Clínica de Cartagena tendría cadáveres “al aire libre”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Clínica de Cartagena tendría cadáveres

En el video Luisa asegura que el cuerpo de su padre sí estaba en la capilla, pero tampoco tenía las condiciones dadas por el Ministerio de Salud y replicadas por el Departamento Administrativo Distrital de Salud .

“Desde las 3 de la tarde de ayer está mi papá aquí en la capilla. Supuestamente estaría con aire acondicionado full, pero no funciona. Está prendido es un abanico y se encuentra bajo temperaturas que superan los 35°”, explicó.

Ante esta situación que se estaría presentando en la Madre Bernarda, Johana Bueno, directora del Dadis, aseguró que “en el día de ayer recibimos una denuncia conforme a una situación en particular que aconteció en la Madre Bernarda, de inmediato se dispuso de un equipo técnico desde la oficina de vigilancia y control, para que realice en debida forma los procedimientos a que haya lugar y en ese sentido emitir un informe que busque garantizar el debido proceso”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“Tendría “?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: En Cartagena una clínica tiene cadáveres covid al aire libre🔴 Familiares del maestro Rigoberto Lezama, artista que habría muerto por covid-19, denuncian que la Clínica Madre Bernarda de Cartagena, donde se registró el deceso del músico, mantiene cuerpos de varios fallecidos al aire libre ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Maltrato a cadáveres, la delicada denuncia que vincula a una clínica de CartagenaUna familia relató los detalle de cómo están los cadáveres en esta clínica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El yoga, la práctica milenaria de la India que se esparce en la pandemiaBajo el lema “Yoga para el bienestar”, los fervientes seguidores de esta práctica en la India, celebraron la jornada con sesiones al aire libre y en casa pa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Italia ya no será obligatorio el uso del tapabocas al aire libreEl anuncio se da luego de que Pedro Sánchez, presidente de España, confirmara que el uso del tapabocas ya no sería obligatorio en toda España. Sería por eso que el hampon gustavo guerrilleropetro borrego fue hacerse vacunar allá y fingió tener covid para no ser fotografíado colocándose las vacunas que compro el presidente Duque Y que tanto criticó Ese es su Modus operandi como buen guerrillero que es no dejará de serlo IvanDuque aprende a ser buen dirigente, aprendeeeeee
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tribunal ordena investigar a peritos que legalizaron falsos positivosLa Fiscalía deberá identificar a expertos forenses que adelantaron el levantamiento e inspección de cadáveres. ¿Porque si se tienen estas declaraciones no se ha procedido? a través de YouTube Es que lo único que no fue FALSO en este lamentable, temible y absurdo episodio fue y es el DOLOR y sufrimiento de las FAMILIAS de cada uno de ellos. Investigar y Actuar !!!!Justicia!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Retorno a clases: quieren regresar, pero “no están las garantías”Cartagena La orden del Ministerio de Educación es que al finalizar las vacaciones de mitad de año, todos los colegios del país deben retornar a las clases presenciales de manera permanente. Una irresponsabilidad descomunal x parte del gobierno de querer obligar a los niños q vuelvan a clases presenciales. Eso da para suponer q es una presión x parte de las industrias de bebidas, mecatos, transporte escolar, etc Y mientras los senadores hacen sesiones virtuales en 🛖 YoAMiHijoNoLoMando
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »