Colombia alcanzó 11.017 muertes por COVID-19; y se registraron 10.199 nuevos casos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de Salud informó que Colombia alcanzó los 327.850 casos de COVID-19, con 10.199 nuevos contagios

El Ministerio de Salud informó que Colombia alcanzó los 327.850 casos de COVID-19, con 10.199 nuevos contagios.Los recuperados ya son 173.727el departamento de Antioquia supero a Bogotá en el número de nuevos contagios de COVID-19 con 2.899.

Los territorios son: Amazonas, Antioquia , Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia queda afuera de convenio para recibir fármaco ruso contra el COVID-19 - Pulzo.comColombia no hace parte del convenio con Rusia para recibir unidades de Avifavir, medicamento contra el COVID-19. - Pulzo.com Celebra MariaFdaCabal Con esa vacuna hecha de afán en 6 meses, hasta mejor así. Increíble este gobierno inresponsable
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

317.651 casos de COVID-19 confirmados en ColombiaAsí lo hizo saber el último informe de Minsalud que también deja un reporte de más de 139 mil casos activos en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Vea por qué el covid-19 ya es una tragedia histórica para el paísNoLosOlvidamos | ¿Por qué el covid-19 ya es una tragedia histórica para el país? Diez mil muertos son casi la mitad de víctimas de Armero. Vea aquí algunos ejemplos sobre la magnitud de la pandemia.➡️ No se puede comparar lo uno con lo otro Pero tranquilos que 'somos los que mejor hemos manejado la pandemia' Igual que Duque.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el hospital que reabrió Medellín para enfrentar el covid-19En la Clínica de la 80 atienden pacientes de varias regiones de Antioquia. Mientras tanto el Bogotá petrogustavo ClaudiaLopez Gracias a Dios. Por lo menos es algo bueno en medio de tanto Habló Alfredo Ramos, “el putas de aguadas”, el que lo sabe todo y anda sangrando por la herida, porque no fue capaz de ganarle a Daniel Quintero, en la contienda por la alcaldía de Medellín.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ICA hizo alerta por uso indebido de medicamentos veterinarios para tratar el COVID–19En medio de la pandemia del COVID-19, el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, advirtió sobre los riesgos que implica para la salud, la utilización de medicamentos veterinarios en humanos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia superó los 11.000 fallecidos por covid-19LUNES 3 DE AGOSTO, 5:34 P.M. El Ministerio de Salud reportó este lunes 10.199 nuevos casos positivos por covid-19 en el país, tras la realización de 3...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »