Clases virtuales en colegios y universidades van hasta el 31 de mayo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SemanaNoticias | Duque tomó esta determinación por cuenta de la alarmante cifra de casos que, a diario, se reportan sobre personas contagiadas por coronavirus.

será prolongado el regreso a las universidades y colegios para prevenir contagios por covid-19.en aras de evitar que esta población corra mayores riesgos por cuenta del virus.

“En consecuencia los niños, niñas y jóvenes de instituciones de educación pública desde el 16 de marzo y hasta el 19 de abril En cuanto a las universidades e instituciones de educación superior , Angulo informó que hay más de 160 que ya están funcionando de forma virtual y remota, en todo Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los niños de estratos más bajos, de pueblitos, veredas, que no tienen acceso a una educación virtual? El gobierno estará tomando medidas futuras para que nadie se quede sin estudiar

Es más la toma por qué vienen más Casos por qué no se sabe cuántos hay realmente

Pero el sábado no era tan alarmante o es mi impresión?

Y señor IvanDuque, porque entonces no hablar acerca de las pensiones de los colegios no podemos seguir pagando lo mismo, espero se pronuncie sobre esto.

Es una pelea perdida que lo único que hará será destruir la economía porque el virus NO SE IRÁ así hagan cuarentenas de tres años

Quedaron cómo unos zapatos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colegios y universidades en Colombia seguirán en clases virtuales hasta el 31 de mayo | ELESPECTADOR.COMEl presidente Iván Duque anunció la medida. Además, informó que el aislamiento preventivo se mantendrá en el país hasta el 27 de abril. Nos. Llevo el berraco.. Que vamos hacer para comer..es muy fácil decir . Quedense en casa. Pero que.. Vivimos .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Clases presenciales seguirán suspendidas hasta el 31 de mayoAtenciónComunidadET | La ministra de Educación, María Victoria Angulo (VictoriaBxE), y el presidente IvanDuque anunciaron que las clases presenciales en los colegios y universidades del país se mantendrán canceladas hasta el próximo 31 de mayo. ➡️ VictoriaBxE IvanDuque Hasta ahi llego mi ultimo semeste en la san Marino VictoriaBxE IvanDuque se dejarían atender de personal de salud que halla realizado sus practicas virtuales, a pesar que ACOFAEN se opone las universidades las implementan. noalaspracticasvirtuales. VictoriaBxE IvanDuque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque extiende más de un mes fecha para que estudiantes vuelvan a clases presenciales - Pulzo.comEl presidente estableció el 31 de mayo como el día en que jóvenes estarían de vuelta en planteles, luego de que, en un principio, se hablara del 20 de abril. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Profesor dictaba clases por webcam y no se percató de que su pareja estaba desnuda al fondoProfesor dictaba clases vía webcam y no se percató de que su pareja estaba desnuda al fondo. Luego fue reaccionó a tiempo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video: Brian May ofrece clases de guitarra online con canciones de Queen en medio de la cuarentena por la COVID-19En estos tiempos que llaman a quedarse en casa como mejor medida contra el Covid-19, Brian May, quien hizo parte de la legendaria banda de rock Queen, decidió
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colegios y universidades en Colombia seguirán en clases virtuales hasta el 31 de mayo | ELESPECTADOR.COMEl presidente Iván Duque anunció la medida. Además, informó que el aislamiento preventivo se mantendrá en el país hasta el 27 de abril. Nos. Llevo el berraco.. Que vamos hacer para comer..es muy fácil decir . Quedense en casa. Pero que.. Vivimos .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »