Colombia 4, Guatemala 1: La ‘era Néstor Lorenzo’ arrancó con triunfo

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia 4, Guatemala 1: La ‘era Néstor Lorenzo’ arrancó con triunfo ➡

La ‘era Néstor Lorenzo’ arrancó con triunfo. Con goles de James Rodríguez, Luis Sinisterra y Rafael Santos Borré, la Selección Colombia venció este sábado 4-1 a Guatemala, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, en los Estados Unidos.

Fue precisamente el volante creativo del Olympiakos de Grecia el encargado de abrir con gol la era Néstor Lorenzo, respondiendo a la confianza ciega que ha depositado en él el nuevo seleccionador nacional. Para la segunda parte llegaron los cambios y más goles, aprovechando la ingenuidad y falta de oficio de una selección débil como la de Guatemala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que celebran los muertos estos ve

Rumbo a Qatar 2022 🤣🤣🤣🤣

No jugó contra nadie.. para eso juega con los equipos de la liga local y es mejor entrenamiento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia 0, Guatemala 0: Rueda el balón en el Red Bull ArenaJohn Lucumí y Andrés Llinas, las novedades; Mientras que, Luis Díaz, James Rodríguez y Radamel Falcao serán los mayores referentes. Puro viejo la Selección de ASOVICHE
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

🔴EN VIVO Colombia 3-0 Guatemala: ya es goleada para la Tricolor | Minuto a MinutoEl Red Bull Arena de Nueva Jersey abrió sus puertas para el penúltimo amistoso de la tricolor en 2022. Baaaa que estupidez con un Guate'mala' si de verdad quieren medir al técnico, midanlo con selecciones que valgan la pena, que vergüenza...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

🔴EN VIVO Colombia vs. Guatemala: la Tricolor se va por delante en el primer tiempo | Minuto a MinutoEl Red Bull Arena de Nueva Jersey abrió sus puertas para el penúltimo amistoso de la tricolor en 2022. Se van a tener que tragar otra vez a James, jaja es lo mejorcito que tenemos y eso que no está ni cerca de la mitad de su Prime.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Comienza un nuevo proceso en la Selección Colombia ¿Le cree a Néstor Lorenzo?Néstor Lorenzo realizará, este sábado, su debut como director técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, con un compromiso amistoso en el que se medirá a su similar de Guatemala. El partido se disputará en el estadio Red Bull Arena de New Jersey y está programado para iniciar a las 6:30 ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Desmantelan red que habría coordinado envío de droga con 'Los Pachencas'Fueron en total seis los capturados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cae red criminal señalada de coordinar actividades narcotraficantes de Los PachencaMagdalena | Esta organización, al parecer, obtenía clorhidrato de cocaína de Cauca y la Sierra Nevada y coordinaba su traslado a Santa Marta (Magdalena).
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »