Clínicas de garaje generan alerta en salud de San Andrés

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presuntos esteticistas que entran a la isla en calidad de turistas estarían haciendo procedimientos irregulares. Este es el reporte de la Secretaría de Salud.

Las llamadas clínicas de garaje, que han dejado muertes y lesiones en hombres y mujeres del país, también han generado que la Secretaría de Salud de San Andrés, publicara una alerta sanitaria para evitar que los isleños caigan en estas prácticas que atentan contra la salud.

Así quedó expuesto en el reporte de dicha entidad, en el que señala que estos al parecer son realizados “por presuntos médicos o esteticistas que ingresan a la isla en calidad de turistas y que realizan estas actividades en posadas, centros de estética o en consultorios no habilitados para la realización de cirugías estéticas y procedimientos estéticos invasivos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dentro de los últimos CASOS ESPECIALES de la Secretaria de Salud AlcaldiadeMed clausuro recientemente “CENTRO DE SANACION” donde se realizaban procedimientos estéticos invasivos FiscaliaCol SaludAntioquia GobAntioquia MinSaludCol ACHC_Oficial BLUAntioquia ELTIEMPO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medicina ancestral vs. Medicina de la academia: encuentro de ciencias para mejorar atención en salud - Noticias CaracolMédicos tradicionales, parteras y sobanderos compartieron, en un singular evento, experiencias y conocimientos con quienes han sido formados en la universidad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La alerta sobre Dabeiba que llegó al Gobierno en el 2007Tras el hallazgo de fosas con posibles ‘falsos positivos’, revivió una carta de hace más de 10 años. Que titular pa chimbo. El procurador, defensor del pueblo y fiscal, no pertenecen al gobierno de Uribe. Juajuajuajuaaaaa!! Ven? No hay puntada sin dedal. Preciso!! Preciso en éstas épocas de 'paro' anuncian todo eso. Ignorantes! No se dan cuenta que estan siendo manipulados por la izquierda radical? Hm...es como quejarse de la tiranía al tirano. ..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministerio de Salud presentó la iniciativa regional para eliminación de la malariaEl objetivo es que las entidades de salud puedan ser más efectivos en la detección y el tratamiento. El pacífico colombiano es el más afectado con este problema de salud.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las graves consecuencias a la salud que podría tener morderse las unasLas graves consecuencias a la salud que podría tener morderse las unas. Permite el ingreso de diferentes bacterias en el estómago.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fonseca y Cepeda revelan detalles de 'La promesa', su último sencilloAmbos artistas presentaron un nuevo sencillo para despedirse del 2019.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »