¿Coca-Cola con Jack Daniels? Este será el primer país en tener la bebida

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Económica El mercado de las bebidas saborizadas con licor, según IWRS Drinks Analysis, creció 53% en todo el mundo durante el año pasado.

Las empresas también aclararon que, en promedio, la bebida tendrá un 5% de alcohol, pero esto variará según el país. Ambas eligieron a México como mercado de lanzamiento sus marcas son populares en ese mercado.

De momento no hay una fecha precisa para su lanzamiento, pero se sabe que en EE.UU. está previsto para algún momento de 2023. Coca-Cola ha estado ampliando agresivamente sus opciones de bebidas alcohólicas a medida que crece la tendencia. Jack and Coke se une a Topo Chico Hard Seltzer y Simply Spiked Lemonade. También está previsto que la empresa lance a finales de este año Fresca Mixed, un cóctel a base de alcohol creado junto con el fabricante de cerveza Corona, Constellation Brands.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ganadería genera 60 veces más deforestación que el área por coca en la Amazonía”El área deforestada por coca es minúscula en comparación a la expansión por ganadería extensiva arrojó investigación doctoral de geógrafo. EEColombia2020 😢 EEColombia2020 Entonces eliminamos la ganadería e importamos carne?ustedes son muy graciosos EEColombia2020 🤔 hay algo que no me cuadra en esta noticia!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia será el invitado de honor en la feria del libro “Liber” en EspañaColombia será el país invitado de honor en la 40ª edición de la Feria Internacional del Libro Liber, que se celebrará este año en Barcelona.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Que no lo coja el agua! Este es el pronóstico del Ideam para el domingo de eleccionesEl país vive una temporada de inverno importante y este fin de semana no será la excepción. Conozca el pronóstico para el domingo. Gran video Hay que procurar votar temprano Con lluvia o con sol todos a votar por ingrodolfohdez y CastilloMarelen
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cuál es el costo - efectividad del Plan de Vacunación contra el covidEl primer análisis realizado en el país demuestra la rentabilidad de la estrategia de priorización de la población de alto riesgo. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

José Luis Chilavert, de arquero legendario a querer la presidencia de ParaguayInternacional | El histórico portero de la selección guaraní aspira a convertirse en el primer mandatario de su país. CORRUPCION TOTAL!! ‼️Que ESCÁNDALO audio en el que un abogado del señor RODOLFO Hernández INTENTA CORROMPER JUEZ. El audio es escalofriante. Como el Juez no accede, le solicita entonces que falle hasta después de elecciones. Escúchenlo hasta el final. Produce asco.🆘
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fifa anuncia las ciudades que serán sede del Mundial de 2026⚽ Las ciudades mexicanas figuran entre las sedes del Mundial 2026 que organizarán conjuntamente Estados Unidos, México y Canadá. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »