Claudia López descarta la posibilidad de abrir iglesias y templos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldesa ClaudiaLopez descartó la posibilidad de reabrir iglesias en este momento. Dijo que sería 'peor que el día sin IVA'. Estas fueron sus declaraciones 👉

La alcaldesa Claudia L\u00f3pez descart\u00f3 la posibilidad de abrir, por ahora, iglesias y otros recintos religiosos que funcionen en recintos cerrados. La decisi\u00f3n, asegura L\u00f3pez, se basa en las circunstancias que vive Bogot\u00e1 en medio de la pandemia por coronavirus.

Las autoridades religiosas han entendido que, por el momento, no es posible pensar en reabrir los templos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez Excelente decisión. La reapertura anticipada ha disparado brotes. Está documentado.

ClaudiaLopez La policía PoliciaColombia está abusando con los ciudadanos. Abusan con está pandemia, hasta con permisos ponen multas y se creen los dueños de la ciudad , delirios de una dictadura !

ClaudiaLopez Muy buena decision

ClaudiaLopez Los tendrás encerrado de por vida entonces ?

ClaudiaLopez Pero si permite marchas

ClaudiaLopez Que va, obvio ella no va querer abrir iglesias

ClaudiaLopez Muy acertada la desición, entre menos personas se reúnan mucho mejor. Los creyentes podemos adorar y pedir a Dios desde cualquier parte.

La alcaldesa ni fu ni fa, solo problemas cero soluciones. Es evidente su ineficiencia. Ya la alcaldesa es indefendible. Bogota es un completo caos

ClaudiaLopez No hay un pico, y si lo hay llevan tres meses corriendolo!! 🤦🏻‍♂️

ClaudiaLopez Totalmente de acuerdo con la medida de la alcaldesa. Tenemos que permanecer aislados por el bien de todos. Hay que ser realistas. Esto no es un juego, esto es una realidad.

ClaudiaLopez Solo se puede salir a mercar con la esposa.. como usted lo hizo.. sin importarle un segundo la norma vigente en su momento

ClaudiaLopez Dios de último. Esta señora es atea

ClaudiaLopez avivamiento MLPiraquive Muy cierto y razonable aunque habran algunos politicos que NO estaran de acuerdo porque algunos pastores son sus financiadores y la salud de sus fieles 'imbeciles' es lo que menos les importa porque para ellos el diezmo es el que realmente demanda toda S

ClaudiaLopez Yo soy cristiana y extraño mucho ir a mi iglesia pero lo que digan las autoridades se debe cumplir, la misma Biblia lo dice. Las autoridades existen por voluntad de Dios.

ClaudiaLopez Cualquiera sea la religión ve muy mal el matrimonio con personas del mismo sexo ,quizas esta tip ve en esto una manera de vengarze 'Buscar primero a Dios y lo demas llegará por añadidura'

ClaudiaLopez No es peor que el día sin iva,opinó ahora don Orlando,la alcaldesa en ese caso,para mi está exagerando. Bogota ClaudiaAlcaldesa Iglesias DiaSinIVA ClaudiaLopezEnBLU ClaudiaManipuladora CuarentenaInteligente COVIDー19 ReporteCOVID19 MinSaludCol SigamonosLosBuenos2020

ClaudiaLopez Si pero No,funcionarios eclepticos que solo generan panico y zozobra en los habitantes de la ciudad.

JRoldanJ ClaudiaLopez Presidente IvanDuque CDBogotaOficial realmente van a permitir que una sola persona incompetente acabe con la economía y los bienes de los Bogotanos? Exigimos que intervengan, día a día empresas y empleos se pierden, ustedes son la barrera contra el socialismo ACTÚEN!!!

ClaudiaLopez Bruja es bruja. Punto! RevocatoriaClaudiaLopez

ClaudiaLopez

ClaudiaLopez Para buscar a Dios no necesitamos templos, además la mayoria de los cultos estan trasmitiendo sus reuniones por Internet si es q necesitan guianza. Pero no veo la necesidad de reunirse a buscar el virus. Y si tanto creen en Dios pues obedezcan que es a lo que él nos manda. 🤷

ClaudiaLopez Señora Alcaldesa... ni a los Colegios, primero los niños. Cuídelos por favor. Los colegios públicos no están ni preparados ni acondicionados para esta Pandemia y ni usted ni la Ministra de Educación nos pueden asegurar que los niños no estarán expuestos.

ClaudiaLopez Dios... pero si no se abren restaurantes, gimnasios, que aporta la Iglesia a la economía? que sigan cerradas, yo no he visto a un solo sacerdote llevando mercados o ayudando en estos momentos y tienen bastante platica, reciben bastante y no pagan impuestos!!! La mano al dril!!!

ClaudiaLopez Que señora esta, me recuerda a Miguel A Cornejo y la fabula del poste, siempre tiene algo o alguien a quien asignarle la culpa de sus carencias de gestión y de sus errores por andar en campaña politiquera.

ClaudiaLopez Tiene toda la razón

ClaudiaLopez Hasta que la gente no se de cuenta que esto es 50-50 y ponga de su parte con el auto cuidado, cada día los números serán más altos y todo demorará más en reactivarse.

ClaudiaLopez Excelente, como es posible pretender abrir iglesias cuando no se abren restaurantes, gimnasios u otros sectores del comercio que si ayudan en algo a la economía, hay que tener criterio. Orgulloso de mi alcaldesa

ClaudiaLopez Ya llega la arena religiosa

ClaudiaLopez Y IvanDuque dejandose mandar de la arepera Lopez

ClaudiaLopez Pues que abaran esas igesias y que se contagien todo ese poco de catolicos que son mas de precencia que de corazon, que le vamos a hacer, tanto lio que pone todo mundo porque le estan protegiendo la vida, ni para vivir servimos

ClaudiaLopez No veo porque no se pueden reabrir las Iglesias. La aglomeración no va ha ser mucha según los comentarios que he visto, ni siquiera los mayores de 60 años pueden asistir y ese es el rango de edad más o menos que asiste al culto. Entonces cual dolor de la gente.

ClaudiaLopez Y también nos resultó irreligiosa ClaudiaLopez ...me imagino que sí abrirá MOTELES Y BURDELES y parte sin novedad.

ClaudiaLopez Deberían habrir las iglesias porque la gente le tiene mas fe a Jesucristo que a los políticos

ClaudiaLopez Sigan orando en las casas...

ClaudiaLopez Tiene TODA la razón

ClaudiaLopez CON PLAZO PERENTORIO Empresas Multinacionales,cuyo país de origen NO RECONOCE GOBIERNO LEGÍTIMO, del Señor Presidente NICOLÁS MADURO, deben SALIR de R. B. de Venezuela Y REEMPLAZADAS POR SIMILARES PROVENIENTES de países respetuosos de nuestra SOBERANÍA.

ClaudiaLopez entonces es mas peligroso ir a la iglesia que ir a comprar a un super mercado

ClaudiaLopez Lo último que quiere un hombre de este género es escuchar de Dios...

ClaudiaLopez Riesgo? No ve que con 2456777654332 excepciones ya estsmos en riesgo? Mire donde se estan dando los casos a ver si los que viajan tienen la culpa. Cuarentena obligatoria para todos al mismo tiempo

ClaudiaLopez Anarquista populista mitomana inepta...

ClaudiaLopez Dios está en toda parte y en nuestro corazon, no veo la necesidad de abrir las iglesias

ClaudiaLopez Uy! sí esa aglomeraciones de gente en un mismo lugar en diferentes puntos son muy peligrosas y creen que rezando se cura el covid son patéticos y reiteró son peligrosos eso debería ser lo último que se reactive nadie necesita de pedófilos y limosneros en este momento ni nunca.

ClaudiaLopez UsaElTapabocas UsaMascarilla

ClaudiaLopez Pesimo momento de hablar de reapertura de nada, a confinarse mientras pasa lo peor...

ClaudiaLopez No son peor que el dia sin iva peorson las marchas sin protocolos y larumba eso so es peor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López no descarta que Bogotá vuelva a la cuarentena totalLa capital del país inició éste lunes una cuarentena por zonas, para lo cual comenzaron con seis localidades de la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cuando pase el pico en Bogotá, prioridad será que niños vuelvan a colegios: Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá aseguró que primero hará piloto de regreso a clases y después si dará prioridad al aeropuerto para habilitar rutas. Ósea cuando usted mande a sus hijos? La prioridad de los Bogotanos es la revocatoria de esta chimoltrufia Está demostrado que para reducir el contagio, el uso del tapabocas, distanciamiento, test, y sobretodo TRAZABILIDAD; Alcaldía no cumple con estos requisitos. Por alguna razón políticos nos quieren quebrar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Nos estamos jugando la vida en estas siete semanas': Claudia López sobre pandemiaEn diálogo con Noticias RCN, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, habló sobre la situación de la pandemia en la ciudad y el nivel de ocupación de las UCI CuarentenaPorLocalidadesEs ClaudiaLopez terrorista mediática...van a terminar 'matando' a sus papás Vieja loca, es una enfermedad, un virus aéreo!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Uno | Encuesta sobre cómo van el presidente Duque, la alcaldesa Claudia López y otros alcaldesUna encuesta realizada por la empresa de investigación Guarumo revela los que suben y los que bajan. El presidente Duque baja de 62,1 % en abril, a 58,9 % en julio; baja tres puntos, pero mantiene alta imagen. La vicepresidenta sí se desploma: cae de 41,3 % en abril, a 27 % en julio. Claudia López también pierde puntos: baja de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La respuesta de Claudia López a médicos que piden cuarentena totalLea aquí la respuesta de la alcaldesa ClaudiaLopez a los gremios médicos que pidieron cuarentena total en Bogotá. 👉 ClaudiaLopez Pero es que acaso ella ha estudiado maestria en medicina? Ella sabe como actuará el virus? Actua como una dictadora que propone ideas buenas para la sociedad, pero no sabe como ejecutarlas, ni sabe trabajar en equipo ClaudiaLopez Pero cuando la misma personas hace las dos... Por ejemplo, Claudia. 😂😂😂 ClaudiaLopez En efecto, al parecer los 4 meses que hemos tenido de cuarentena no han servido, ni van a servir. Prolongar cuarentena es liquidar la economía en Bogotá. Hay que dejar que llegue el pico, no continuar aplazándolo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »