¿Claudia López perdió el humor? Esto decía cuando policías hicieron video de TikTok - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Videos ¿Claudia López (claudialopez) perdió el humor? Esto decía cuando policías hicieron video de TikTok

lo cierto es que se grabaron en dos contextos muy diferentes,

pues mientras los policías estaban en las calles vacías los enfermeros tienen a cargo una gran responsabilidad: los pacientes que luchan contra el coronavirus. Además, y eso explicaría la posición que asumió ahora la alcaldesa, porque los enfermeros dejaron en evidencia “ el uso indebido de elementos dispuestos para atención de pacientes y la afectación en el descanso y recuperación de pacientes que se encuentran hospitalizados en este sitioAsí las cosas, puede que López vuelva a sacar su buen sentido del humor al referirse a estos videos, pero lo que queda claro es que se pondrá seria cuando se trate de una situación delicada.

Por hacer uso indebido de los recursos públicos, destinados a la atención de pacientes en el Hospital Transitorio de Corferias, la Secretaría de Salud informó que se les cancelaron los contratos a un grupo de trabajadores que laboraban allí. Esta es una de las razones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez Trastorno que provoca altibajos emocionales, van desde la depresión hasta episodios maníacos. Se desconoce la causa exacta del trastorno bipolar, pero es posible que tenga que ver con una combinación de factores genéticos y de la alteración de las sustancias químicas del cerebro

ClaudiaLopez Ella quiere mas a la policia que a los médicos

ClaudiaLopez Este es el nuevo tok toc de esta arrogante prepotente y ególatra alcadesa

ClaudiaLopez Es BIPOLAR enrazada con cuentero y culebrero ...... puro BLA BLA BLA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevos contagios de COVID-19 se registran dentro del gobierno de Claudia López - Pulzo.comSe registran nuevos casos de coronavirus en el gobierno de Claudia López, puntualmente en personal de la Secretaría de Integración Social - Pulzo.com ClaudiaLopez Que titular extraño no? PinoCalad pues si el virus llegó despues que ella se posesionó pues todos se registran en su gobierno no? ClaudiaLopez Es que en los otros gobiernos no hubo corona virus 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Que clase de periodistas tenemos ClaudiaLopez Hp ustedes si estudian o tratan de escribir por escribir, se dice 'se registran nuevos contagios de covid-19 dentro del EQUIPO DE GOBIERNO de claudia Lopez'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“El presidente acabó la cuarentena, no la hay con 43 excepciones”: Claudia LópezLa alcaldesa Claudia López señaló que es un engaño decirle a la ciudadanía que hay un aislamiento preventivo, no hay aislamiento. “El señor presidente acabó la cuarentena, la viene acabando desde el 27 de abril y la terminó de acabar anoche… esa es la realidad”, dijo López durante una rueda de prensa. La mandataria de […] ClaudiaLopez La respuesta de la mala administración de la Alcalde de Bogotá, la culpa no es mía es del Gobierno Nacional, que ineptitud debería renunciar le quedo grande la ciudad capital ClaudiaLopez Cada quien que se cuide como pueda. Att presidencia 😷 ClaudiaLopez Esta señora de que habla si las calles esta llenas de carros y los andenes congestionados , por estar antes las camaras y microfonos no ha visto la realidad de Bogota-
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Angélica Lozano defiende que Claudia López cumpla con su citación al CongresoLa alcaldesa rechazó una citación al Congreso para responder por el manejo del coronavirus en Bogotá, pero su esposa la conminó a asistir.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Hace falta que lleguen los ventiladores que ofreció el Gobierno nacional': Claudia LópezSin embargo, la alcaldesa aclaró que eso no es culpa del Gobierno nacional 'porque ese es un mercado muy competido'. Ya empezó, todo es culpa de otro, siempre. Qué fácil debe ser vivir así Así me gusta que se modere, si sigue atacando a Duque pierde mi interés Alcaldesa por favor cuarentena bien exigente Bogotá es una recocha por eso tantos infectados, ésto no es un juego ya casi estamos llegando al tope de las ucis.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López dice que criticar las camas vacías en Corferias es una controversia inútilLa acaldesa añadió que si se necesitaran 2.000 calmas, el Distrito las podría instalar en una semana. Y es tan BOBA QUE SE JUSTIFICA ELLA MISMA. Para ClaudiaLopez cualquier crítica a su gestión es algo ridículo. Para ella todas sus decisiones son perfectas y si no salen así es culpa de alguien más. Ojalá la PGN_COL deje los temores e investigue que tan ridícula es esta gestión y qué tan ridículo es un detrimento acá. Tiene razón, mas vale prevenir que lamentar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué hacía Claudia López en una sesión del Congreso, este jueves?En medio de la polémica por si puede ser citada o no al Congreso, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, apareció este jueves en una sesión de la Comisión Primera del Senado.⬇️ Fue a decir q entre más gente socializa, más se pega el virus.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Nononono descubrió q el agua moja. ... ClaudiaResponda por su pésima gestión durante la crisis. ClaudiaLopez o mande a su mujer AngelicaLozanoC a que haga su trabajo. ClaudiaLopezIrresponsable siempre haciendo lo que la da la gana. Dejo sin argumentos y calladitos, a los uribestias que tanto decían que ella era una nosecuantas por qué no se iba a presentar!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »