Claudia López compró bicicletas y portabicicletas con dineros públicos: concejal Andrés Forero

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Claudia López compró bicicletas y portabicicletas con dineros públicos: concejal Andrés Forero MañanasBLU ColombiaEstáAlAire

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

el candidato a la Cámara y exconcejal de Bogotá Andrés Forero, hizo una denuncia sobre el dinero público que estaría usandoMientras invita a los bogotanos a vender el carro, compra con nuestros impuestos dos portabicicletas para su uso personal por $1,5 MMEn diálogo con Mañanas BLU cuando Colombia está al aire, Forero s, pero que su denuncia es más por la forma en cómo se están manejando dichos recursos.

“Hago la denuncia, entendiendo que no es un monto muy significativo, más que nada porque considero que es una indelicadeza con los bogotanos y, vemos a la alcaldesa que a veces es un poco irrespetuosa, un poco arrogante con los bogotanos”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López arremete contra el Uribismo, ¿participación en política?En dos trinos, la alcaldesa de Bogotá aseguró que Zuluaga no es el único “de Uribe” y acusó al expresidente y a sus seguidores de “20 años de abuso y corrup... Más falsa que Uribe
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sin mencionar a Claudia López, la MOE recuerda que funcionarios públicos no deben participar en políticaLa alcaldesa ha sido blanco de fuertes críticas por cuenta de su aparente participación en política en sus redes sociales.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Piden a la Procuraduría investigar a Claudia López por posible participación en políticaLa alcaldesa de Bogotá lanzó un polémico comentario sobre las elecciones presidenciales en Colombia. sebastianplld Quienes tienen ansias de poder malsano derivado del egocentrismo su interes es el caos hambre lamentaciones subsidios regalos desempleo propaganda quiebra enfrentamientos protestas desorden inseguridad etc para posar como salvadores Posible? ¿Y a Iván Duque pa cuando?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López arremete contra uribismo en Twitter, ¿participación en política?En un trino en el que reaccionó a la noticia de Zuluaga, la mandataria local manifestó: “El uribismo va solo hasta primera vuelta” jajaja ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y ... Le quedó grande Bogotá y se atreve a opinar sobre el país, acá lo más lamentable es que los medios de comunicación le hagan eco a ese payaso de alcalde de la capital
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Denuncian que con dineros públicos se compraron soportes de bicicletas para la Alcaldesa Claudia LópezBogotá I W Radio se comunicó con la empresa ganadora del contrato y en su sede aseguraron que no venden soportes para bicicletas. → 😂😂😂 no creen que esto es hilar muy fino? Igual la alcaldesa está recibiendo lo que sembró Viejo truco de hacer mandados de distraer cuidando los pesos para embolatar los millones. AForeroM MirandaBogota Mira una nueva idea para tu publicidad..o porque es del partido verde no aplica ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Miguel Uribe pedirá a la Procuraduría suspender a Claudia López hasta eleccionesEl candidato al Senado del Centro Democrático asegura que la alcaldesa de Bogotá no debe seguir interviniendo en la política.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »