Clasificación general Vuelta a España 2020 tras etapa 6 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carapaz toma el liderato de La Vuelta 2020: así quedó la clasifiación general

La séptima fracción se disputará el martes 27 de octubre entre Vitoria y Villanueva de Valdegovia1. Richard Carapaz5. Enric Mas a 1:07Y CONVIERTE A PULZO EN TU FUENTE DE NOTICIAS FAVORITAPara que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines.

. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clasificación General Vuelta a España 2020 al terminar la etapa 4LaVueltaPorCaracol l Clasificación General Vuelta a España 2020 al terminar la etapa 4 Esta es la diferencia que separa a Esteban Chaves del liderato Primos Roglis les gana cuando quiera sin despeinarse. El doping con el tiempo cobra, o sino q le pregunten a Froom aburrido igual al tour,, en el giro hubo un poco mas emoción,, y no lo digo porque no hayan colombianos disputando el primer lugar... un solo equipo acaparando todo y no dejando hacer nada a los demas..ya las competencia ciclisticas han perdido la chispa del espectaculo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así está la Clasificación General de La Vuelta a España 2020 Hoy ((Actualizada))Clasificación General de La Vuelta a España 2020 ((Actualizada)) | Resultados, tiempos, colombianos y favoritos en la tercera grande del año. PinoCalad Como desactualizada la nota. lo único actual es la clasificación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así está la Clasificación General de La Vuelta a España 2020 Hoy ((Actualizada))Clasificación General de La Vuelta a España 2020 ((Actualizada)) | Resultados, tiempos, colombianos y favoritos en la tercera grande del año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así está la Clasificación por puntos de La Vuelta 2020 ((Actualizada))Clasificación por puntos de La Vuelta a España 2020 Maillot Verde ((Actualizada)) | Resultados, tiempos, colombianos y favoritos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vuelta a España en vivo etapa 5: directo minuto a minutoLaVueltaPorCaracol l Ya se disputa la etapa 5 de la Vuelta a España. Siga minuto a minuto la actuación de los colombianos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: Sam Bennett celebró en la cuarta etapa de la Vuelta a España | Minuto30.comMinuto30.com- El ciclista irlandés Sam Bennett se impuso este viernes en la cuarta etapa de la Vuelta a España, tras un recorrido de 190 kilómetros entre Garay-Numancia y Ejea de los Caballeros.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »