CNE indaga sobre presuntos pagos de Frontera Energy a la campaña de Santos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La corporación también certificó formalmente que el expresidente no tiene fuero para la indagación que cursa contra su campaña.

financiación irregular de la campaña del expresidente Juan Manuel Santosingreso de dineros de Odebrecht,reestructurada hoy comoEn un auto firmado el 6 de diciembre por la comisión investigadora de la campaña de Santos, se notifica a la empresa Frontera Energy y se ordena una, a"los documentos relacionados con los presuntos aportes de esa sociedad a la campaña presidencial objeto de la presente indagación, y practicar las demás pruebas que los funcionarios...

El auto lo emitieron debido a las solicitudes de la defensa del expresidente para que existiera un documento formal respecto al debate del fuero.declaraciones juramentadas de Andrés SanMiguel y David Portilla Colunge,remisión de 3.984 millones de pesos provenientes de Odebrecht , en su empresa Gistic Logistic, fue programada para el 16 de enero de 2020 en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral.SanMiguel y Portilla no aparecieron.

Por esta razón la corporación ha determinado que si persiste está actitud de no comparecer,"se ordenará su conducción por la Policía Nacional". "En virtud del numeral 2 del artículo 218 del Código General del Proceso, se previene al citado que en caso de inasistencia se ordenará su conducción por la Policía Nacional, sin perjuicio de la multa prevista", dice un auto del CNE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no le ha pasado nada a Epa Colombia menos a esta gonorrea...

Ahí está el trafuga del país

con este bandido aque nos robo a los colombianos más de 30 billones de pesos, que repartió mermelada a diestra y siniestra en todo el país, para comprarle la impunidad a sus camaradas de la farc y legalizarles todas sus actividades criminales, No le va a ocurrir nada es impune

Que bonito sería que este HdP fuera a la cárcel pero es obvio que en este País con gente de mierda, la justicia que no sirve pa un cul* solo aplica a los de ruana.

Ojalá que está vez lo juzguen, este HdP debe pagar todo el daño que le hizo al país

Jajajajajaja, y ya para que?

Nobel corrupto...... Vergüenza nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos rendirá versión libre este miércoles en el CNESegún el abogado de Juan Manuel Santos, el expresidente quiere responder las dudas que haya en el expediente sobre la investigación por la financiación de su campaña de reelección del 2014. Quiere o le tocó venir... Las dudas, las dudas..... Chuky debería responder por dejar a este país vuelto M....da La investigación debería quedar en torno a saber si él es uno de los auspiciadores económicos para mantener a los encapuchados y resentidos hostigando en las calles Ese JuanManSantos es un bandido vestido de civil.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Santos dará versión libre por Odebrecht en el CNE este miércolesLa diligencia en el Consejo Nacional Electoral será a las 11:00 de la mañana. Ese consejo nacional electoral no fue el que le da valor la curul a mockus sabiendo que estaba inhabilitado para ser senador Hp
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este miércoles, versión libre del expresidente Santos en el CNEEste miércoles está previsto que el expresidente Juan Manuel Santos acuda al Consejo Nacional Electoral (CNE) para dar su versión libre ► Irá a salir con : me acabo de enterar.. 🤦‍♂️ Hay que estar allá, para gritarle lo que se merece. El festival se la verdad🐁🐁🐁🐁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Expresidente Juan Manual Santos irá el miércoles a versión libre en el CNEAunque por el momento había atendido los requerimientos con su defensa, el expresidente Juan Manuel Santos asistirá este miércoles 11 de diciembre, a ... Carcel para este vandalo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por Odebrecht, citan a expresidente Santos a rendir una versión libre en el CNELa investigación por la presunta financiación que recibió de Odebrecht. Es por eso que citan al expresidente Santos en el CNE a dar una versión libre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lista la fecha para que Santos se presente al CNE por escándalo de Odebrecht - Pulzo.comLa cita es para que el expresidente rinda versión libre por la investigación que relaciona su campaña de reelección con supuestos aportes de la multinacional. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »