Claudia López llama a extremar cuidados por contagios en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Claudia López llama a extremar cuidados por contagios en Bogotá. La alcaldesa aseguró que este viernes se cerró con 93,8 % de ocupación UCI en la capital. Esto fue lo que dijo ►

Este viernes Bogot\u00e1 alcanz\u00f3 el mayor n\u00famero de nuevos casos positivos de covid-19 desde que empez\u00f3 la pandemia. Seg\u00fan el reporte m\u00e1s reciente del Ministerio de Salud,\u0026nbsp;en las \u00faltimas 24 horas se confirmaron 8.445 contagios m\u00e1s. Con esa cifra, el n\u00famero total de casos en la capital es de 546.495.

\u0022Sigue siendo muy alta, estamos muy congestionados en UCI estamos casi al tope\u0022, reconoci\u00f3. Ante ese panorama, la mandataria insisti\u00f3 en la importancia de atender las medidas que se han adoptado para contener la velocidad del contagio, as\u00ed como extremar las medidas de cuidado\u0026nbsp;.Cabe mencionar que Bogot\u00e1 est\u00e1 en cuarentena general desde este viernes 15 de enero, a las 8 de la noche, hasta el pr\u00f3ximo lunes 18, a las 4 de la madrugada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y CORFERIAS? A cierto esa era una cortina humo, populismo y bien caro que salio

Al mejorbestilo de dictadores socialcomunistas. La bandera rodwando el cuerpo. Como maduro¡ tontarrona inepta!

La verdad ¡¡

Jajaja esta señora es un hit. Jajaja segundo pico . Jajajaja 🤣

Ya para que? ClaudiaLopez Debió tomar las medidas antes no ahora, no venga a buscar soluciones que ya se sabían de antemano las cuales pudo implementar en su momento, ni menos buscar culpables, ud es cómplice por inoperancia. RevocatoriaClaudiaLopez

REVOCATORIA YA A LA MENTIRA E IMPROVISACION

Que risa, imevi por ejemplo, atiende muchos adultos mayores, sin respeto de aforo ni distanciamiento social, predican pero no aplican.

Ahora que tiene a la ciudad pagando los errores de ella, viene a aparentar que se preocupo.

Q siga autorizando marchas, celebraciones , plantones y demás

No funciona el encierro , esto es por que las prohibiciones llevan a que la gente entre en desesperos económicos y demás...

este paquete de alcalde que tiene la ciudad da es tristeza desde que llego no ha hecho ni mierda.. ni pa evitar ni.para solucionar cosas que hubiera podido sanear ..pero su populismo y desastre de este gobierno distrital es una verguenza .hp loca de alcaldesa

Insisto, es de lógica, la primera vez estábamos encerrados, en este 2do pico todos estábamos afuera, como no lo entienden.

Que vergüenza, pagamos con muertos la ineptitud de esta sra. Aún no ve la gravedad de su desgreño en diciembre y total falta de autoridad actual.

Ella no sabe es una política más en este país que solo habla carreta y algunos la aplauden por su incompetencia

ClaudiaLopez si no nos acaba el virus, nos acaba la necesidad, la inseguridad.

Con el 193.8%

Creo que la Alcaldesa le miente a Bogotá... habla de un 93٪ de ocupación UCI... pero los pacientes se están muriendo por falta de camas UCI... la Alcaldesa desinforma... esto es deshonesto...🤨

Ya entendimos que no es ocupación, es 'percepción'

Claudia miente.

En lugar de buscar la fiebre en las sabanas, mire en qué está fallando y como lo corrige

Bogotá un desastre total.. Y no se le va a perdonar que se fuera de vacaciones con un desastre de estos. Irresponsable y pésima gestión.

Ya pasamos el resultado de las fiestas de navidad, ahora estamos en el de año nuevo y la otra semana el de reyes las cartas estan sobre la mesa y estos son los resultados de la falta de conciencia hasta que no culminen vacaciones no veremos que los contagios bajen!

Si las Uci, están en ese porcentaje, por que están trasladando a pacientes covid- 19, a otras ciudades? 🤔

ClaudiaLopez esta perdiendo credibilidad, si hubiera disponibilidad en UCI la gente no se moriría esperando que le asignen una, ¿o que condiciones se deben tener para acceder a una de ellas?

!! Incompetente!!

Bla, bla, bla, bla ¡¡

Así como lo hizo la alcaldesa se fue de vacaciones y regreso como si nada pasara

No diga

Parece que es lo único verdadero que ha dicho...

Año 2050 los Ratas políticos colombianos siguen encerrados repartiendose el botín de Colombia y estamos en pico número 345 país de malparidos.

Esto huele a otro año de celibato

, ClaudiaLopez , puedo salir de la ciudad, durante este fin de semana, ya sea por avión o en vehículo?! Por favor me ayudan, gracias

Hace rato colapso Bogotá! O por qué remiten ya a otras ciudades, o hay casos en los que mueren esperando una UCI?

Ahora si hubiera servido corferias alcaldesa ClaudiaLopez , no más desiciones reactivas! Tiene que inventarse algo para descongestionar los pacientes de baja complejidad de los servicios de urgencias, y tiene que ser YA, las cuarentenas no son suficientes, esto es de diciembre.

Y la inepta no se había dado cuenta...oops! Estaba en vacaciones.

Doctora ClaudiaLopez la verdad los que más están pagando son los médicos que ven como no pueden atender más pacientes por faltas de camas pues ellos dicen que la ocupación está desbordada, se necesitan soluciones rápido.

Gracias Farid

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.