Semananoticias, Cancelación De Clases Por Coronavirus, Coronavirus En Colombia

Semananoticias, Cancelación De Clases Por Coronavirus

Clases virtuales en colegios y universidades van hasta el 31 de mayo

El jefe de Estado tomó esa determinación por cuenta de la alarmante cifra de casos que, a diario, se reportan sobre personas contagiadas por coronavirus.

07/04/2020 2:38:00 a. m.

SemanaNoticias | Duque tomó esta determinación por cuenta de la alarmante cifra de casos que, a diario, se reportan sobre personas contagiadas por coronavirus.

El jefe de Estado tomó esa determinación por cuenta de la alarmante cifra de casos que, a diario, se reportan sobre personas contagiadas por coronavirus.

será prolongado el regreso a las universidades y colegios para prevenir contagios por covid-19.El jefe de Estado argumentó que dicha medida será necesariaen aras de evitar que esta población corra mayores riesgos por cuenta del virus.

Famosa familia ‘entregó’ a su hijo adoptivo tras ser diagnosticado con autismo Nació el hijo de Sebastián Vega y Valentina Ochoa “No me pareció injusto”: Claudia López tras despido de empleados por grabar videos en TikTok | ELESPECTADOR.COM

 “Habíamos pensando que niños, jóvenes y universitarios estuvieran por fuera de la jornada académica, inicialmente, hasta el día 20 de abril, pero pensando en el esfuerzo que debemos de hacer,vamos a extender esas medidas hasta el 31 de mayo”,

explicó el mandatario en una alocución televisada en donde se refirió a las medidas adoptadas hasta el momento por el Gobierno para hacerle frente a la pandemia.Es de recordar queentre el pasado 16 y el 27 de marzo docentes y directivos adelantaron actividades de desarrollo institucional en aras de preparar metodologías y escenarios flexibles de aprendizaje para los estudiantes. Además, desde el pasado 30 de marzo y hasta el próximo 19 de abril se estableció un periodo de vacaciones para los maestros.

“En consecuencia los niños, niñas y jóvenes de instituciones de educación pública desde el 16 de marzo y hasta el 19 de abrilestarán en receso estudiantil y no tendrán clases presenciales para proteger la salud de todos, tiempo en el cual es importante que permanezcan en casa como medida de autocuidado”, informó recientemente el Ministerio de Educación.

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, explicó también que su cartera viene preparando contenido para todos los estudiantes del país con el Ministerio de las TIC y con RTVC.¿En casa para prevenir el coronavirus? 10 actividades virtuales con sus hijos

"Redoblemos esfuerzos en lo que ya teníamos preparado, para a partir del 20 de abril tener estudio en casa", dijo.En cuanto a las universidades e instituciones de educación superior (IES), Angulo informó que hay más de 160 que ya están funcionando de forma virtual y remota, en todo Colombia.

"Estamos sacando el desarrollo normativo que permita flexibilizar las condiciones de acceso a las universidades. Esto va acorde a la realidad", añadió la ministra, frente a la preocupación de los estudiantes de último año que no pudieron presentar las pruebas Saber del mes pasado.

Un acuerdo sin precedentes para conservar los delfines de río en Suramérica | Blogs El Espectador “Se recupera Aleia, nuestra bebé”, comparte el alcalde Quintero “El valor de una mujer no tiene precio”: primera dama desde ranchería Wayúu Leer más: Revista Semana »

Y los niños de estratos más bajos, de pueblitos, veredas, que no tienen acceso a una educación virtual? El gobierno estará tomando medidas futuras para que nadie se quede sin estudiar Es más la toma por qué vienen más Casos por qué no se sabe cuántos hay realmente Pero el sábado no era tan alarmante o es mi impresión?

Es una pelea perdida que lo único que hará será destruir la economía porque el virus NO SE IRÁ así hagan cuarentenas de tres años Y señor IvanDuque, porque entonces no hablar acerca de las pensiones de los colegios no podemos seguir pagando lo mismo, espero se pronuncie sobre esto. Quedaron cómo unos zapatos

Colegios y universidades en Colombia seguirán en clases virtuales hasta el 31 de mayo | ELESPECTADOR.COMEl presidente Iván Duque anunció la medida. Además, informó que el aislamiento preventivo se mantendrá en el país hasta el 27 de abril. Nos. Llevo el berraco.. Que vamos hacer para comer..es muy fácil decir . Quedense en casa. Pero que.. Vivimos .

Clases presenciales seguirán suspendidas hasta el 31 de mayoAtenciónComunidadET | La ministra de Educación, María Victoria Angulo (VictoriaBxE), y el presidente IvanDuque anunciaron que las clases presenciales en los colegios y universidades del país se mantendrán canceladas hasta el próximo 31 de mayo. ➡️ VictoriaBxE IvanDuque Hasta ahi llego mi ultimo semeste en la san Marino VictoriaBxE IvanDuque se dejarían atender de personal de salud que halla realizado sus practicas virtuales, a pesar que ACOFAEN se opone las universidades las implementan. noalaspracticasvirtuales. VictoriaBxE IvanDuque

Duque extiende más de un mes fecha para que estudiantes vuelvan a clases presenciales - Pulzo.comEl presidente estableció el 31 de mayo como el día en que jóvenes estarían de vuelta en planteles, luego de que, en un principio, se hablara del 20 de abril. - Pulzo.com

Profesor dictaba clases por webcam y no se percató de que su pareja estaba desnuda al fondoProfesor dictaba clases vía webcam y no se percató de que su pareja estaba desnuda al fondo. Luego fue reaccionó a tiempo.

En video: Brian May ofrece clases de guitarra online con canciones de Queen en medio de la cuarentena por la COVID-19En estos tiempos que llaman a quedarse en casa como mejor medida contra el Covid-19, Brian May, quien hizo parte de la legendaria banda de rock Queen, decidió

Colegios y universidades en Colombia seguirán en clases virtuales hasta el 31 de mayo | ELESPECTADOR.COMEl presidente Iván Duque anunció la medida. Además, informó que el aislamiento preventivo se mantendrá en el país hasta el 27 de abril. Nos. Llevo el berraco.. Que vamos hacer para comer..es muy fácil decir . Quedense en casa. Pero que.. Vivimos .