“Colaboración para los presos en Navidad”: nueva modalidad de extorsión

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los Yeico enviaban videos con armas de fuego y municiones para intimidar a sus víctimas. El Gaula de la Policía los dejó al descubierto.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los sí y los no en caso de una quemadura, cualquiera sea la causaSalud Especialistas dan algunos consejos para saber qué hacer en caso de una quemadura con agua, aceite, electricidad (luces de navidad), fuego (velas de navidad), o pólvora, entre otras causas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué significado tiene el ‘Día de las velitas’ en Colombia?¿Qué significado tiene el ‘Día de las velitas’ en Colombia? Acá le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se espera un brote de dengue en Bucaramanga a principios del 2022LoMásLeído | Regional | Las autoridades de salud en la ciudad de los parques iniciaron visitas en criaderos para evitar la expansión de los casos. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: así será la nueva rotación para el martes 7 de diciembreAunque esta medida aplica para todos los vehículos en la ciudad, hay algunos cambios en el pico y placa solidario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué hacer? Conozca los planes para celebrar la Noche de Velitas en BogotáLe contamos cuáles son los planes para que se programe esta Noche de Velitas en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este es el plan policial para cuidar a los ciudadanos del Aburrá en esta NavidadDisponer de más agentes de tránsito, cerrar provisionalmente algunos corredores y restringir la circulación de vehículos como buses y chivas “rumberas” son algunas de las novedades del plan de seguridad para fin de año. Detalles aquí ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »