Cogieron a estos dos que habrían robado un televisor y una plancha de ropa en una finca

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los hombres de 24 y 31 años habrían robado en la finca, pero luego los cogieron y los metieron a la cárcel

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el barrio La Feria del municipio de Sabana de Torres, Santander, capturaron a dos sujetos de 24 y 31 años de edad, quienes habrían hurtado varias pertenencias en una finca.

Los hechos sucedieron momentos en que la patrulla de vigilancia adelantaba labores de registro y control, cuando la comunidad informo sobre el hurto a mano armada que habría ocurrido en una finca del sector. Los presuntos delincuentes se encontrarían huyendo por zona boscosa y en una reacción oportuna por parte de las patrullas de vigilancia con apoyo de la comunidad, se realizó el despliegue del plan candado, donde se logró la ubicación de estos sujetos que fueron señalados como los responsables del hurto que momentos antes habría ocurrido.

Los capturados, el arma incautada y los elementos recuperados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía local de Sabana de Torres y después de realizadas las audiencias de imputación de cargos y legalización de la captura, un juez de control y garantías les dicto medidas de aseguramiento en centro carcelario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los cortes de agua programados para el 24 de enero en MedellínEPM informó que realizará la suspensión del servicio de agua en un barrio de Envigado.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Este lunes todos los colegios reciben de forma presencial a los estudiantesCon el regreso 100% presencial, instituciones educativas de Bogotá esperan recibir a unos 800 mil niños y jóvenes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los mayores negocios en el mercado de los videojuegosTecnología La industria del videojuego recibió un enorme impulso con la pandemia de COVID-19, ya que la gente recurrió cada vez más al entretenimiento digital. se cansaron de sacar esta conclusion todos encerrados que mas se podia hacer el que saco esta nota es un duro de saberlo si no nos dicen no nos damos cuenta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los 5 carros usados que más se vendieron en 2021 en Colombia, los más populares - PulzoCarros usados: Chevrolet Spark, Aveo, Mazda 3 son los más vendidos en Colombia, por lo menos en resultados de 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Destinos internacionales, los más apetecidos por los colombianos para hacer turismo en el 2022La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo espera que este año los viajes internacionales impulsen el sector y sigan consolidando las buenas cifras del 2021. Con el dólar a $4.000 y el euro a $4.500, los únicos que viajan felices son las ratas politiqueras que se roban todo y pasean a costillas nuestras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los arreglos que siguen pendientes en BogotáContenidoPremiumET | Estos son los arreglos que siguen pendientes en Bogotá. El Distrito terminó el sábado el Plan de Choque para tapar huecos. Pero aún hay tareas pendientes. Los detalles acá → ClaudiaLopez Y esa vaina. Se van a llevar la fórmula 1, pa allá? Doy fe de que si ha funcionado, Muchas calles por donde antes pasaba y estaban llenas de huecos ahora ya no lo están, Falta mucho, Pero si se hizo lo que prometió ClaudiaLopez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »