 33 en Bogotá son las nuevas víctimas del COVID_19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »