Claudia López, abucheada en homenaje a Dilan Cruz

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldesa agradeció a la familia de Cruz, sobre quienes señaló que siempre la han invitado a honrar su memoria. Estas fueron sus declaraciones y así quedó registrado el momento ⏬

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reunida con la familia de Dilan Cruz y cargando una foto del joven asesinado. FOTO CUENTA DE TWITTER @CLAUDIALOPEZEn la noche de este lunes, cuando se cumplió un año de la muerte de Dilan Cruz a manos de un uniformado del Esmad durante las movilizaciones del año pasado, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, salió abucheada del lugar.

Quienes estaban en el sitio recordando el crimen, por el que aún no hay condenas ni sanciones, optaron por rechazar la presencia de la mandataria distrital, y con gritos de “asesina” la obligaron a irse.¿QUERÉS SEGUIR LEYENDO?y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Su interés es su imagen... no el dolor de los que sufren o mueren o no se les hace justicia. Es la farsa de los gobernantes... seguros con sus empleos, sus guardaespaldas... y de una inmensa masa de ignorantes que mañana la eligen en mejor posición. ¡Pobre democracia!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.