Colapsó el sistema judicial en Bucaramanga: jueces negaron 846 hábeas corpus que buscaba liberar a la misma cantidad de detenidos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En 36 horas fueron revisados el 100 % de los casos.

Foto: Personería Floridablanca

“Ellos pueden ser victimarios en las calles, pero hoy están siendo víctimas del Estado por el mal manejo penitenciario. Deber cumplido con los Habeas Corpus Masivos. Agradecemos a todos los Juzgados Penales de Santander y Centros de Servicios que estuvieron dispuestos a brindarnos respuestas oportunas. Así mismo a las Estaciones de Policía y al Inpec. Fue un trabajo en Equipo.

que obligue a que el INPEC tome medidas para que culmine esa afectación de derechos fundamentales que el abogado resalta, pero eso no tiene nada que ver con la privación de la libertad de manera ilegítima o ilegal”, agregó el juez Arévalo. tenemos el derecho a que el Estado nos proteja y mucho más estas personas, cuando el 99 % de las personas en las cuales establecí un hábeas corpus son simplemente sindicadas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fácil, aniquilen a los violadores de niños primero, luego a los violadores de mujeres y por último a los estafadores. Verán que se reduce más de la mitad esa plaga =)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Yo también me quito la camiseta': El 'Gato' Pérez respaldó a Dayro tras su celebraciónEl atacante tolimense fue clave en la clasificación de Bucaramanga a semifinales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dayro Moreno: marcó doblete, clasificó a las finales y superó a Willington OrtizEl delantero fue el gran héroe del Bucaramanga en la fecha 20.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Si mañana muero: Confesiones de un fleteroLos disparos mordieron el silencio. Desde entonces, los que no murieron ese día, viven en penumbras. Todo ocurrió hace ya casi un año. El 28 de mayo de 2021 para ser exactos. Pasaban de las 11:00 a.m. en el barrio Ciudad Valencia de Floridablanca. Una engañosa mañana tranquila le dio paso a la zozob...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Equipo de Federico Gutiérrez confirma que “por error” se publicó una foto de la plaza de Bucaramanga que era de Vargas LlerasNoticiaW | La campaña de Federico Gutiérrez le confirmó a W Radio, que 'por error” del comunnity manager, sí se tomó un archivo que no correspondía a la visita que realizó el candidato el pasado 13 de mayo a Bucaramanga. ¡Qué rara confusión!¿No? Jájájájá jájájájá.. un errorcito más Si cómo no moñito!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fallecieron tres motociclistas en accidentes de tránsito en Bucaramanga y FloridablancaDos hombres y una mujer murieron en los fatales sinestros viales que se presentaron en el área metropolitana de Bucaramanga.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »