Colectivos lo ayudan si es ciclista novato y quiere moverse en bici

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desconocimiento de rutas y falta de destreza son algunas de las barreras de los que quieren usar bicicleta. Si usted también se anima, incluso hay opciones para los que no tienen bici.

Según el Instituto Nacional de Salud, montar en bicicleta representa un nivel bajo de riesgo de contagio de covid-19. Equivale a lo mismo que estar en la casa.Del dicho al hecho hay mucho trecho.

Y de tener una bicicleta guardada en casa a utilizarla todos los días para viajar al colegio, la universidad o el trabajo, también. Por eso, al menos dos colectivos promotores de la bicicleta en el Valle de Aburrá ofrecen servicios para facilitar ese primer paso a ciclistas principiantes: tal como una madre da a su hijo el primer empujón en una cicla sin rueditas de apoyo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Desconocida del Sena, la historia de la mujer 'más besada del mundo'Hace 60 años el rostro de una misteriosa mujer irrumpió en el mundo de la medicina. Por su belleza había adornado los salones de Europa desde el siglo XIX, pero nadie sabe quién era.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las cuentas del Gobierno para la atención del coronavirus en ColombiaSe han designado 213.700 millones de pesos para apoyar a los hospitales en el pago de las nóminas del año 2020. Pero para el gobierno nacional, la vida del pueblo está en un segundo plano,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan con armas de fuego a cinco presuntos miembros del ‘clan del Golfo’Sucesos Los presuntos miembros estarían haciendo exigencias económicas a los habitantes de varios municipios del Cesar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Duque, Uribe y la puja política alrededor del regreso del fútbol en Colombia - Noticias CaracolUna carta del ministro del Deporte, Ernesto Lucena, al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol es clave para entender lo que está pasando. En esta, Lucena reconoce solo a Ramón Jesurum como interlocutor para tratar los temas de la reactivación del fútbol Más cortinas de espeso humo!! Gana el que haga más cabecitas. Que regrese el espectáculo apenas son unos 40 o 50 en contacto.... triste si el estadio fiera lleno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Debe el Fiscal apartarse del caso de Petro y los audios del 'Ñeñe'?¿Debe el Fiscal apartarse del caso de Petro y los audios del 'Ñeñe'? Sectores de izquierda señalaron que debería declararse impedido en la investigación que él anunció. Estas serían las razones 👉 Osea que el cacas no tuvo nada que ver, las dos campañas, alcahuetes con el cacas. Este es el macabro plan de la izquierd en latinoamerica. Si si que se investigue
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »