CNE escuchó a alcaldes de Bogotá y Medellín, primer paso de las revocatorias

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante la diligencia, se escucharon los argumentos de quienes promueven las revocatorias del mandato de estos alcaldes. Ahora viene la recolección de firmas.

En su defensa, ambos mandatarios resaltaron las dificultades de “gobernar con dos programas de gobierno, el de campaña y el que la pandemia les obligó a poner en la agenda”.

El comité promotor de la revocatoria a Claudia López argumentó que la alcaldesa ha incumplido con su programa de Gobierno.“No se cumplió con las 4.000 UCI anunciadas al principio de la pandemia y hoy la ocupación está por encima del 90%”, dijo José Miguel Santamaría Gómez, vocero del Comité promotor de la revocatoria de la alcaldesa.

La mandataria, por su parte, afirmó que su administración ha estado tan enfocada en “la pandemia, en cuidarnos, en los desafíos y en las necesidades de la pandemia, que es posible que no hemos hecho lo suficiente para explicarles a los ciudadanos qué estamos haciendo", pero que se trabajará por corregir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si peto no dejaron hablar a nadie mas . Por ordenes de quien hicieron esto.

donde van a recoger las firmas, donde hay cuarentenas y restricciones de movilidad por todos lados, ahh me imagino que van a pedirle a los alcaldes que quieren revocar que quiten las restricciones de movilidad para que la gente firme la revocatoria de ellos mismos !!

El uribismo rabom- Les quitaron los negros negocios.

Donde hay que firmar para salir de todos estos lagartos bandidos!!!!

DanielSeQueda

Así como organizaron el circo hoy, para apoyar al payaso mayor , también la oposición necesitamos organizarnos y mostrar nuestra inconformidad. Y que ni vengan con el cuento de aglomeraciones. O acaso estos que..... Solo utilizan las circunstancias a favor de ellos.

QuinteroCalle yo firmo!

Para seguir como en la ‘patria boba’!

Están paniquiados los uribestias!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.