Colombia amplió a 64 red de laboratorios para practicar pruebas de coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Instituto Nacional de Salud presentó balance de las pruebas y las investigaciones sobre covid-19 desarrolladas en el país.

manteniendo un trabajo articulado con las secretarías de salud.

“Estos lugares cuentan con salas de análisis de riesgo, que les permite tener sus propias observaciones, con el apoyo de las universidades locales”, agregó. Resaltó también el trabajo de Sistema Nacional de Vigilancia en Salud Pública, que se encarga de la provisión de datos sobre la dinámica de la pandemia en el paísNos permite reportar los casos sospechosos y confirmados, además de asegurar el contacto y seguimiento más de 100.

“De esa manera se direcciona el muestreo a los conglomerados, rastrea a los pacientes positivos y ayuda a garantizar que exista transparencia en la informaciónFinalmente, explicó que Colombia ha sido uno de los países que más secuenciaciones ha hecho del virus SARS-CoV-2 en el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus llegó a Colombia mucho antes de lo que nos dijeronCoronavirus en Colombia: Verdadera fecha de la llegada de coronavirus al país. El virus habría llegado muchísimo tiempo antes Antes se llamaba comite nacional del paro .
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 2 de junioEl nuevo reporte de casos de contagiados de coronavirus en el país ya fue emitido por Minsalud. Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 2 de junio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Colombia se ha contagiado de coronavirus más de 600 indígenasEn total 25 pueblos indígenas del país están afectados por la COVID-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ya son más de 30.000 casos en Colombia con los 1.110 contagiados y 30 muertos en 24 horas - Pulzo.comPara junio 1, Colombia sobrepasó los 30.000 casos de personas contagiadas por coronavirus mientras se mantiene cuarentena por la pandemia. - Pulzo.com Gracias a Dios los recuperados fué de más de 1.000 , eso es positivo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los carros que más se venden en Colombia en plena cuarentena - Pulzo.comIndustria automotor en Colombia encendió motores luego de cerca de 3 meses de estar frenada por la pandemia del coronavirus. - Pulzo.com Y q ? Si no hay un SIM A DONDE UNO PUEDA IR A SACAR EL RUNT! Y si compra uno un carro a alguien q no vive en colombia Migracion no atiende para entregar movimiento migratorio ¿ ay q se hace?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rusia dice que comenzará pruebas de vacuna contra el coronavirus en sus militares - Pulzo.comMinisterio de Defensa de Rusia informó que empezarán pruebas de una vacuna contra el coronavirus en 50 militares - Pulzo.com Confiar en los Rusos en como confiar en él novio de mi novia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »