Claves para comprar en línea de forma más rápida en el día sin IVA

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sabemos que durante la temporada de descuentos, algunas plataformas pueden congestionarse. Es por eso que acá le damos algunos 'tips' para que pueda comprar de forma rápida y, sobre todo, segura en el día sin IVA ►

En los \u00faltimos d\u00edas de noviembre, miles de personas en el pa\u00eds se preparan para los descuentos que se realizan durante las populares jornadas de Black Friday y Cyber Monday, as\u00ed como el tercer d\u00eda sin IVA, programado para el pr\u00f3ximo 21 de noviembre.Precisamente, en los d\u00edas anteriores de esta jornada en Colombia se han registrado algunas congestiones en las p\u00e1ginas de comercio electr\u00f3nico que han dificultado la experiencia de los compradores.

As\u00ed mismo, tenga claro cu\u00e1l es el producto exacto que desea comprar o, al menos, revise en qu\u00e9 secci\u00f3n desea sacar provecho de los precios.\u201cSi se quiere acelerar a\u00fan m\u00e1s el proceso de compra durante estas semanas, el usuario deber\u00eda realizar un listado con los productos o las categor\u00edas que est\u00e9 interesado en visitar; esto permitir\u00e1 que no pierda tiempo y aproveche mejor el periodo que duren los descuentos\u201d, agrega Pach\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.