Clare Bronfman: así funcionaba el haren de esclavas sexuales que conmociona a EE. UU.

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La heredera de una industria de licor participaba en una red de “amas” y “esclavas”. Quienes participaban eran marcadas como ganado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo 6 años :/

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por caso de esclavas sexuales en secta Nxivm, envían a la cárcel a heredera canadienseClare Bronfman es señalada de ser aliada de gurú que abusaba de varias mujeres y las tatuaba con sus iniciales. Maldita.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Debate de Trump y Biden fue una vergüenza, perdieron los electores: Ilia Calderón #BidenOTrumpLa periodista colombiana radicada en EE.UU. criticó que el debate haya terminado en un ring de boxeo y no en exponer sus propuestas. Jajajaja es que faltó que les preguntarán por sus grupos favoritos de rock!!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dura pregunta sobre sus impuestos puso en aprietos a Trump en debateDuarante el debate de esta noche, el presidente de EE. UU. Donald Trump fue cuestionado tras las revelaciones del New York Times sobre los pagos de impuestos. Le mostramos en GPSMundial cómo fue el momento ► Debates2020 Se ve cada vez más cerca del segundo mandato a Trump. Mientras tanto en Rusia viendo el peor debate presidencial de Estados Unidos debates DebateCNN Debate2020 DebatePresidencial debates2020
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las frases más duras del primer debate entre Trump y BidenLe contamos cómo fue el choque cargado de insultos, interrupciones y descalificaciones en uno de los más agrios cara a cara que recuerde la política reciente de EE. UU. ► Jajaja se dieron durooo Deberían implementar el formato E/14 Alguién llamó a lista?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vacuna de Moderna no estará lista antes de las elecciones de EE.UU.Sólo un laboratorio, Pfizer, espera resultados para finales de octubre, unos días antes de la votación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con puntos de cuidado, Distrito hace seguimiento a personas con enfermedades crónicasJunto con las EPS el Distrito identificó a cerca de 800.000 habitantes de Bogotá con enfermedades como hipertensión y diabetes que en los últimos seis meses no han asistido a sus controles
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »