CNE deberá devolver personería jurídica al Nuevo Liberalismo por orden de la Corte

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Corte Constitucional emitió una orden este miércoles en respuesta a la acción de tutela impuesta por militantes del partido político ⬇️

La Sala Plena de la Corte Constitucional emitió este miércoles la sentencia mediante la que resolvióimpuesta por Fernando Galindo González, Cecilia Fajardo Castro, Rafael Amador Campos, Andrés Talero Gutiérrez, Gloria Pachón de Galán y José Corredor Núñez, que busca garantizar su derecho fundamental a “fundar o constituir partidos políticos sin limitación alguna, formar parte de ellos y difundir sus ideas”.

el nombre y símbolo del movimiento registrados en el CNE en 1986,Además, la Sala expresó quepara que los Partidos y Movimientos Políticos obtengan y conserven su personería jurídica impulsando las medidas allí previstas”.o terceros que se encuentren en la misma situación del Nuevo Liberalismo, de cara a las elecciones presidenciales del 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La exministra Abudinen viajó fuera del país tras cita de la CorteLa exministra Karen Abudinen viajó fuera del país tras ser citada como testigo por la Corte Suprema de Justicia, en el marco del expediente del escándalo de Centros Poblados. Entérese aquí ➡️ Hágase la no heterosexual... Esa plática se perdió, que tristeza Será que para esta también hay circular roja de interpol,😄😅😆☮️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Karen Abudinen a declarar ante la Corte Suprema por Centros PobladosLa exministra de las TIC, karenabudi, deberá rendir su testimonio el 3 de noviembre sobre el escándalo entre Centros Poblados y el MinTIC_responde que le costó el cargo karenabudi MinTIC_responde Asistirá virtualmente gracias a Centros Poblados karenabudi MinTIC_responde Ya se fue, no rendirá nada.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Fin al silencio de Karen Abudinen: Corte Suprema la citó para hablar de Centros Poblados - PulzoCitan a Karen Abudinen a la Corte Suprema de Justicia en el marco de la investigación de Centro Poblados - Pulzo karenabudi Exelente esa vieja ya abuniero a todos Mujer_Mamerta karenabudi Debería estar en la cárcel gopb15 karenabudi le toca a la corte porque la fiscalía bien gracias sin novedad.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fruto de la planta Bonetero, la causante de la muerte de dos niños en OcañaLos niños de origen venezolano, tenían 5 y 3 años y provenían de la vereda Montecitos de Río de Oro en el Cesar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Congreso de la República aprobó la suspensión de la Ley de GarantíasAprobado quedó el artículo 125 del proyecto de Presupuesto Nacional de la Nación para 2022, que pedía la suspensión de la Ley de Garantías.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »