Club AquaQuibdó llegó a mostrar su talento en babynatación

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Sebastián Tabares, María Paula Gamboa y Thomás Alejandro Muñoz comparten un sueño entre felicidad y nerviosismo. Desde Chocó llegaron a mostrar su talento.

deportistas entre los 9 y 11 años de edad compiten en babynatación del Festival.Los rostros de Juan Sebastián Tabares, María Paula Gamboa y Thomás Alejandro Muñoz reflejan felicidad, con un poco de nerviosismo, cuando observan la piscina del complejo acuático.

Los tres llegaron de forma diferente a la natación, pero los une la amistad, su gusto por el deporte y las ganas de dejar a su departamento en alto. Por eso en el Festival se comienzan a preparar para ser los mejores en un futuro no muy lejano.Aunque no sea consciente, Juan Sebastián es la razón por la que él y sus compañeros están en el Festival.

“Estoy muy nervioso porque la piscina es muy grande, pero entrenamos muchos días para hacerlo bien. También estoy contento por ver a mi papá tan feliz”, dice Juan Sebastián, que también practica baloncesto.En dos deportes se probó María Paula Gamboa antes de llegar al agua: gimnasia y porrismo. Luego, entró a fútbol pero lo sacaron porque no le gustó. Pero hace dos años, cuando se fueron de Medellín a vivir a Quibdó, sus papás recordaron que aún no sabía nadar. Fue así como llegó a AquaQuibdó.

Tres menores de edad del club AquaQuibdó son la representación de su región en babynatación. FOTOS JULIO C. HERRERADesde las 10:00 de la mañana de este viernes se disputarán las finales de la décima edición de babynatación.Seis pruebas hacen parte de este Festival: combinado, libre, espalda, mariposa, pecho y relevos en 25, 50 y 100 metros.

Gina Piedad Salazar, exjugadora de la selección Meta de básquet, vibra y respira este deporte como su hijo. Por esto, ella con su esposo llevaron a Juan Pablo a un partido de su jugador favorito, Giannis Antetokounmpo en Washington, en reconocimiento por todo el esfuerzo y disciplina que su hijo ha demostrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El club Atalanta adquiere los derechos del colombiano Duván ZapataEl club de Bérgamo pagará 26 millones de euros (29 millones de dólares) por incorporar al delantero de 28 años.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jean Pineda al Cúcuta; llega Jhonatan Pérez al RealLa novela de Jean Pineda llegó a su fin. Su historia con el Real Cartagena ha terminado. Cúcuta será su nuevo destino. El volante mixto cartagenero, q...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Entregan tigrillo que llevaba ocho meses en cautiverio en El RetiroEsta especie de fauna silvestre devuelta de manera voluntaria por un hombre de 38 años, es el segundo caso de recuperación de un felino que se registra durante esta semana en el departamento.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La edad en la que somos más infelices, según la cienciaUna investigación realizada en 134 países llegó a la conclusión de que en la mitad de la vida la percepción de bienestar disminuye... pero no dura para siempre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presentadora se burló de la famosa cicatriz de Joaquin PhoenixWendy Williams ya había causado controversia luego de hablar mal del talento de Shakira. El es buen actor y muy atractivo... mil veces mejor que ella sin maquillaje.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Francisco Santos renuncia a la Embajada de Estados Unidos: quiere libertad para opinar - Noticias CaracolEn la carta, además de agradecer su nombramiento en Washington, destacó lo que para él fueron los logros durante su estadía en la embajada Quiere libertad para decir que este gobierno es un chiste que no hace nada, pues eso opinada del ex canciller, que no hacia ni mierda. Quiere poder ir a Taco Bell a rajar de quien le incomode sin que lo regañen. o columnista de semana o director de rcm
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »