Claves para enseñarle a la ansiedad quién manda

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🧠 Un estudio reciente advierte que se produjeron 76 millones más de trastornos de ansiedad durante la pandemia. Psicólogo responde algunas preguntas al respecto ▶️

Un estudio reciente publicado por la revista cient\u00edfica The Lancet revel\u00f3 que el n\u00famero de personas que declararon tener trastornos depresivos y de ansiedad graves aument\u00f3 en m\u00e1s de una cuarta parte en 2020 y a principios de 2021. La investigaci\u00f3n advierte que se produjeron 76 millones m\u00e1s de trastornos de ansiedad y 53 millones m\u00e1s de casos de trastorno depresivo de los esperables en la pandemia.

Adem\u00e1s, no podemos predecir el futuro con una precisi\u00f3n del 100 por ciento, por lo que nunca podemos saber con certeza que estaremos a salvo, y esa puede ser una idea aterradora, especialmente cuando nos sentimos ansiosos por algo que creemos que es realmente importante. \u00bfHay alguna forma de convertir la ansiedad en algo positivo?En algunos casos puede ser \u00fatil enmarcar la ansiedad como entusiasmo por algo importante o significativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ansiedad y depresión, impacto de pandemia en trabajadores de la saludDiariosDelHospital • La pandemia significó un reto para los trabajadores de la salud en Colombia y el mundo. La alta tasa de mortalidad y el colapso de clínicas fueron dos de las variables que alteraron su estabilidad mental y emocional. → y creen que esa crisis venía desde la pandemia, desde la ley 100 y las malas condiciones laborales viene, lo que pasa es que la pandemia la expuso. MinSaludCol Fruizgomez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por foto filtrada de la final se sabría quién sale hoy de MasterChef CelebrityLos seguidores del reality ya hicieron sus apuestas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Epa Colombia da detalles de una demanda que enfrenta: “Espero que la tutela salga a mi favor”La influencer Epa Colombia ofreció detalles este miércoles sobre una demanda que enfrenta, aunque no pudo confirmar quién era el demandante.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La nueva función de Tinder que puede ser usada en las bodas ¿De qué se trata?La plataforma continúa realizando cambios para mejorar la experiencia de todos sus usuarios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Selección femenina, con su nómina de lujo para recibir a Chile en Cali🇨🇴⚽ ¡Vamos con toda! Selección femenina, con su nómina de lujo para recibir a Chile en Cali → Las Chicas Super Poderosas Pfffffffff eso pa’ qué?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La insólita decisión del Manchester United para jugar contra Leicester⚽ La insólita decisión del Manchester United para jugar contra Leicester. Le contamos 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »