Claudia López se reunió con Francia Márquez en Bogotá ¿De qué hablaron?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Alcaldesa de Bogotá, se mostró complacida con la visita de Márquez.

y compartieron con funcionarios del distrito conceptos sobre algunas de las políticas que se han puesto en marcha en beneficio de mujeres y jóvenes en la ciudad de Bogotá.con quien comentaron varias experiencias de la administración de la ciudad y que se pueden ampliar a nivel nacional.

destacó la alegría que le producía a ella y a su equipo de gobierno la presencia de la Vicepresidenta electa. También la Alcaldesa de la ciudad de Bogotá, tuvo un intercambio de ideas sobre las políticas sociales Dentro del encuentro la Alcaldesa le explicó a Márquez el manejo de los programas de educación, con los cuáles se vienen desarrollando cambios en las vidas de mujeres y jóvenes de la capital de la República.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hicieron arepas?

De un remedio pa la pecueca.

Que horror!!

¿Acaso hablan?

Eso me pregunto yo también. De que podrán hablar este par de gobernantes?.

Me imagino que del metro.. jajajajajaja..no hay tema diferente ...

Cualquiera se pondría Bosal🙀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian hechos vandálicos durante protestas en el sur de BogotáVideos | Vecinos del Portal Américas reportaron que grupos de jóvenes se reunieron en los alrededores y cerraron la avenida ciudad de Cali ⬇️ Jóvenes Ojo aún gobierna Iván DUQUE puede ser un montaje para sacar el ESMAD e ir a sacar ojos a jóvenes Los colombianos policías y militares activos reserva activa definitivamente los terroristas protegidos por terroristas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Noche de caos: Nuevamente enfrentamientos en Portal Américas de BogotáMás de 100 personas, algunas de ellas encapuchadas bloquearon la avenida ciudad de Cali y se enfrentaron con el escuadrón móvil antidisturbios. Los nadie Se sienten dueños de todo, creen no tener ley, los que quieren vivir sabroso, DIOS SALVE A COLOMBIA 🇨🇴 Bien! No sé resignen que el cambio se da en la calle... En las urnas ganaron los de siempre!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Manifestaciones en el sur de Bogotá afectan la movilidad, ¿qué exigen?Actualmente, se registran los cierres viales en las avenidas Cali y Villavicencio. Además, el servicio del Portal de las Américas se encuentra suspendido. Malditos nacieron y malditos moriran estas malditas 🐍🐍👺👺👺 ante tu madre Patria Colombia hoy. Esos que estan ahi protestando son los criminales de las calles de los barrios marginados etc Pobreza de en Todo sentido como de no respeto por la madre Patria Colombia hoy. etc. Pidan la libertad de esos vandalos el 7 de agosto que el mesias, reclutador y director de esa horda de desadaptados sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se agota el plazo para pagar primera cuota de impuesto predial en Bogotá - PulzoEste es el último día para pagar la primera cuota del impuesto predial en Bogotá. Solo para aquellos que están en el Sistema Alternativo por Cuotas. - Pulzo Los ineptos de la HaciendaBogota se tiraron la base de datos. Y habemos quienes no podemos descargar la factura para pagar. Y ya hablan de vencer tiempos para pagos😡😡😡😡
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Detectan tres nuevos casos de viruela del mono en Bogotá: ya son 10 en ColombiaOcho de los ciudadanos contagiados tienen antecedentes de viaje a Europa y Estados Unidos. Los otros dos son por contacto con turistas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rueda de prensa Bogotá tras su partido con Atlético
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »