Claudia Bahamón reveló la causa de muerte de su padre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de tres meses después de la muerte de su padre, la huilense decidió hablar por primera vez de ese hecho y dio detalles del accidente.

El pasado 7 de noviembre, Germ\u00e1n Baham\u00f3n Vanegas, padre de la modelo y presentadora Claudia Baham\u00f3n, falleci\u00f3 en un accidente tr\u00e1nsito en v\u00edas del departamento de Bol\u00edvar.Ahora, m\u00e1s de tres meses despu\u00e9s, la huilense decidi\u00f3 hablar por primera vez de ese hecho y cont\u00f3 la causa de muerte real de su pap\u00e1.

La modelo record\u00f3 que ese mismo 7 de noviembre, antes del accidente, su pap\u00e1 la llam\u00f3, pero no alcanz\u00f3 a contestar y eso le ha dolido mucho.\u201cMe devuelvo en el tiempo y veo mi celular con su llamada p\u00e9rdida\u2026 Siempre me reclamo: \u0027Dios m\u00edo, \u00bfpor qu\u00e9 no le contest\u00e9 ese \u00faltimo d\u00eda?\u0027\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Bahamón rompió silencio y confesó detalles de la muerte de su padreLo que dijo dejó a muchos realmente sorprendidos. Claudia Bahamón confesó la verdadera razón del accidente de su padre en
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia Bahamón rompió su silencio frente a la muerte de su padreUna las presentadoras más queridas por los colombianos reveló a Entretenimiento RCN cómo ha sobrellevado los difíciles días tras el fallecimiento en noviembre de su padre, Germán Bahamón. Yo ni hubiera dicho nada. El duelo es propio y los medios no tienen que saber todo. Como presionan uds para ganar rating Es un dolor que se puede expresar y no guardar eso si hace daño Ya los noticieros de caracol y rcn ya no tienen que noticias publicar, Necesitan rellenar la hora jajjaa Noticieros amarillistas se volvieron.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Claudia Bahamón rompió su silencio en conmovedora entrevista frente a la muerte de su padreUna las presentadoras más queridas por los colombianos reveló a Entretenimiento RCN cómo ha sobrellevado los difíciles días tras el fallecimiento en noviembre de su padre, Germán Bahamón. Si triste pero ya a todos nos ha pasado quien dice que A Dios se le reclama. RCN dejen el show por eso ya. No los veo Parece q esta muriendo gente que antes no se moría, por eso sera que es noticia? La escuché, sincera, sensible e inteligente como siempre, xq es d inteligents y responsables y de madurez reconocer que cierra actitud no está bien o no es justo, corregirse y buscar ayuda para superarlo. Es normal se sienta así, + cuando se es consentido y ha pasado poco tiempo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre''Mi papá no podía manejar largo porque se quedaba dormido', relató la presentadora. No nos importa a lo bien.... Eso es de su familia vieja...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Alcanzó a llamarnos': Claudia Bahamón revela detalle inesperado sobre muerte de su padreClaudia Bahamón revela detalle inesperado sobre muerte de su padre. La presentadora contó entre lágrimas cuál fue la razón del accidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Investigan muerte de mujer en un motel cercano a El PozónLa necropsia en la morgue de Medicina Legal será la encargada de precisar las causas de muerte de una mujer mientras estaba con su pareja en un motel ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »