Claudia López pidió a los bogotanos pagar el pico y placa solidario o vender el carro

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

La mandataria local advirtió a los ciudadanos que comprar otro vehículo en la ciudad aumentaría aún más la congestión.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sinvergüenza

No se nota que quiere plática y toca recaudar como sea,no debe haber plata para robar hp.

Vieja loca!!

A cuantos les estará doliendo haber votado por esta loca arepona

Q tal eso

El tema esq si vendo el carro, quien me lo compra lo hace porq lo va a usar y no para guardarlo. Esa no es la solución, no hay q ser facilistas debemos analizar a futuro.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López aclara la forma en la que los bogotanos podrán saltarse el pico y placaQuienes cumplan con una exigencia podrán tener este beneficio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López defendió Pico y placa todo el día cuando en campaña lo atacabaDurante su campaña a la alcaldía, López sostenía que dicha medida causaba un incremento en la compra de vehículos. Como le permiten eso a esa inepta En resumen 👇🏻🤔🤷🏾‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Álvaro Uribe mandó a “hablar con las estatuas” a Claudia López, ¿por qué?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Denuncian gasto de 475 mil pesos en maquillaje de Claudia LópezDenuncian gasto de 475 mil pesos en maquillaje de Claudia López. Antes salió barato. Jajajajaja me da mucha risa Aparte de si esta bien o esta mal, me parece ridículo que se denuncie esto y se arme escandalo, mientras el CD se hacen los pendejos con el despilfarro de Duque. Al final apuntan a cosas insignificantes, para desviar la mirada a todo lo que se han robado en este gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claudia López dice a bogotanos que vendan el carro para comprar cicla, por pico y placa - PulzoClaudia López dice a bogotanos que vendan carro y compren cicla | Respondió duramente a los que critican el nuevo pico y placa extendido. - Pulzo ClaudiaLopez Una idea “socialista” de una “demócrata” 😵‍💫 vamos bien ClaudiaLopez Entonces que no cobre impuestos vehiculares. Descarada... ClaudiaLopez Sería bueno, si hubiera rutas para la bici, y si no matarán a uno por robarlo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Posponen grabaciones de película protagonizada por Jennifer LópezSe trata de una cinta de acción en la que JLo interpreta a una asesina, ¿por qué se pospuso?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »