Bogotá, Coronavirus, Covıd-19

Bogotá, Coronavirus

Clínica privada en Bogotá estrenó 20 camas UCI y dos horas después 13 ya estaban ocupadas

Clínica privada en Bogotá estrenó 20 camas UCI y dos horas después 13 ya estaban ocupadas

21/01/2021 11:37:00 p. m.

Clínica privada en Bogotá estrenó 20 camas UCI y dos horas después 13 ya estaban ocupadas

Fueron adecuadas por la Secretaría de Salud del Distrito, que tomó control de esos espacios por la emergencia del COVID.

de la clínica Proseguir verificaban que los ventiladores, bombas intravenosas, monitores cardiorrespiratorios, de presión arterial y demás elementos, estuvieran a la perfección para recibir a los pacientes que llegarían.Pero no habían pasado sino dos horas cuando empezaron a llegar los pacientes COVID que requerían una UCI con urgencia.

Discriminan a mujer trans que apareció en imagen de día de la mujer 'No voto por Petro porque es uno de los extremos': Roy Barreras en mayo de 2020 Bióloga encuentra curioso 'pez pene' en una playa de Australia

“Efectivamente al día de hoy ya tenemos 13 pacientes aceptados en las 20 camas que habilitamos y efectivamente esto nos da una 80 por ciento de ocupación”, dijo Gabriel Ramírez, el director médico de la clínica Proseguir.Esta clínica es privada, pero debido a la alta ocupación de UCI en la ciudad, la Secretaría de Salud tomó el control de todos los centros asistenciales de Bogotá, y de ahí a que se estén instalando las unidades de cuidados intensivos.

“Pusimos nuestros ventiladores con una dotación específica que nos dio la Alcaldía: ventiladores, monitores, talento humano; efectivamente dentro de las visitas de habilitación afortunadamente nos dieron la habilitación para poder responder con el compromiso social que tenemos y tratar de dar alivio a la situación que se está viendo por la pandemia”, indicó Ramírez. headtopics.com

Pese a todo el equipamiento médico que tenga, para que esta unidad funcione de manera correcta debe tener medicamentos. Este es otro de los dilemas que deben enfrentar.PublicidadUn panorama preocupante que enfrenta la ciudad en el segundo pico más alto por COVID.

Bogotá tiene hoy una ocupación del 93,9 por ciento de UCI COVID. Leer más: Noticias Caracol »

Las mejores carreras y facultades de Colombia, según el ranking QS

Los Andes y la Universidad Nacional, con más programas en el top 100. 

Y que querían entonces? Pues para eso son .....no? Y el cobro carísimo verdad Mañana puede sacar la siguiente noticia. En un restaurante prepararon dos olladas de sancocho y a la hora del almuerzo todo se vendió. Y ? Pues para algo las colocan no están de adorno. Ahora Bogotá si tiene todo el persona capacitado en UCI que requiere ? O van a hacer y hacer UCI para que nadie las atienda?

Pies que bueno. Nos les parece? Para eso son