Colegios públicos y privados deben continuar clases no presenciales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colegios públicos y privados deben continuar clases no presenciales. Esto, debido a las condiciones actuales de la pandemia, según informó la Secretaría de Educación. ➡️

La Secretar\u00eda de Educaci\u00f3n est\u00e1 trabajando en la formulaci\u00f3n de un plan de acci\u00f3n para la eventual reapertura de los colegios p\u00fablicos y privados de Bogot\u00e1, de acuerdo con las disposiciones en materia de salud p\u00fablica y las orientaciones definidas por el Ministerio de Educaci\u00f3n Nacional.

Por ahora, se tom\u00f3 la decisi\u00f3n de que los colegios oficiales retornaran a las actividades acad\u00e9micas del segundo semestre con clases no presenciales para proteger la vida de los profesores y considerando las variables de orden epidemiol\u00f3gico frente al avance de la pandemia del coronavirus como las registradas por el Observatorio de Salud de Bogot\u00e1 de la Secretar\u00eda Distrital de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es apenas obvio y ojalá la ministra siga el ejemplo en el resto del país. No puede pensarse en obligar a estudiantes de media y universitarios a asistir aunque sea ocasionalmente a los centros de estudios... Primero hay que mitigar el virus....

Pues si, menos mal tomaron esa decisión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Preste atención! Erecciones extensas serían otro síntoma del Covid-19, a esto se le llamaría priapismo | Minuto30.comUna erección prolongada, al parecer, sería un nuevo síntoma del Covid-19, lo cual estaría provocado por una alteración en el flujo sanguíneo por factores relacionados al virus. Entonces nacho Vidal toda la vida a tenido covid-19 Cierto que así es Ana, ...🙀 😱😱
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colegios privados no pueden volver aún a clases presenciales: Alcaldía de BogotáLa Secretaría de Educación de Bogotá aseguró que no ha tomado decisión sobre una fecha para iniciar el proceso de reapertura de colegios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Bogotá, los colegios privados no regresarán a clases presencialesLa Alcaldía confirmó que, al igual que en las instituciones públicas, las privadas no podrán retornar a las aulas debido a la situación de la pandemia en la capital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Defendamos la vida como bien supremo del pueblo colombianoNoALaAlternancia Como fecode hacemos causa común exigiendo no volver a las clases presenciales bajo la modalidad de la alternancia, en tanto, aumentan exponencialmente los contagios por el Covid-19. *Contenido patrocinado por fecode fecode La verdad es necesario reanudar clases presenciales lo antes posible, no podemos estar así toda la vida. fecode Estoy de acuerdo, vale la pena ir a las instituciones educativas en medio de pandemia? fecode Los de fecode van a quedar sin hacer nada como los del espectador !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Deudas y deserción escolar el dolor de cabeza de los colegios privados en BoyacáLas instituciones privadas enviaron un derecho de petición al Gobierno Nacional con el objetivo de buscar ayudas para no seguir endeudándose en medio de la pandemia. Ya era hora que se hiciera algo de justicia por todos los profes que hemos sido vulnerados por colegios que roban sueldos, pagan mal y explotan a profesores, y existen sin más ni más.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Regresar o no a clases físicas en escuelas y colegios?El avance del coronavirus en Colombia, que ya superó la barrera de las 10 mil muertes, también genera una encrucijada para los padres de familia y sus... Dilemas ni que hps. COLOMBIA de los países más contagiados del mundo y siguen con la baina. Hay tiempo en esta vida pa todo. Cuando se muere ya paila. Dejen de joder 'periodistas' Si los HPs Honorables Parlametarios no dan ejemplo, por que debe darlo la ciudadanía de a pie? El pueblo como carne de cañón? Otra vez? No les preocupa tanto los niños al CD? oportunistas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »