Colectivos artísticos colombianos y librerías se pronuncian contra Duque en Madrid

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en elmagazin: Colectivos artísticos colombianos y librerías se pronuncian contra Duque en Madrid.

En medio de música, carteles, baile y otras expresiones culturales se desarrollaron nuevas manifestaciones en el Barrio Embajadores de Madrid, en el marco de la Feria del Libro de esa ciudad. Recientemente un grupo de mujeres colombianas llegó a la Feria con mensajes de protesta en su cuerpo.

Las manifestaciones de colombianos en Madrid no sólo se dan en referencia a la Feria del Libro, sino también como un cuestionamiento al gobierno de Iván Duque, por ejemplo, con relación al paro nacional.Anoche en Embajadores hubo alrededor de 300 personas que, con pancartas, graffitis, dibujos e incluso proyecciones en los muros, protestaron con arengas como “el pueblo no se rinde, carajo”.

“Lo ha demostrado en su férrea decisión de aplastar el Paro Nacional [...]. Por ello, la presencia del presidente colombiano en nuestra Feria es un lavado de cara que no podemos pasar por alto, no se lava la sangre derramada a través de nuestro encuentro cultural más preciado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elmagazin Idiotas útiles petroñeros

elmagazin Si joden estos vagos. Y el país creciendo por encima del 7% .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque tildó como 'lamentable' la polémica sobre delegación colombiana en Feria del Libro de MadridColombia es el país invitado en la Feria del Libro que se celebra hasta el 26 de setiembre, con una delegación en la que faltan grandes nombres. *Septiembre
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

España y Colombia firman acuerdos de cooperación durante la visita de Iván Duque a MadridEl mandatario no solo se reunió con el jefe del Gobierno del país ibérico, sino con el rey Felipe VI.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El combo que armó Duque para viajar a MadridEn horas de la mañana, IvanDuque en Madrid para hacer presencia en la Feria del Libro que tiene como Colombia como su invitado y buscar compromisos de inversión extranjera en el país español.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Iván Duque suspendió la visita programada a la Feria del Libro de MadridUna decena de manifestantes esperaba al mandatario con fotografías del paro nacional que se dio en Colombia desde el mes de abril. Llego el neutro... ahh como ven a don payasin, que pena con el mundo intelectual. Es un títere y un inepto. Y ustedes tristes porque los enviados de sus afines, no pudieron lucirse ultrajándolo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque suspende su visita a la Feria del libro de MadridDuque suspende su visita a la Feria del libro de Madrid. El recorrido planeado para el final de la tarde fue cancelado por el mandatario. Suspende noooo, no lo dejan entrar, porque creyó que su talante de dictadorzuelo lo podía trasladar a un escenario internacional. No conocíamos la literatura neutra, pero él en su in-mensa arrogancia quiso lucirse. 'las empanadas eran pintadas'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Nos consideramos la capital de Colombia aquí en Europa': alcalde de MadridInternacional | En diálogo con La W, el mandatario José Luis Martínez-Almeida habló sobre el valor cultural que supone que Colombia sea el país invitado de honor en la Feria del Libro de Madrid. → Que IdiazAyuso alabe a IvanDuque y alvarouribevel le dice a los españoles la bazofia que son. Corruptos, criminales, genocidas y con claros nexos con el narcoparamilitarismo en Colombia. Por algo será tanta lisonja.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »