COI también confirma que no se cancelarán los Olímpicos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gobierno de Japón también desmintió los rumores sobre la supuesta cancelación de la competencia. Vea lo que dice el Comité Olímpico Internacional. ⬇️

La Federación Internacional de Ajedrez también creó el reconocimiento de Gran Maestra Femenina , aunque las mujeres pueden aspirar al de Gran Maestro . Dos colombianas tienen el reconocimiento como GMF: la tolimense Nadya Ortiz y la antioqueña Beatriz Franco. “El ajedrez femenino en Colombia está en un cambio generacional. Hay chicas que empiezan a entrar en la Selección olímpica.

“De hecho, gracias a esa serie, se ha visto más masificación, en especial en el personal femenino, que era poco años atrás.

Tiene un sistema de competencias oficiales, individuales y por equipos con representaciones nacionales como la Olimpiada Mundial; y, en contravía de la creencia instaurada, requiere de preparación física para llegar a un alto rendimiento por la exigencia asociada con disputar partidas de seis o más horas.

En la dimensión cognitiva, ejercita la memoria y potencializa las llamadas funciones ejecutivas: la planeación y la toma de decisiones con base en un análisis exhaustivo que implica elegir y descartar alternativas. En lo emocional, expone al practicante a experiencias de triunfo y derrota que puede extrapolar a otras actividades de su vida académica, laboral y personal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Vacunar a todos los atletas”: el plan del COI para salvar los Juegos Olímpicos de TokioLa idea es acelerar la aplicación de la vacuna contra la covid-19 en aquellos deportistas en cuyos países no se ha iniciado un programa general, según “The Telegraph”. Entoces colombia no participaría de los juegos olímpicos o que ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Es 'categóricamente falso' que Tokio haya cancelado los Juegos Olímpicos: COI - PulzoEl Comité Olímpico Internacional (COI) desmintió la versión de prensa relativa a la decisión del gobierno de Japón de cancelar los Juegos de Tokio. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

COI comprará vacunas chinas para Juegos Olímpicos de Tokio y PekínEl Comité Olímpico Internacional (COI) va a comprar a China vacunas para facilitar la organización de los Juegos de Tokio este año, pero también los de invierno de Pekín en 2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

China y COI cooperan para garantizar la seguridad en juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022Los dirigentes hablaron también de la cooperación entre el COI y las autoridades chinas en materia de salud. Nadie debería ir por allá / que jueguen solos No confíen en China, es el enemigo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Deportistas en Olímpicos de Tokio contarán con vacunas anticovid compradas por COILas autoridades chinas han ofrecido a la instancia olímpica 'poner a disposición dosis adicionales de vacunas', para participantes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »