Colesterol alto: ingredientes naturales que ayudan a reducir los niveles

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Una dieta poco saludable es la principal causa de la hipercolesterolemia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hondureños temen que se desate una ola de violencia por los resultados electoralesLa muerte de al menos 31 personas vinculadas a las elecciones durante esta campaña avivan las tensiones en Honduras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Salario mínimo de 2022: una concertación pensando en la reactivaciónColombia El aumento del salario mínimo en Colombia, como lo ha establecido la Corte Constitucional, debe darse teniendo en cuenta dos factores: las cifras de inflación y la productividad. El mismo cuento de cada año, para solo aumentar 20 mil pesos y con eso pretende que las personas salgamos de pobres o vivamos dignamente mientras los corruptos se la siguen robando toda
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué pasó con el youtuber que envió una GoPro a la estratosfera?FacetasEU Faber es youtuber, uno de ciencia. O de educación. O de ambas. Se hizo famoso cuando viajó a Boyacá para enviar una cámara GoPro a la estratosfera.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Karol G mostró en video los grandes moretones que le quedaron al rodar por una escaleraLa artista colombiana dejó ver las marcas que le dejó la fuerte caída en Miami, Estados Unidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Doce heridos dejó una riña en el lanzamiento del nuevo álbum de Diego Daza en BarranquillaLa discoteca en la que se presentó la pelea fue clausurada por las autoridades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Científicos aseguran haber descubierto una nueva especie de dinosaurioEl lugar exacto del hallazgo se ha mantenido en secreto hasta que esté debidamente asegurado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »