Colegio Monterrosales de La Calera entra a reorganización: tiene deudas por más de $6.000 millones

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con esto buscan salvar la empresa y normalizar sus relaciones comerciales crediticias.

uscan salvar al colegio pues tiene deudas por $ 6.411 millones.

La entidad asegura que “la sociedad se encuentra en cesación de pagos y han incumplido el pago por más de 90 días de sus obligaciones a favor de dos o más acreedores, y el valor acumulado de las obligaciones representan el 95% del pasivo total a cargo de la sociedad”.

Esto se da pues el 4 de marzo del 2022, la señora Gracia Fabiola Rivero Acevedo, en calidad de representante del Colegio Monterrosales S.A.S., solicitó la admisión al proceso de reorganización.Recordemos que el objetivo del proceso de reorganización es preservar empresas viables, normalizar sus relaciones comerciales crediticias y llevar a cabo la reestructuración operacional, administrativa, de activos o pasivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egresados del Colegio Alemán también se solidarizan con alcalde Daniel Quintero y su familiaRecientemente se supo que un grupo de padres y madres de familia del Colegio Alemán enviaron una carta expresando su rechazo sobre la admisión de una de las hijas del alcalde de Daniel Quintero. Estamos de acuerdo. Los niños no tienen por qué pagar las sandeces de sus padres! Las niñas no tienen la culpa de tener un hampon como papá. Tiene que uno muy hp para firmar una carta como esa....merece cárcel por atentar contra el derecho constitucional de los niños.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esposa de Peter Manjarrés entra en la polémica sobre la separación con exacordeonero - PulzoTatiana Becerra, esposa del cantante Peter Manjarrés, habló sobre Daniel Maestre, exacordeonero del artista, quien reveló el por qué no continuaron. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Casemiro y el Real Madrid, con la misma sed de gloria por la ChampionsUCL El brasileño habló de lo que será el compromiso en París contra el Liverpool.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Mourinho sigue haciendo historia: ganó con la Roma la 'Conference League'El portugués ha ganado cinco copas europeas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Crece la venta de vehículos eléctricos en América Latina, con Colombia a la vanguardiaEl crecimiento de las ventas de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables crece a pasos agigantados en América Latina. Altos precios e insuficiente infraestructura se cuentan entre los obstáculos del sector.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »