Claudia López: “Bogotá no está a la deriva”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 112 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 48%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Claudia López: “Bogotá no está a la deriva”.

Así responde la alcaldesa de Bogotá a los cuestionamientos que le hicieron miembros del partido del gobierno Duque, adjudicándole la responsabilidad de los graves hechos que convulsionaron la ciudad entre el 9 y 10 de septiembre con un saldo de 9 civiles muertos, 305 heridos y 216 policías lesionados. Revela que aunque estaba con altos oficiales en el Puesto de Mando Unificado, las cámaras oficiales no registraron los disparos en las calles.

En ese sentido, no son situaciones comparables. Estuve al lado del general Rodríguez, director de la Policía Metropolitana, en el Puesto de Mando Unificado distrital coordinando con el general Jorge Luis Vargas y el ministro de Defensa, que estaban en el PMU nacional. Me consta que desde el lugar en que estábamos nadie dio orden de defender los CAI a sangre y fuego.

La semana pasada, decenas de policías desconocieron la Constitución, los protocolos de su institución y las instrucciones de la Alcaldía. Reconocerlo es necesario para corregirlo. Por eso deben retirarse del servicio. He estado al frente de los desafíos de mi ciudad. La noche de los disturbios no fui a dormir, sino que presidí el PMU. No me fui a descansar, sino a recorrer hospitales, a escuchar a los policías, a los heridos y a sus familiares.

Los dos hechos, el ataque por vándalos a la Policía, así como el uso indiscriminado de armas de fuego por algunos miembros de esa institución, son muy graves y vamos a garantizar que, en ambos, haya verdad y justicia. No obstante, en cualquier democracia, el segundo caso no solo es grave, sino que además amenaza la existencia misma del Estado de derecho.

No hay pantallas para visualizar, al tiempo, lo que muestran las 4.900 cámaras instaladas en la ciudad. El C4 apenas ve una parte. De manera que era imposible saber todo lo que estaba ocurriendo en tiempo real. Con el paso de los días hemos ido haciendo un barrido tanto de las imágenes de las cámaras oficiales de la Alcaldía como las de las redes sociales. Con base en ese material entregamos la hora y media de grabaciones al presidente y a los organismos de control.

Esos grupos barriales radicales, en efecto, coordinaron actos de vandalismo contra los CAI la semana pasada. Pero de este hecho no se puede concluir que en Bogotá hubo una toma guerrillera. Hubo un estallido social y violento porque dos policías asesinaron a un ciudadano en un CAI y porque hay decenas de denuncias de corrupción y abuso policial que quedan impunes, como ha pasado hasta ahora con el caso de Dilan Cruz y muchos más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No queee ,seran guayabas ,hay cosas mas importantes las vias quedaron iguales ,los soat no les bajo ,no hay estrategia para nada solo improvisar y eso es todo y se acabara su mandato y no paso nada

No lo está. Va directo hacer el reflejo de Caracas y sus colectivos. Impulsados por quien sabe quien Verdad Señor (a). Ya sabemos para que quiere endeudar la ciudad. Para reparar lo que ella apoya. Y seguir desprestigiando a la PN.

Pues no parece

Que no, los Bogotanos estamos solos...

ClaudiaLopez BOGOTA ESTA SIN LIDERAZGO.....SIN POLICIA. EN. MANOS. DE VÁNDALOS...ANTISOCIALES....SIN COMERCIO..CON DESEMPLEO.CON. INSEGURIDAD .....RevocatoriaClaudiaLopez

No está a la deriva; está al garete.

En serio ? 😂

A la DERIVA y al declive está el país desde que tenemos a un payaso como “presidente” desde hace dos años! Eso si es estar a la DERIVA y al DECLIVE!

ClaudiaLopez noooo q va😡

no, estamos sin timón y sin capitán.

ClaudiaLopez CarlosFGalan Bogota no solo esta a la deriva esta en las peores manos sin liderazgo improvisando como un barco sin direccion diciendo una cosa haciendo otra sin alcalde sin consejo sin nada es una verguenza los dirigentes que tiene mi querida Bogota RevocatoriaYa

No, ya se está hundiendo y todo culpa de ClaudiaLopez

No mentiras seran con esa improvisadera q mantiene

Si no está a la deriva, mañana que de un parte de las marchas a esta hora como le dejaron la ciudad.

Que tipa no hace nada! Que desgracia!

¿A qué aspira ClaudiaLopez?

Mañana cuando estén robando los almacenes,cuando estén destruyendo Transmilenio, cuando estén atacando a la policía será que llama al ESMAD? Espero que no sea hipócrita de pedirle que recuperen el orden de que a sus jovencitos nadie los puede tocar

Me sorprende el oportunismo de la Alcaldía ! Cuando la misma no hizo nada y permitió la anarquía! Típico de los Mamertos !!!

Está llevada , requiere un administrador del recurso público y no una política con aspiraciones presidenciales

Ya caímos en el hoyo negro . Peor no podíamos estar en manos de los Ladrones los vándalos los venezolanos los narcotraficantes los seguidores de Petro . Quieren algo más ? Sigan eligiendo a estos personajes buenos para nada.

Si claro... Claudia López terminó siendo más de lo mismo, fue un verdadero paquete chileno el que le metieron a la ciudadanía con esa señora. Este meme representa a Bogotá en estos momentos.

No está a la deriva porque ya cayó a los más bajo!

No está a la deriva, está en manos de delincuentes!

Desarmando la policia estaremos en manos de los terroristas. Destruyendo a los comercios tambien

ClaudiaLopez No está a la deriva pero le falta el timonel con criterio y ver los problemas internos y no de los demás mandatarios de turno preocuparse por los problemas de bogota los de Colombia los resuelven otros.

ClaudiaLopez Esta peor que eso

ClaudiaLopez Y q nave d artillería salvará a Bogotá x q la q ud conduce ni sirve ni existe carece d timonel

ClaudiaLopez No qué va? Vamos de culo pa el estanco. Solamente eso! Le parece poquito?

ClaudiaLopez Sí UD sigue cometiendo los mismos errores y horrores que ha cometido desde qy estás en el cargo, aún cuando no lo reconozcas estás llevando a la Capital de Colombia al DESASTRE TOTAL, entienda lo BIEN. UD debe RENUNCIAR al cargo porque le quedó MUY GRANDE.

ClaudiaLopez Está peor,

ClaudiaLopez Jajajajajaja que súper meme!!!

ClaudiaLopez ESTA ES MI BOGOTA ClaudiaLopez

MiguelRamirezcx ClaudiaLopez En un país que no lleva más de 60 años peleando con delincuentes, puede ser, pero Colombia 🇨🇴 y los colombianos necesitamos de nuestras fuerzas armadas para que nos defiendan de tanto delincuente suelto

ClaudiaLopez Debe ser una fuerza civil, el uso de las armas limitado y regulado. Con equipos especializados demanejo de protestas, los Alcaldes deben tener una autoridad sobre la fuerza en su ciudad, una desautorización por superior al alcalde debe ser sustentada legalmente, bajo la ley

ClaudiaLopez Mmmmmmmmnnnnnnnn

ClaudiaLopez No le cree nadie ! Ya demostró Quien era ! Una populista que sacrifica las personas con tal de figurar ! Denuncia Penal por no haber ellos nada!!cundo todo el vandalismo era previsible!!!

ClaudiaLopez Esta completamente a la deriva. La falta de planeacion y oportunismo de esta señora tiene la ciudad sumida en un completo caos ! Inseguridad, calles sucias y desorden!

ClaudiaLopez ?

ClaudiaLopez

ClaudiaLopez No soporto a esta señora!

ClaudiaLopez De pronto en 50 años se podrá tener una policía con otra mentalidad pero si se siguen criando delincuentes y personas sin inescrupulosos, irrespetuosos y de otras índoles pues se necesita una policía cada día más fuerte y organizada.

ClaudiaLopez No está a la deriva, está ahogada por sus dirigentes.

ClaudiaLopez usted necesita aprender a mandar...puaf!

ClaudiaLopez La alcalde quiere es entregarle a bogota a los vándalos ,la ley se respeta y asi es en todos los países que hay orden ,y hasta en las dictaduras mire a china ,corea norte ,cuba nicaragua venzla rusia etc la ley se cumple y los mandatarios apoyan su policía no como en bogota

ClaudiaLopez Jajajaja a. El próximo domi go más cuenta chistes

ClaudiaLopez ClaudiaLopez los delincuentes armados y la policía desarmada, está pendeja, nunca en la historia se había visto un alcalde en favor de los delincuentes

ClaudiaLopez Ni siquiera vamos a la deriva ya estamos hundidos . Peor no podríamos estar .

ClaudiaLopez Enserio piensa combatir la inseguridad y el vandalismo de Bogotá con civismo. Ja ja ja

ClaudiaLopez Ningún medio cuestiona a la contratista mayor. La lavada de manos se Claudia en el desastre y muertos es responsabilidad de Claudia. Otra cosa es que en los medios le han eco a su discurso la culpa es de otros

ClaudiaLopez Ya naufraguo.Esta camino a las profundidades del mar sin nada q hacer sin salvación,no tiene doliente.Esta huérfana pobre Bogota.Otros 4 años perdidos en manos de la izquierda ladrona e inepta,caracterizada por la mediocridad y el despilfarro.

ClaudiaLopez No que va ! Esta es en el “ esguarrule” Alcaldesa

ClaudiaLopez Ud no medios

ClaudiaLopez Si, porque nosotros somos suiza

ClaudiaLopez 5-Mientras Alcaldesa NO entienda que su obligacion es la jurisdiccion para que fue electa,Bogota seguira en picada;o deja de armar camorras politiqueras por temas que no le importan y cambia su actitud arrogante,petulante e irrespetuosa con su Policia,o se jode.Mejor que renuncie

ClaudiaLopez No está a la deriva. De ninguna manera está a la improvisación como amanezca la señora alcaldesa y su equipo d burócratas q la administran. Nos puso ciclo ruta en la séptima si antes nos demorábamos 1 hora ahora nos demoramos 3. HACE LO Q SE LE VIENE EN GANA.Sin estudios previos.

ClaudiaLopez 4-Primera vez en mi larga vida que veo Alcalde ofreciendo garantias prioritarias a delincuencia por encima de dignidad que representa para la ciudadania la figura de la Policia Nacional.Ha maltratado, insultado,desmoralizado y desincentivado a unica institucion que puede ayudarle

ClaudiaLopez Que empiece tambien la ciudadanía a mostrar más sentido social Vivimos en un país donde 1ro yo, 2do yo, 3ro yo, y los demás q se jodan (JG) donde (papaya partida, papaya comida) o sino Uds es muy bobo Donde EL vivo Lleva arriado al otro en los contratos se creó el CVY COMO VOY YO

ClaudiaLopez 3-Bogota se asfixia en un ambiente de inseguridad aumentado en ultimos dias cuando alcaldesa decide declarar a Policia como enemiga 1 de habitantes y decide alabar y dar prioridad a delincuencia comun y terrorista organizada que al fin y al cabo fueron sus grandes votantes...

ClaudiaLopez 2-Bogota naufraga en un mar de inseguridad,de incertidumbre social,vias en mal estado,espacios publicos totalmente invadidos por mafias que las explotan, problemas de movilidad y muchos mas;pero la persona que deberia ocuparse por su solucion esta todos los dias en peleas agenas

ClaudiaLopez 1-Bogota NO esta a la deriva,esta Naufragando,pues para su desgarcia el lider que erradamente pequeña mayoria eligió para dirigirla no tiene idea de que es Administracion, no tiene como su prioridad sus necesidades y problemas sino usarla de tampolin en su ambicione politiquera.

ClaudiaLopez En que mundo vive claudia, los criminales tiene de todo tipo de armas ! La policia escasamente tienen pistolas !! Jajajajja Dios se las dan que son mejores

ClaudiaLopez Con usted no está a la deriva.. Con usted se ahogó!!!

ClaudiaLopez Ya no es la capital si no la guarida

ClaudiaLopez Bogotá está ala deriva con una persona como usted como es que exije alos policía no portar armas para las marchas de sus amigos vándalos y guerrilleros usted es la responsable de lo que les pase ala policía INEPTA renuncie

ClaudiaLopez Claro q no! Tenemos una lider q da linea clara, coherente y con determinacion!!! Seguimos ADELANTE

ClaudiaLopez Para que una alcaldesa tenga que decir eso a la ciudadanía es porque o los habitantes lo están creyendo o ella tiene que demostrar que no está ocurriendo.

ClaudiaLopez Tristeza que Bogotá no tenga alcalde .el 🐓solo sabe cacarear..

ClaudiaLopez No...ya se fue por el barranco.

ClaudiaLopez Esta en sus manos que viene siendo lo mismo..

ClaudiaLopez Como no? Y la guerrilla haciendo fiestas en bogota

ClaudiaLopez Si Bogotá fuese un buque y la alcaldesa su timonel, Bogotá no estaría “a la deriva” sino en “rumbo de colisión” ya que la primera se da por fuerzas externas (viento y corrientes) y la última por “intención” del piloto.

ClaudiaLopez No, ni poco!

ClaudiaLopez No está a la deriva lo que pasa es que no hay quien la gobierne

ClaudiaLopez Bogotá su está a la deriva.

ClaudiaLopez Está bajo la peor administración de su historia.

ClaudiaLopez El sistema de elección del alcalde de Bogotá debería tener balotaje, nos hubiéramos evitado un montón de problemas, incluido este; la señora no ha podido quitarse el disfraz de oposición y ponerse el alcalde, que tristeza por Bogotá. Y faltan tres años, que desgracia!

ClaudiaLopez Deriva?hundida sin rumbo,BOGOTA NO ARRANCA,tanta improvisación,lo qué pasa es que se dan y se dan sucesos casi a diario que lo uno tapa a lo otro,pero no se puede pasar una alcaldía solo en conferencias,desfiles de prensa,planes de trabajo solo en papel,BOGOTA NO ARRANCA,mal mal!

ClaudiaLopez Nooo! Apenas está q se unde.

ClaudiaLopez Con la mediocre alcaldesa izquierdoza que tenemos no solo estamos a la deriva sino que muy pronto nos vamos a hundir en el caos de la delincuencia, la anarquia, la mendicidad, la quiebra económica, etc. Puro hablar estupideces y echarle la culpa a los demas, renuncie inepta.

ClaudiaLopez Inepta, incompetente, hipócrita y sumarle idiota!! Es irreversible que petarda progresista de mierda.

ClaudiaLopez Y los delicuentes necesitan menos criminalidad y ser más buena gente!

ClaudiaLopez Este tipo de políticos son los que tienen a este país al borde del colapso, cero autoridad y permisividad ante el delito.

ClaudiaLopez 'Si está a la deriva, lo que pasa es que usted anda con escolta, al ciudadano de a pie lo roban en cada esquina, lo matan por una bici, Bogotá está a la deriva, vándalos y hampones por doquier' Bogota ConcejoDeBogota mucho doctorado y de gerencia poco' PGN_COL CGR_Colombia

ClaudiaLopez 'Si ClaudiaLopez Bogota aunque diga NO, Bogotá está llena de ladrones, hampones, atracadores, asesinos, bandas criminales, ñeros, gamines, vándalos, borrachos, problematicos, etc...por eso PoliciaColombia debe estar armada y cuidar ' mindefensa IvanDuque ConcejoDeBogota

ClaudiaLopez ClaudiaLopez Será que el hampa que hay, que se fortaleció y creció se acaba con consejitos? Lo más lógico es fortalecer militarmente a la policía, darle autoridad y carácter bajo lineamientos y políticas claras de seguridad.

ClaudiaLopez Una con los ciudadanos otra con las clase política. Tengan cuidado, quw a mi ya me engañó( igusl sr agradece por nop estar cin Peñalosa o Miguel Uribe)

ClaudiaLopez Otro publireportaje...los medios piensan que la gente no se da cuenta.

ClaudiaLopez Ya acabo hasta con el barco, pobre Bogota cada día esta peor.

ClaudiaLopez Que chiste desde que llego una personaje nefasto como usted payaso 🤡 si bogota está destruida por el populismo

ClaudiaLopez Bogota está mucho peor que eso, no tiene alcalde, que desastre y lo peor todavía faltan tres años y tres meses para que se largué del cargo, está destruyendo la ciudad.

ClaudiaLopez LA INEPTA hoy en un Publirelirtaje pago con nuestros impuestos

ClaudiaLopez Bogotá lo que necesita es otro alcalde Que sepa lo que hace Que no tape con peleas sus grandes horrores Que decepción tan grande

ClaudiaLopez asi se habla mi teniente general lopez! Bogotá seguira siendo su caballito de troya para la presidencia. angelicayclaudiasonunabandera lapublicidadgratissipaga lopezahoraesmockus

ClaudiaLopez Claudia necesita gobernar más Bogotá y menos politiquería

No está a la deriva , ya se hundió y ahogó.

ClaudiaLopez Bogotá necesita un alcalde

La Deriva se apodero de Bogota.

ClaudiaLopez Si claroo necesita que los politicos se suban a un carro a ser show con megafono para tramar al pueblo boberias esas.

ClaudiaLopez Bogotá le quedó grande a Claudia López Bogota

ClaudiaLopez Mmmm...los resultados dicen otra cosa...el caos prevalece, la improvisación es la norma, aumento en la delincuencia, trancones por falta de planificación, desempleo cabalgando, vándalos empoderados...si Bogotá no rsyá a la deriva...está derivando

Claro que si Clara, terrorismo patrocinado, trancones permanentes, ni una sola obra de infraestructura, ambiguedad y soberbia suya a diario, comercio con restricciones, peleas innecesarias, servicios públicos a valores impagables , vándalos desbocados, que más quiere?A la deriva

ClaudiaLopez Esa vieja cree que vive en Suiza, la delincuencia organizada que tienen las ciudades colombianas exigen policias-militares.

ClaudiaLopez

ClaudiaLopez Ja ja ja ja ja esta hablando de las milicias urbanas del eln supongo

ClaudiaLopez La incoherente!

ClaudiaLopez Para los goniernos actuales es mas facil la represión que la educación.

ClaudiaLopez Bogota nesecita un o una gobernante que la administre. Menos campaña política y más gobernabilidad.

Cómo hacen para ser tan cínicos? Sinceramente es que no se miden.

ClaudiaLopez Está en caos económico, delincuencia y ya.

ClaudiaLopez Si, mamá se lo decía.

ClaudiaLopez Una reforma de armas más modernas - tanquetas blindadas y bien dotadas con tecnología de punta y orden de MATAR a todos esos vagos que vuelven mierda la ciudad.

Pero parece

.......

Es bonito como El Espectador siempre trata de lavarle la cara a Claudia

No eso es muy cierto, Bogotá no puede estar a la deriva, muy sencillo Bogotá no se puede mandar sola, quien está a la deriva es usted, si Sele puede decir ALCALDESA a una cosa como usted, usted no es mala, es perversa, q pesar de Bogotá no se lo merece.

Pues parece y mucho!! Foco, foco señora

Esta es perdida del todo!

Ese titular es mal intencionado.... y el lo sabe

Jajajajaajajajajaj... Yo creo que si... (El meme que se me viene a la mente)

Esta a la derive

Jajaj jajaj

ClaudiaLopez

Jajaja en el mundo que vive ella todo está de maravillas a está vieja le quedó grande la alcaldía

Noooooo q!!!

Ya se hundió.

🤗

Jajajajajajajajajajaja

Bogotá no, sólo Colombia...

Está completamente a la deriva. El caos, el desorden y la inseguridad son los protagonistas de esta alcaldía

Nl está a la deriva. Esta ya naufragando pues se estrelló con un iceberg llamado ClaudiaLopez

Jajajaja esta peor como el Titanic con esta alcaldesa

No,la que está a la deriva es ella

Protagonistas de novela jajajajajja

Jajajajaja esta señora se da moral sola... Bogotá esta tan a la deriva como cuando petro estaba de alcalde....

Tiene razón no está a la deriva , está al GARETE !! En mayúsculas 😡😡😡

Jajajajajajaja ClaudiaLopez usted está peor que duque y eso ya es mucho que decir... Pero hágale que lo suyo no es administrar si no hacer oposición

Vamos a revocarla ya

Es cierto Ya se hundio El capitán abandono el barco Y le hecho la culpa al gobierno

Para Nada ... Bogota ha sobre vivido a muchas masacres ... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Jajajaja vieja hp

No, está naufragando

La alcaldesa ClaudiaLopez ha sido una total decepción: mitómana y populista como petro (por eso dicen que tiene muchos empleados de esa administración en su alcaldía); de “jugaditas” (como los politiqueros que dice tanto criticar), soberbia y desconectada de todos los bogotanos

Náufrago total ¡

Y lo aclara por...

Excelente articulo.... Vale la pena leer.....

Sin idea claras, con peleas políticas y con decisiones cada vez más erradas, creo que si estamos a la deriva ClaudiaLopez , invitar a marchar y a la vez poner pico y placa los sábados cual es la razón, no tiene un argumento claro solo manda de acuerdo a sus preferencias

Bogota no pero los bogotanos si

No... pero casi

Claramente les sobró el “no”

😂😂😂😂

Qué pereza un periódico que vive de publireportajes

gallo_orlando 🤣🤣🤣

Noooooooooooooooo!!!

Nooo esta en la hp que es diferente, vieja asquerosa 💩💩💩💩💩💩

Mentiras que noooo..

Que malos son los rolos para elegir, son pésimos, samuelmoreno, petrogustavo y ahora esta malandra ratera ClaudiaLopez.... Con razón esa ciudad es una pajarera a Merced de guerrillas, venecos y ñeros.. No es ni la sombra de lo que fue! Es triste

Cuando dice Bogotá en realidad se refiere a Chapinero.

Por favor que esta bruja nunca se quite esa máscara...que Lesbiana tan FEA

Nuncamente, solo estamos esperando llegar a la orilla... Pero eso chapaleando flotamos....

Aparecieron las puta llaves y le abrieron el candado a la guasón de Claudio el gallo de oro

Bogotá NO está a la deriva... Ya se está Hundiendo!! TODO LO QUE PASE EL 21 SERÁ RESPONSABILIDAD DE CLAUDIA LÓPEZ que sigue Autorizando 'Múltiples Marchas' que NO solo Bloquean el Tráfico y el Transporte VIOLANDO EL DERECHO A MOVILIDAD, SALUD Y AL TRABAJO FAVORECE A FARC/Eln

Va como el Titanic

Es multidirecional.

No para nada .... solo piensa en ser presidente

Esta sí.

No está a la deriva, esta es inmensamente a la deriva

Solo está encallada con la soga floja.

Jajajajaa pero si esta jodida con sus acciones mala

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a Claudia López reconsiderar el regreso del pico y placa en BogotáLa alcaldesa Claudia López determinó que desde el 22 de septiembre volverá la medida a la capital del país, pero se incluyó el día sábado en la restricción. ¿Está de acuerdo con la medida? ClaudiaLopez se lucío con esta brutalidad, ahora todos metidos como sardinas en transmilenio, cada muerte desde las marchas anteriores y ahora en adelante por covid, será de culpa de esta señora y sus ideotas ClaudiaLopez no ha dejado de inprovisar, no conoce la ciudad, no conoce de economía y menos de leyes, en que momento Bogota cometió ese error de elegirla ..... No....BRUTA.....VULGAR......INMORAL..INEPTA. RevocatoriaClaudiaLopez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: las evidencias de abuso policial que entregó Claudia LópezEste impactante video hace parte de las evidencias que la Alcaldía de Bogotá hizo llegar a los organismos de control sobre posibles hechos de abuso policial la semana pasada. Conozca aquí más detalles ➡️ Y porque no entrega los videos de como agreden, queman, les quitan las armas y atacan con cuchillos a los policias? Lo dicho, ella es la representante de los vándalos y por lo tanto de las milicias del ELN. Bogotá arde en manos del vandalismo y su alcaldesa se dedica a destruir lo único que la defiende sus policías
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Claudia López le hace desplante a un ciudadano - PulzoVideo Claudia López (claudialopez) hace desplante a un ciudadano, le da la espalda y lo deja hablando solo ClaudiaLopez Maldita ClaudiaLopez Es lógico que los amantes de la ponal le hagan criticas a la Alcaldesa. Como elector, no vi nada malo en el video. ClaudiaLopez Una vergüenza total!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Le piden a Claudia López ser transparente con la ciudadaníaEn el Concejo de Bogotá señalaron que la alcaldesa dice una cosa en los debates políticos y otra muy distinta a la ciudadanía. SemanaNoticias Detalles: lo que pasa es que un alcalde no puede gobernar para unos cuantos tiene que gobernar para una ciudad para todos es decir un líder que sea propositivo y no destructivo para la mayoría Ella esta igual que su sexo no lo tiene definido. Hace 3 días ClaudiaLopez era la máxima autoridad de la policía hoy dice que es el presidente 🤣🤣🤣🤣🤣 que lo cura a un no tiene claridad de sus funciones ni como alcaldesa. Bueno ella si sabrá que es un alcalde 🤔.?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así les fue a Roglic, Pogacar y López en la última contrarreloj que hicieron juntos - PulzoReferencia de cómo les fue a Roglic, Pogacar y Miguel Ángel López en la última contrarreloj en la que compitieron juntos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »