Claudia López anunció un plan de choque en el que se tiene estimado tapar 250 huecos diarios

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se espera intervenir en 35 días, desde el 25 de diciembre 2021 al 31 de enero de 2022, un área superior a los 46.000 metros cuadrados.

Con el fin de mejorar las condiciones de la malla vial en las principales vías de Bogotá, la alcaldesa Claudia López anunció un, que han sido reportados a través de la aplicación de Gobierno Abierto.

"Vamos a tener un 'Plan de Choque en Navidad' y aprovecharemos para hacer mantenimiento vial. Para el año entrante tenemos una gran inversión de 836.000 millones de pesos de mantenimiento vial local, intermedio y principal”, explicó la alcaldesa López.Las jornadas de mantenimiento se realizarán en vías locales, intermedias y avenidas principales comoAvenida José Celestino Mutis, Carrera Novena y la Carrera Séptima.

en el corredor de la Transversal 47. Con esta intervención ya son más de 229 calles de esta localidad que se han mejorado durante el 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En vez de haber gastado 3000 millones pintando puéntes hubiera reparado 3000 huecos wn vez de colocar semaforos donde no se necesitan y exigir movilidad en sitios como idime de autop calle 125 donde se entran con por q la ge te se estaciona hacer consulta médica eso es mejorar

🤣🤣🤣🤣, eso dijo cuando la embarraron botando por semejante desastre. Disque 0 corrupción y miren.......

🤣🤣🤣

Voy a guardar esta noticia para un balance dentro de 6 meses a ver si se nota la diferencia. Amanecerá y veremos. La verdad, siendo realista, es un globo lanzado por alcaldía.

Plan de choque = choquemos contra los huecos. Llenemos los huecos de motocicletas y llantas estalladas

Ya era ora se dejó cojer ventaja

Tapar o pintar

Huecos, paños de agua tibia...hay que hacer las vias nuevamente

Que le pida prestada la máquina tapahuecos (con chicle) de Petro y el chuli Patiño.

Será que le compro la maquina tapa huecos a Petro?

Otro mensaje popular pero que desde ya sabeos que no va a cumplir. Puras falacias!!

Y ClaudiaLopez va a hacer esto posible utilizando la maquina tapahuecos q compro petrogustavo, que buen Chascarrillo

Que los pinte

Jaaaaa en donde en el.norte,

Que renuncie o que se valla al carajo y dejé de tirarse nuestra Capital. Que mamera de vieja con su populismo lo único para que sirve es gritar con su megáfono.

Esa infeliz debe responder por los motociclistas muertos por accidentes de huecos y por los muertos que dejó el covid por permitir esas marchas asesinas

Esta dormida est señr No tenemos alcalde 😡

🤔🤥🤥🤥🤥

Pilas, trabajan de 10 de la noche a las 4 de la mañana, instalando asfalto frío!! La planta se la cierran a las 7 pm! Al mes, no sirve el arregoo!! Muestra fehaciente, los parcheos que hicieron en el circuito que recorrió la Vuelta Colombia este año!! Pilas alcaldía!!!

Genial 👍 La emperatriz Claudia nayibe 1 tuvo 330 días para tapar los huecos de las carreteras pero justo en diciembre se acordó de hacerlo . . . De algún lado tenía que llegar la plática para La ropita y el trago de diciembre.

Y que paso con la máquina tapa huecos de Petro,no era pues lo último en cucaracha Y que al final de su administración los huecos en las calles bogotanas sería historia? No olvidemos.

Bueno pues que se vea

Jajajajaja

No me imagino que comience por tapar su propio hueco,no hay tornillo que se le mida.

Señora claudia le digo que yo tapo 70 diarios con dos cuadrilla de 4 personas cada una así es que un buen grupo puede tapar 1000 si se le pone por tarea.

Los van a tapar con pintura? Solo pregunto

ClaudiaLopez ya que va a tapar tantos huecos, empiece tapando los huecos fiscales del Distrito

250 huecos diarios por lo menos necesita 100 años para tapar al menos la mitad de los que hay hoy

Esa inepta no sirve para nada

Si para que voten por el Comunismo. Que cinismo haciendole campaña a ese.

El primer hueco que tiene que tapar es el que esta en la alcaldía por falta de un alcalde

Con toda la plata que se gasta con esa loberia de pintar los puentes alcanzaría a tapar otro tanto igual de huecos, ClaudiaLopez es lo peor que le paso a la ciudad

Jajaajjajaajajajak 250... eso es como decir que va a atrapar a un ladron por dia

Solo 250 diarios? ClaudiaLopez agilice esa vaina

Seguramente con la máquina tapa huecos de Petro. El mismo cuento con esos progres.

ClaudiaLopez solo 250 hay como 100.000.. pura demagogia

😂😂😂😂😂

JAJAJAA ASI O MAS MENTIROSA NO LE ALCANZAN ESTA VIDA Y DOS MAS Y NO LO HA LOGRADO

Que gran mentira y que choque tan grande

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El 2 de diciembre Bogotá tuvo 0 homicidios”: alcaldesa Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá celebró la noticia, comparando los resultados con los homicidios que hace un año se registraron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ómicron: Claudia López pide a MinSalud que establezca PCR negativa para entrar a ColombiaLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le salió al paso a una recomendación del ministro de Salud, Fernando Ruiz, sobre la nueva variante del COVID-19 conocida como ómicron. Ruiz, recomendó a los colombianos a través de Twitter mantener los cuidados de bioseguridad ante la presencia de ómicron en varias países del mundo. &8220;De ómicron hay […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Claudia López solicitó a Minsalud exigir prueba PCR negativa a viajeros que lleguen a ColombiaClaudia López solicitó a Minsalud exigir prueba PCR negativa a viajeros que lleguen a Colombia. La alcaldesa de Bogotá habló sobre la necesidad de implementar esta medida ante las nuevas variantes del COVID-19 Ese cuento viejo,que sí se hubieran controlado con más efectividad,no tendríamos tantos casos y muertes👊👎😡💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Claudia López pide a Minsalud requisito de prueba negativa para entrar al paísAnte la alerta de Ómicron, la alcaldesa de Bogotá dice que el Gobierno debe pedir la prueba PCR negativa para los viajeros que lleguen al país. Entérese 🔽 😂😂😂ellos saben que es casi imposible hacer una prueba “PCR” en los estados unidos entre 24 horas. Todo el mundo acepta una prueba “rapid antigeno” esa es la unica prueba en menos que 24 horas. Que estupido pedir una prueba “PCR” en 24 horas. Nadie va a viajar a colombia 😂😂
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

‘Supermán’ López saca pecho, junto a Nibali, como capo del equipo Astana - Pulzo‘Supermán’ López (SupermanlopezN) saca pecho, junto a Nibali (vincenzonibali), como capo del equipo Astana🚴‍♂️👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Miguel Ángel López, la figura del Astana en la presentación de su equipoCorrerá de nuevo en 2022 con la escuadra kazaja. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »