Clínica privada en Bogotá estrenó 20 camas UCI y dos horas después 13 ya estaban ocupadas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueron adecuadas por la Secretaría de Salud del Distrito, que tomó control de esos espacios por la emergencia del COVID.

de la clínica Proseguir verificaban que los ventiladores, bombas intravenosas, monitores cardiorrespiratorios, de presión arterial y demás elementos, estuvieran a la perfección para recibir a los pacientes que llegarían.

“Efectivamente al día de hoy ya tenemos 13 pacientes aceptados en las 20 camas que habilitamos y efectivamente esto nos da una 80 por ciento de ocupación”, dijo Gabriel Ramírez, el director médico de la clínica Proseguir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que querían entonces?

Pues para eso son .....no?

Y el cobro carísimo verdad

Mañana puede sacar la siguiente noticia. En un restaurante prepararon dos olladas de sancocho y a la hora del almuerzo todo se vendió.

Y ? Pues para algo las colocan no están de adorno. Ahora Bogotá si tiene todo el persona capacitado en UCI que requiere ? O van a hacer y hacer UCI para que nadie las atienda?

Pies que bueno. Nos les parece?

Para eso son

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

20 preguntas claves sobre el impuesto predial en BogotáDomingoEnElTiempo | Orlando Valbuena, el director de Impuestos, explica cada una de las modificaciones y descuentos que, por el ‘plan Marshall’, aprobado en octubre de 2020, recibirán unos 2’600.000 predios ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

20 preguntas claves sobre el impuesto predial en Bogotá¡Tenga en cuenta! 🔴 El impuesto predial tiene este año varios cambios y alivios para la mayoría de propietarios de inmuebles en Bogotá. Aquí le contamos | LiveET ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá iniciará aplicación de 7.673 vacunas el próximo 20 de febreroSerán inicialmente vacunas de la farmacéutica Pfizer, para inmunizar al personal médico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Restricciones a gastrobares en Bogotá podrían en riesgo 20 mil empleos, según AsobaresEse gremio rechazó el decreto del Distrito que prohíbe el funcionamiento de esos establecimientos. Ahh no pero critiquemos a MinSaludCol en vez de mirar el desastre ClaudiaLopez La vida de una persona que se contagie en un gastrobar, enferme y muera, vale más que esos 20k empleos. Cuando aprendamos a ser responsables con nosotros y con los demás. Discutiremos esa ecuación...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tenga en cuenta los cortes de luz de este martes 20 de abril en BogotáEstos serán los barrios que tendrán afectaciones en el servicio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »