'Ciudadanos tienen el derecho a protestar de manera pacífica': EE. UU. se pronuncia sobre Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Urgimos a la máxima moderación a las fuerzas públicas para evitar más pérdidas de vidas', dijo la vocera de la Secretaría de Estado.

el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, el demócrata Gregory Meeks

, y además rechazó"las acciones que involucran ataques de miembros de la fuerza pública contra la vida e integridad de quienes se manifiestan".repudió las amenazas y violencias contra miembros de la comisión multisectorial de verificación otros miembros de la comisión recibieron amenazas y agresiones, así como disparos por parte de la policía, sin que nadie resultara impactado"Sobre estas agresiones y otras que han sido denunciadas por organizaciones civiles, la MAPP/OEA reiteró un llamado"a las autoridades a garantizar el derecho fundamental a la protesta pacífica" e insistió en

puso sobre la mesa la necesidad de un diálogo nacional en el que el Estado, los actores políticos y la sociedad civil

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juliana Urtubey, la colombiana nombrada como “Maestra Nacional del Año” en EE.UU.Juliana Urtubey (JulianaUrtubey3) es profesora en la Kermit R. Booker Sr. Innovative Elementary School en Las Vegas JulianaUrtubey3 Felicitaciones que vivan nuestras mujeres JulianaUrtubey3 Gracias a Dios no existe fecode aquí.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por ciberataque se paralizó red de oleoductos de EE.UU.Colonial, la mayor red de oleoductos de Estados Unidos, paralizó todas sus operaciones por un ataque de &034;ransomware&034; en el que un grupo de piratas inf...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hombre es señalado de atropellar a su mamá en Texas, EE.UU.Homer Lopez, de 20 años, es señalado de asesinato y permanece detenido bajo fianza.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Siete muertos en un tiroteo durante cumpleaños en EE.UU.Las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

CEO de oleoducto hackeado advierte escasez de combustible en EE.UU.El oleoducto de cerca de 9.000 kilómetros transporta alrededor de 45% de todo el combustible consumido en la Costa Este de EE.UU.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »