Claudia López le presentaría a Duque propuesta de cuarentena general

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Claudia López (ClaudiaLopez) le presentaría a Duque (IvanDuque) propuesta de cuarentena general. Aquí le contamos en qué consiste. ➡️

Este mi\u00e9rcoles en la noche, la alcaldesa de Bogot\u00e1, Claudia L\u00f3pez, sostuvo una reuni\u00f3n virtual con\u0026nbsp;organizaciones cient\u00edficas y gremios m\u00e9dicos del pa\u00eds. El encuentro, escribi\u00f3 la mandataria en su cuenta de Twitter, se organiz\u00f3 con el fin de\u0026nbsp;\u0022escuchar y analizar sus propuestas para el manejo del pico de la pandemia en Bogot\u00e1, incluyendo la posibilidad de una cuarentena general\u0022.

\u0026nbsp; Por su parte, la alcaldesa, a trav\u00e9s de un video que public\u00f3 en sus redes sociales, reconoci\u00f3 que son v\u00e1lidos los argumentos de las asociaciones m\u00e9dicas para insistir en la cuarentena general de 14 d\u00edas para Bogot\u00e1 y no una sectorizada, como ya se est\u00e1 implementando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez IvanDuque Ella da y da órdenes, pero no hizo nada en la cuarentena inicial, ese era el momento de tomar medidas, crear políticas de salubridad ante el covit-19, organizar las empresas en horarios y días, pues ¿Para que abrir 4 droguerías o, 4 supermercados en un área de dos cuadras?

ClaudiaLopez IvanDuque Los demas Alcaldes compraron ventiladores en mayor cantidad y desde inicio de la epidemia, Bogotá los compro hasta el 4 de junio y solo 70. Nadie está diciendo que es corrupta, solo que es incompetente. Señora ClaudiaLopez, 'errar es de humanos, corregir es de sabios'

ClaudiaLopez IvanDuque Campanita , improvisación total lamentablemente ella y sus asesores no le pegan a una y somos más de ocho millones que estamos dependiendo del mal manejado

ClaudiaLopez IvanDuque 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

ClaudiaLopez IvanDuque ClaudiaLopez acaba de enterrar cual aspiración política! Fracasó toda su gestión!

ClaudiaLopez IvanDuque Ahora está loca caprichosa como no le hacen caso saldrá a hacer escándalo por todos los medios. Compre los respiradores que dijo que compraría y haga cumplir las normas.

ClaudiaLopez IvanDuque Eso no es una cuarentena, es un confinamiento.

ClaudiaLopez IvanDuque Mijo dediques a bogota ...no puedes con la ciudad ..vas a poder con colombia...tu eres la alcaldeza...no el presidente

ClaudiaLopez IvanDuque La alcaldesa va hacer que las empresas realicen despidos masivos, estaría de acuerdo si las empresas pagarán el tiempo necesario para que las personas no salgan, como hicieron en Europa, de lo contrario sería un caos, y un odio hacia ella por malas decisiones

ClaudiaLopez IvanDuque Con ese virus tenenos que aprender a vivir y si nos cuidamos cada uno podemos!! Usemos tapabocas todo el tiempo!! Eso no es difícil!! Los aeropuertos y buses deben ir operando con normalidad, el pais no puede seguir incomunicado!! El miedo no nos puede ganar!! Encerrados No!!

ClaudiaLopez IvanDuque

ClaudiaLopez IvanDuque Sin comentarios

ClaudiaLopez IvanDuque Claudia López primero es la vida, como decía Yuval la plata en otros tiempos fueron conchas de mar.....

ClaudiaLopez IvanDuque Al 🐷 le interesa mas la plata que la salud de los colombianos. Si él manda a cuarentena total, le hace perder plata a sus amigotes empresarios y ricos... Si no, mire la opinión de fenalco cada vez que la alcaldesa restringe algo.

ClaudiaLopez IvanDuque Sigue improvisando, primero cuarentena sectorizada, ahora quiere cuarentena total de 15 y en 15 días dirá que necesita 15 más, lleva 4 meses en eso y no ha hecho nada y pretende que la gente le siga creyendo? Convirtió el virus en negocio y campaña, hay que reabrir!

ClaudiaLopez IvanDuque Está loca, ella tiene su salario fijo

ClaudiaLopez IvanDuque Esta señora no hizo nada solo gritar y culpar al gobierno de todo....ahora llega lo que ella más querida la cuarentena (para ella tener más pantalla)

ClaudiaLopez IvanDuque Incapaz la Dra.

ClaudiaLopez IvanDuque Ella sabe por donde va. Por debajito ella quiere manejar al presidente, Duque tiene que probarnos que él es que manda.

ClaudiaLopez IvanDuque En Bogotá ya los casos son cercanos a muchos y no son ni uno ni dos, esto esta complicado...

ClaudiaLopez IvanDuque Se necesitan 20 días de cuarentena plena, es decir, toque de queda, con todo el transporte de todo tipo restringido, todo el comercio restringido, solo Necesidades básicas y urgencias médicas. Todos juntos podemos derrotar al covid!

ClaudiaLopez IvanDuque Cuando lo tenía que hacer no lo hizo y permitió todo tipo de manifestaciones, ahora que se deben tomar otras medidas si quiere hacer una cuarentena general; Bogotá va a quedar como la ciudad con más daño social, económico y de salud en todo el país.

ClaudiaLopez IvanDuque

ClaudiaLopez IvanDuque Con el sueldo que tiene ella y su esposa .. y todos los políticos.. hasta diciembre me pudiera quedar en cuarentena.

ClaudiaLopez IvanDuque El subpresidente siguiendo el ejemplo de su patrón prefiere dejar un mar de muertos antes de aceptar que la cagó...

ClaudiaLopez IvanDuque Otra Cuarentena total no está muy lejos... Los sectores económicos se quejan que no aguantan otra.. Pero, Tanto protocolo de Bioseguridad solo se queda en papel porque nadie lo cumple!!

ClaudiaLopez IvanDuque Tendrán mucha plata para regalar

ClaudiaLopez IvanDuque NO entregado los subsidios para estratos 1 y 2 y quiere seguir en cuarentena... no solo esos estratos lo necesitan los demás estratos de que vivirán? 6 meses en cuarentana solo lo soportarán las grandes superficies y bancos.

ClaudiaLopez IvanDuque 'Cuarentena inteligente ' se les volvió cuarentena 'negligente'

ClaudiaLopez IvanDuque Claudia López habla sobre volver a cuarentena total obligatoria en Bogotá

ClaudiaLopez IvanDuque Otra cuarentena general en toda Colombia es inevitable. Hay que intentar estar listos.

ClaudiaLopez IvanDuque La alcaldesa habla de cuarentena general y no dice cuando va congelar los servicios publicos no dice dónde el bogotano debe allegarle los recibos de las deudas de arriendos de locales y viviendas y deudas bancarias. Solo de encerrar la gente sin ninguna ayuda

ClaudiaLopez IvanDuque De acuerdo CuarentenaTotal ahora es el momento!!!

ClaudiaLopez IvanDuque Y quien paga Los servicios publicos arriendos colegios dicen que ayudas pero eso solo llega a poca poblacion

ClaudiaLopez IvanDuque La gritona quiere pantalla.........

ClaudiaLopez IvanDuque No me parece más cuarentena, ya que hay muchas personas sin empleos, de que sostenerse, ya no más deje que la gente salga a trabajar Dios prohebera de las cosas

ClaudiaLopez IvanDuque Bogota merecia algo mejor, manejo de las bodeguitas nos llevo a esta encrucijada:una ignorante mujer disfrazada de hombre creyéndose Superman.Ojala al final de este martirio administrativo podamos decir,estamos vivos.Todo lo que aqui ha pasado se debe a su incapacidad y crisis de

ClaudiaLopez IvanDuque El covid no nos va a matar. Nos va a matar el alcaldaso que tenemos. Deseempleo, inseguridad, hambre, salud... No hay forma de sacarlo por tanta mala decision que ha tomado?

ClaudiaLopez IvanDuque Pq no entienden q la gente no se está cuidando, la gente sale y se reúne como si no pasara nada, el sacrificio de los empresarios por tener la gente en casa no está siendo valorado por muchos. Y si en tres meses las señora no pudo hacer las maravillas q dijo en 15 días menos

ClaudiaLopez IvanDuque Nayibe por qué no comienza a ejercer su trabajo como alcalde en cambio de estar proponiendo burradas.

ClaudiaLopez IvanDuque Eso fue lo que debieron hacer desde un inicio todos por solo 14 días, ya punto.

ClaudiaLopez IvanDuque Estamos en manos de una dictadorzuela.

ClaudiaLopez IvanDuque Y también que pongan en cuarentena las deudas y adicional hacer un censo para que manden comida de otra forma no sirve.

ClaudiaLopez IvanDuque Bogota está cagada! Y de paso todos los colombianos, la LocaBipolar es un chiste mal contado y sin gracia! Más bien es letal!

ClaudiaLopez IvanDuque A estas alturas toca es buscar medidas de prevención y bioseguridad para que todo mundo pueda volver a trabajar, ya hay que aprender a vivir con el virus llámese covid o el que sea!

ClaudiaLopez IvanDuque Que pena, pero tuvieron desde marzo para aplicar la cuarentena total, si no era marzo tenían abril y hasta mayo, ahora que ya todo está mal, que la gente está desesperada porque no tienen de donde agarrar, ahora si, no sean tan hijueputas!!!

ClaudiaLopez IvanDuque Bogota está cagada! Y de paso todos los colombianos, la LocaBipolar es un chiste mal cintadoby sin gracia! Más bien es letal!

ClaudiaLopez IvanDuque Bogota está cagada! Y de paso todos los colombianos, la LocaBipolar es un chiste mal cintado y sin gracia! Más bien es letal!

ClaudiaLopez IvanDuque Claudia hablando de volver a la cuarentena obligatoria y general para todo Bogotá

ClaudiaLopez IvanDuque

ClaudiaLopez IvanDuque Creemos que la cuarentena es lo más sabio, el impacto económico a largo plazo va hacer peor, cuando no haya con qué comer, y los socialista saldran decir que es que el gobierno no tomó las medidas económicas a tiempo y que la cuarentena fue un error y que ellos son la solución.

ClaudiaLopez IvanDuque Votemos por ClaudiaLopez decían.. Será divertido una alcaldesa de Bogotá de izquierda y lesbiana.... TOMEN SU ALCALDESA ROLOS MKS. 😂😂😂😂😂😂

ClaudiaLopez IvanDuque NOOOOO

ClaudiaLopez IvanDuque La gente es libre de hacer lo que quiera y de cuidarse . Dejen de joder con las cuarentenas.

ClaudiaLopez IvanDuque Es que no debimos salir del confinamiento. Hasta que no dejarán de reportarse casos. Pero iba en aumento los casos y nos mandaron para la calle

ClaudiaLopez IvanDuque Ni x el putas. Quién se va a encargar de mantener ingresos de la gente para sobrevivir? Está vieja bruta cree que la gente vive del aire? Para la cuarentena hay que poner el doble para mercado, hay que poner para entrar a ella y poner al final al salir de ella. Cumpla con UCIs

ClaudiaLopez IvanDuque Vine para leer los comentarios de la gente que apoya el fascismo de Claudia y qué tanto están dispuestos a perder sus derechos constitucionales por un virus con el 98% de supervivencia

ClaudiaLopez IvanDuque Jajajaja así como dice una cosa dice otra... jajaja

ClaudiaLopez IvanDuque Las UCI no salvan vidas, las cuarentenas tampoco.

ClaudiaLopez IvanDuque Felicidades Bogota... se superaron esta vez. 💩

ClaudiaLopez IvanDuque Por favor señor IvanDuque deje de pensar en la plata... Piense en las vidas humanas.

ClaudiaLopez IvanDuque Está loca esa señora...

ClaudiaLopez IvanDuque Que la presente y la controle, o solo lo hace para echarle la culpa al gobierno si le sale mal como todo lo que ha hecho, solo criticar sin algo que sirva para quienes la eligieron, negligente

ClaudiaLopez IvanDuque Todo somos país

ClaudiaLopez IvanDuque Toca trabajar en equipo

ClaudiaLopez IvanDuque Claro

ClaudiaLopez IvanDuque Que manden más bien de cuarentena obligatoria a esta vieja hp, que sólo daño le ha hecho a la ciudad.....

ClaudiaLopez IvanDuque Todos están pidiéndole permiso al dueño de Colombia, el señor Odebrecht el dueño de todo SarmientoAngulo, por q acá no toman la desicion ni Duque ni LOPEZ y tristemente tampoco los Medicos, hasta qué este señor autorice no va a volver a CuarentenaEstricta

ClaudiaLopez IvanDuque

ClaudiaLopez IvanDuque En este momento es necesario realizar en Bogotá una cuarentena estricta que permitirá que liberen UCIs para atender contagios activos, las cuarentenas focalizadas se pueden retomar luego de que se disminuya ocupación en hospitalización para mantener servicios de salud controladas

ClaudiaLopez IvanDuque Compre y monte las hps UCIS que prometió Esta burra cuánto cree que aguanta una ciudad asi? Por no comprar unas instalaciones teniendo el presupuesto así como los tratamientos. Cómo es posible que Ecuador acabará la cuarentena importando el medicamento de Colombia. Y aca nada

ClaudiaLopez IvanDuque Como siempre lavandose las manos, cuando las medidas tienen q ser urgentes, cada dia q pase es peor

ClaudiaLopez IvanDuque De verdad está ClaudiaLopez es una verdadera pesadilla para colombia entera

ClaudiaLopez IvanDuque Esta re pérdida, y no sabe que hacer que camino tomar y viste le quedo grande gobernar. El alto parlante no es suficiente

ClaudiaLopez IvanDuque ' Yo, ClaudiaLopez la única responsable de lo que ha pasado en Bogotá Bogota es usted, su trabajo era preparar la ciudad para convivir con una pandemia como lo han hecho las ciudades del mundo, no culpe a otros de su falta de gerencia e incompetencia IvanDuque CGR_Colombia

ClaudiaLopez IvanDuque Encierren a esta mujer señor😡!

ClaudiaLopez IvanDuque Buena noche me da pena contarles pero necesito ayuda urgente soy parte de las familias a las q la 4rentena nos dejo sin nada tengo un bb de un añito al cual no tengo como alimentar les pido una ayuda ya sea alimentaria o economica,o con compra de mi producto Dios los bendiga.

ClaudiaLopez IvanDuque En Colombia lo que hacen falta son brigadas de salud en los territorios con médicos que diagnostiquen y entreguen los medicamentos casa a casa... los pacientes están llegando tarde a los hospitales y otros fallecen en casa sin el tto correcto.

ClaudiaLopez IvanDuque Eso se llama tener conciencia, gracias ClaudiaLopez por querer que la gente no enferme y muera. Cantidad de mezquinos pues salgan y mueran en la calle pero no vayan a congestionar las UCIS. Los veré tratando de respirar pero con sueldo en el bolsillo.. Así para que.

ClaudiaLopez IvanDuque Apoyo total a la alcaldesa ClaudiaLopez y apoyo total al equipo médico. Ellos son los que verdaderamente saben y están viviendo esta situación. A ellos les va a tocar elegir quién vive y quién no. A ellos se les van a ir encima cuando un paciente muera cuando NO FUE SU CULPA

ClaudiaLopez IvanDuque Y la alcaldesa tiene el dinero para mantener a todos los ciudadanos? Ya no es solo a los 550 mil que subsidia con la ayuda del gobierno nacional.

ClaudiaLopez IvanDuque Así dijeron la vez de armero a las 6 de la tarde ...

ClaudiaLopez IvanDuque Porque le deben pedir permiso a un gobierno irresponsable? Que ha aumentado los contagios y muertes, los alcaldes son autónomos y para eso los habitantes de cada ciudad los eligieron para proteger la vida y salud de la población

ClaudiaLopez IvanDuque

ClaudiaLopez IvanDuque comparte

ClaudiaLopez IvanDuque Claudia por ir en contra del gobierno se obsesiono por encerrar, sabe que lo deja desprestigiado y como un culo, lo que no sabe es de donde sacara el billete para calmar tanta hambre. le tocara ponerse a repartir Arepa.

ClaudiaLopez IvanDuque Claro. Se vuelven a reunir el martes porque el virus no contagia ni la gente se enferma en el puente.

ClaudiaLopez IvanDuque

ClaudiaLopez IvanDuque ClaudiaLopez con esta medida de cuarentena total, el desempleo va a llegar al 35%, cientos de pymes y pequeñas empresas quebradas. Peor la cura que la enfermedad. Mala gestión de la alcaldesa.

ClaudiaLopez IvanDuque Primero vaya donde el presidente y le pide permiso y luego si puede decretar lo que le autorice el presidente. ClaudiaIrresponsable ClaudiaManipuladora claudiaincompetente ClaudiaInepta ClaudiaLopez Bogota infopresidencia MinSaludCol

ClaudiaLopez IvanDuque Y q tanto puede decir la propuesta... 'Presidente le propongo cuarentena total para Bogotá'. Jejeje

ClaudiaLopez IvanDuque Esa puta está loca y el wuevon de presidente q se deja mariquiar de esa chuparepa!

ClaudiaLopez IvanDuque Ayyyy vaya y comasen un tarraoooo, ineptos!!!! 🤦🏻‍♂️

ClaudiaLopez IvanDuque Por qué no muestran el comparativo de muertes en Colombia del 2019 con el 2020 y dejan tanta mentira

ClaudiaLopez IvanDuque La Chimoltrufia?

ClaudiaLopez IvanDuque 😂

ClaudiaLopez IvanDuque 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Corregir es de sabios': así agradeció Claudia López a Duque, tras peleaEn la noche del martes la alcaldesa criticó al presiente, pero hoy Claudia López agradeció a Duque por cancelar día sin IVA. Ahi esta pintada esa Gamina.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Uno | Encuesta sobre cómo van el presidente Duque, la alcaldesa Claudia López y otros alcaldesUna encuesta realizada por la empresa de investigación Guarumo revela los que suben y los que bajan. El presidente Duque baja de 62,1 % en abril, a 58,9 % en julio; baja tres puntos, pero mantiene alta imagen. La vicepresidenta sí se desploma: cae de 41,3 % en abril, a 27 % en julio. Claudia López también pierde puntos: baja de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Eso es palabrería barata”: Duque responde a críticas de Claudia LópezEl presidente de la República respondió a la alcaldesa de Bogotá después de que criticará su gestión por haber dejado la responsabilidad del proceso de reactivación económica en los mandatarios locales. Par de ineptos infelices ¨Cada vez que el presidente abre la boca más gente sale a la calle¨ Claudia López Mayo 12-2020 Duque se deja provocar por esa payasa, no debería ni gastar saliva con esa mediocre
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Desencuentro entre Claudia López y Duque terminó con aplazamiento del 'Día Sin Iva'La alcaldesa le ganó el pulso político a la Presidencia tras el intercambio de indirectas de las últimas horas por el manejo de la pandemia. Discutiendo, generando controversia y división NO se salvan VIDAS. Hoy más que nunca, los colombianos necesitamos trabajar en equipo. Lo hacemos ahora o no lo haremos nunca. Igual Duque siempre hace lo que Claudia dice. La alcaldesa de Bogotá cada día le enseña al inepto de cómo gobernar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López agradeció al presidente Duque aplazar Día sin IvaLa alcaldesa ClaudiaLopez habló sobre la decisión del presidente IvanDuque de aplazar el DíaSinIVA. Vea aquí su mensaje 👉 ClaudiaLopez IvanDuque ClaudiaLopez IvanDuque ClaudiaLopez IvanDuque Bien claudia...ese mequetrefe no sabe como gobernar un país...mucho inepto bastardo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »