CNE niega recurso para que Gustavo Bolívar sea segundo vicepresidente del Senado

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La sala plena del Consejo Nacional Electoral determinó que no hubo irregularidades en la elección del segundo vicepresidente del Senado, luego de que el voto en blanco impidiera que el senador Gustavo Bolívar ocupara esa dignidad.

no hubo irregularidades en la elección del segundo vicepresidente del SenadoAdemás,, entre ellos Alexander López Maya, quien además es el representante legal del Polo Democrático Alternativo, y Pablo Catatumbo Torres Victoria, representante legal del Partido Comunes.

por lo que no le correspondía asumir la segunda vicepresidencia de la mesa directiva, ni era dable postularlo nuevamentees un mecanismo de participación del pueblo que se deriva de la democracia dentro de un Estado Social de Derecho, diferentes a los que resultaron vencidos por este voto”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tras ladron bufon

Cuando en voto en blanco sirve....

👍👍👍👍👍👍

🤣😅😂🤣😂😅🤣💩💩💩💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ojo! Estos serán los sectores con mayor presupuesto en el 2022Los recursos para la paz solo tuvieron un incremento del 4%.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Opinión] Espectro radioeléctrico asequible para impulsar la transformación digitalOpinión | El costo del espectro radioeléctrico (campo por donde viajan las telecomunicaciones) en el país se ha elevado cada año y se incrementó de forma dramática en 2019 al tener un aumento en los precios de 50 % respecto del 2018. Cuánto ganan las grandes empresas anualmente por el uso del espectro.....Ese sería una buena sin estimación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia no reconocerá 'dictadura oprobiosa' en Venezuela: Iván Duque'Colombia no reconocerá la 'dictadura oprobiosa' en Venezuela', aseguró el presidente Iván Duque (IvanDuque) → IvanDuque En los tres años de gobierno de IvanDuque han asesinado, torturado y desaparecido a más personas que en todos los años que lleva Maduro en el poder. Una democracia oprobiosa. IvanDuque Hoy maduro no va a dormir porq el inepto q habló de las horas contadas no lo reconoce. IvanDuque Claro que maduro es un tirano y Duque es peor que el, pues entre el mal gobierno y el asesinato de lideres sociales esta enquistada la corruptela.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Represento esa gente que ha conseguido las cosas con sacrificio: Caterine IbargüenNoticias RCN habló con la medallista y ahora candidata al Senado, para marzo del 2022, sobre su nueva carrera y sus propuestas para mejorar el deporte del país ⬇️ Los deportistas (y artistas) que nos dan alegrías es gracias a su propio sacrificio, no por leyes, secretarías o subsidios; te están agarrando de figura útil para seguir metiendo intervencionismo y socialismo light del partido que ayudó a poner a las FARC en pedestal de impunidad De idiota útil la acogió Dilian. que pena decirlo pero deportista que llegan a la política se queman, ejemplo palpable de maria isabel urrutia que no hizo nada por el deporte, mi negra de oro yo le aconsejaria que más se dedique entrenar los deportistas del futuro como dice el dicho zapatero a tus zapatos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuáles son los sectores que tendrán más recursos del presupuesto general en el 2022?Quedó listo el presupuesto general para el 2022 que fue aprobado, en las últimas horas, por el Congreso de la República.El Gobierno ya cuenta con más de 350 ... No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴 😂😂😂🤣🤣. Dizque aprobaron más de $69,000,000,000,000 para inversión. Sí, pero para inversión en la compra de votos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caterine Ibargüen oficializó su candidatura al Senado: “Hay que dar un salto para cambiar”La medallista olímpica encabezará el listado que presentará el Partido de La U para la contienda electoral de 2022. Ohhhh 😨 tripleCIbarguen sorprendido cambiar en un partido con tantos casos de corrupción, salto en falso Pero no en la corrupción.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »