Coletazos musicales del 2021

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 84%

Cultura | Estos son los Coletazos musicales del 2021 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Más vale tarde que nunca, me digo a manera de excusa. Lo cierto es que al lector no le interesa el por qué aparece esta crónica -no tendría por qué importarle- tan tarde. Tan tarde como que se trata de los dos eventos más importantes del final del 2021. No los únicos. Pero desde cierto punto de vista sí los más significativos.de Giacomo Puccini en el Teatro Mayor la noche del viernes 17.

No es grato registrarlo porque se trata del Teatro que cambió las reglas del juego de la vida musical de Bogotá, que pasó de provinciana a internacional.

Tampoco el trío protagonista puso mucho de su parte. La soprano austríaca Martina Serafin, gran voz, digamos que notable presencia, pero de emisión un tanto descontrolada y por momentos gritoncita. Como Cavaradossi, el tenor británico Adam Smith muy efusivo, generosísimo en los agudos, pero de canto poco refinado,dirían los argentinos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recaudo tributario en 2021 logró casi la mitad del presupuesto de Colombia en 2022Los colombianos aportaron 173,6 billones de pesos en impuestos, $9,6 billones más en relación con la meta prevista.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Por qué Future Nostalgia, de Dua Lipa, es el mejor disco de 2021?Future Nostalgia es un álbum que viene de otro lugar y otra época, pero que suena a hoy, a Dua Lipa, a nosotros y a nuestras historias de amor. Aquí le contamos cuáles fueron los ingredientes del éxito ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

145 líderes sociales fueron asesinados en 2021: DefensoríaEl informe detalló que hubo una reducción del 50% de los ataques, en comparación con el 2020
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En el 2021 fueron asesinados 145 líderes socialesDurante enero, mayo y octubre se registraron la mayoría de homicidios en contra de líderes sociales. Y los soldados y policias, hijos de gente humilde que trata de mantenernos en paz y orden que? Aca nunca matan un hpta politico, un general, un juez.... Siempre los mas pendejos defendiendo a la élite
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Fed abonó al Tesoro de Estados Unidos US $94.144 millones por sus beneficios de 2021Cápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

(VÍDEO) El podio de los mejores pasadores de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »