Claro es escogido (por quinta vez) como el operador con 'Mejor Experiencia de Cobertura 4G' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPatrocinado ClaroColombia es escogido (por quinta vez) como el operador con 'Mejor Experiencia de Cobertura 4G' 👉

Claro llegó con 4G a 1.098 municipios

en los 32 departamentos de Colombia, siendo la única compañía con cobertura móvil propia desde hace varios años en localidades apartadas como El Encanto o La Chorrera, en Amazonas; Mitú o Yavaraté, en Vaupés; Cumaribo o Puerto Carreño, en Vichada; La Esmeralda y Puerto Manrique, en Caquetá, o en Uribia en La Guajira.

de 23 departamentos del país, impulsando el crecimiento de más 50.000 habitantes de Amazonas, Arauca, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, César, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y Vaupés, que ahora están conectados. En los próximos cuatro años, Claro llevará a 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaroColombia ..... Ok.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Operadores móviles: cuál es el mejor en video, voz, juegos y coberturaLa consultora internacional Opensignal publicó los resultados de su más reciente reporte: 'Experiencia de red móvil enero 2022'. Conozca los resultados del informe, aquí ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Thomas Tuchel, elegido mejor técnico del 2021El alemán ganó la Champions League con Chelsea.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Erik Lamela, reviva el mejor gol que le dio el premio Puskas, videoEl argentino entra a la historia de la Fifa. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diez hábitos que le ayudarán a iniciar mejor su díaEstos consejos los puede usar como un ritual matutino para mejorar su rutina diaria. falta el mañanero :o
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Premios The Best: Mendy, mejor guardameta de 2021Deportes El portero africano superó en la elección final al italiano Gianluigi Donnarumma y al alemán Manuel Neuer.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lewandowski ahora sí le ganó a Messi: elegido el mejor jugador de 2021 para la FIFARobert Lewandowski se llevó el premio The Best, entregado por la FIFA, como mejor futbolista del año pasado. Superó a Lionel Messi.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »