Clonaron cuenta de Facebook de Luis Ernesto Gómez y lo metieron en líos con Bitcoin - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Clonaron cuenta de Facebook de Luis Ernesto Gómez y lo metieron en líos con Bitcoin

delincuentes clonaron su perfil en Facebook y están estafando a diferentes personasya inició con las medidas legales necesarias para evitar que esta cuenta siga activa en redes sociales“Ya hemos denunciado el perfil ante la Fiscalía y ante el Administrador de FB.

también están escritos en inglés; sin embargo, ambos presentan errores de ortografía, mala redacción e instrucciones confusas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Klopp explicó por qué no puso a Luis Díaz en el juego contra el BurnleyEl DT alemán no le dio minutos al colombiano este domingo, en la escueta victoria de los Reds 1-0, en una decisión que sorprendió mucho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: el inexplicable fallo de Luis Fernando Muriel, solo y sin arquero😱 ¡De no creer! El inexplicable fallo de Luis Fernando Muriel, solo y sin arquero. 🎥 Vea acá la jugada → Este petardo es petardazo!!! Y qué pa$ó con la nota diaria del calientabanca$? No lo$ llamó el manager? Típico “goleador” Colombiano Caracol Radio....Diego Rueda. Dijo Cali desconocido..... Claro ud.con su micrófono no le ayuda como el campeonato anterior. Recuerde que Ud les metió ese mediocre técnico Dudamel. Le ayudaron con los árbitros....?.recuerde el penalty ...Toloma. Hernandez B.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Informe Pöyry no era confidencial”: Luis PeláezEl diputado de Antioquia afirmó que así lo dio a conocer una respuesta de la ANLA sobre el informe Pöyry
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El #nomemonto de Eduardo Luis con Osorio por 'regalarse' a SelecciónFútbolColombiano El reconocido narrador y analista le soltó la mano al entrenador al que siempre ha defendido.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Mándanos locos”: hinchas de Liverpool componen una canción para alentar a Luis Díaz - PulzoEl atacante cafetero se ganó el amor de los aficionados 'reds', luego de tener una destacada actuación en su debut en Premier League ante Leicester City. - Pulzo LFC LuisFDiaz19 gran realidad,, de muchos,
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

No estoy donde no soy bienvenido: Luis Gilberto MurilloEntrevistaENS l 'La crisis del país es de tal magnitud que se requieren reformas y acciones urgentes suficientemente financiadas' indicó LuisGMurillo exministro de Ambiente y candidato presidencial por el Partido Colombia Renaciente 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »