Clínica de Medellín está a punto de cerrar por millonaria deuda de tres EPS

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

La capital antioqueña podría perder 110 camas en el nivel de urgencias, necesarias para la atención de la pandemia por el coronavirus.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.

“Algunas EPS no están cumpliendo con las órdenes que ha dado el Gobierno Nacional de mantener el flujo de los recursos, pero fuera de eso los dineros de punto final se están demorando demasiado. A julio, nosotros no vamos a poder estar abiertos para poder ver cuando llegan esos recursos”, advirtió la doctora Martha Cecilia Ramírez, directora general de la IPS Universitaria.

La clínica podría cerrarse y, a su vez, Medellín podría perder 110 camas en el nivel de urgencias, necesarias para la atención de nuevos casos de coronavirus. “Eso profundiza más la crisis social que tiene el país y que tiene específicamente Antioquia con ocasión de la pandemia”, lamentó la directora.

Los 3.500 empleados de la IPS Universitaria están a la espera del pago de sus nóminas y amenazan con parar. La clínica se vería obligada a cerrar sus puertas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alcalde no deje cerrar esta clínica o sino se le cae el rancho hay mucha gente que depende de esta clinica

Entonces las reuniones del Señor Duque y el señor ministro de salud que dicen el pre, dice ministro paguele a la clínica de Medellín el ministro dice ya pagó pres, y se le olvida

Que tristeza

Con Ayuda de Jehová puede Pararce

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El barrio de Medellín que está cundido de coronavirusSe están realizando pruebas masivas para confirmar si hay más casos. Cuando lee la expresión 'cundido'. Si 'está cundido', está en Cali.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Medellín deja de recibir 25 millones de dólares por cancelación de eventos debido al coronavirusPlaza Mayor, epicentro del turismo de negocios en la ciudad, tuvo que cancelar un centenar de eventos en sus instalaciones. Esta situación afecta 11 mil empleos directos. Productores de eventos y sus colaboradores en la cochina calle y quebrados a nivel Pais. Y Bancos vampiros no sirven
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Procuraduría pone la lupa a siete aplicaciones sobre COVID-19 por uso de datosLas aplicaciones fueron creadas por las administraciones de Bogotá, Medellín, Caldas y Cartagena. Empiecen por la tal coronaap Donde están las investigaciones q los gobernantes se robaron a medida q pasa el tiempo todo se va olvidando Es violación a la privacidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Anuncian movimientos en el gabinete municipal tras aval del plan de desarrolloEl gabinete que presentó hace 5 meses el alcalde Daniel Quintero ya tiene caras nuevas. Hay cambios recientes en la Secretaría de Desarrollo Económico y el Museo Casa de la Memoria: El Alcalde aparenta ser una persona buena, pero al parecer ha cometido varios errores en algunos de los nombramientos que ha hecho, como es el caso del secretario de Hacienda, Óscar de Jesús Hurtado Pérez y de la gerente de Telemedellín Mabel López Segura, ambos cuestionados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Buscan medidas para evitar que siga acumulación de cadáveresEl Distrito ejecutará un plan de choque y un contrato para evitar que siga la acumulación de cuerpos en clínicas de pacientes que fallecen por COVID-19. Dejen ser tan alarmistas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aíslan 300 familias en vereda de Apartadó por detección de tres casos de coronavirusEl miércoles fue uno de los días con más pacientes reportados por la enfermedad en Antioquia. Hidroituango y Turbo también preocupan a las autoridades. Complicado
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »