Ciudadanos se fueron de Septimazo por Bogotá pese a la cuarentena

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La situación fue denunciada por la actriz Diana Ángel.

, aseguró que en la ciudad no habría toque de queda ante el aumento de casos de COVID-19 y afirmó que, tras el reinicio de actividades miles de empresas en la ciudad.

Asimismo, explicó que de los bogotanos dependen su vida y reiteró que el autocuidado es clave para que la ciudad salga adelante a pesar del virus. En este punto, envió un mensaje a que todas las personas que viven en barrios declaradas enBogotá no está en toque de queda y claramente ya no está en cuarentena

. Con dos millones y medio de personas en la calle no hay cuarentena. Insisto: lo más importante es que aprendamos nosotros a cuidarnos, dentro y fuera de casa”, dijo la alcaldesa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Definitivamente, los inadaptados sociales son otra de las tantas plagas que invaden nuestro país.

cifumoni La alcaldesa no ejerce ningun control y ese es el resultado de no dar ejemplo. Bogota es la peor ciudad con el 35% de contagiados del pais.

eso solo tiene un nombre irresponsabilidad. No es falta de autoridad, no podemos obligar ni encerrar a nadie. Tenemos tergiversados los valores, confundimos la soberbia con imprudencia, arrogancia sobre la humildad. Asi no salimos de esta, nuestra cultura esta por el piso

ClaudiaLopez y donde está el control que usted debe ejercer ? rcnradio PoliciaBogota

Quien los entiende? Malo si las autoridades hacen cumplir la norma y malo sino? Uds creen q esas personas van a acatar la orden de policía por las buenas? No creo mucho y si usan la fuerza, se llama abuso de autoridad!!! País de doble moral!!! Irresponsables!!!!

Bogota le quedó grande a la actual administración...nefasta y mucha falta de autoridad..

Cosas de Rolos, nuestra representación del país. Que hijueputa tristeza

Obvio como no hay ley, al final en dos semanas Bogotá llorara a sus muertos. Como siempre la gente dirá que la culpa es del gobierno y la alcaldesa.

Le quedó grande la ciudad a esta Sra

Gente ignorante. Da rabia ver gente tan bruta que no piensa en los demas

Y ClaudiaLopez dice que vamos bien!🙄e IvanDuque sigue promoviendo protoculos para “terminar” la cuarentena cuando millones ni la empezaron

Dios nos libre porqué la verdad la gente ya no tiene conciencia de lo qué se está viviendo!

La pregunta es, donde esta la administración distrital y la policía? Si bien hay zonas naranja con mayor seguimiento, en el resto de la ciudad no ejercen ningún control.

Ja eso no es nada,, acá en Kennedy gente es lo que había en las calles!!😆😆😆😆😆😆🤣🤣🤣

No es falta de autoridad, es falta de conciencia, de sentido común.

ClaudiaLopez es tan incompetente 🤦‍♀️🤬 y la gente no se qué pensar! 🥴

La gente ya no come cuento de la plandemia

Y la alcaldesa q dice...?

Toque de queda en toooodo el centro!!!

Y la alcaldesa ? También es culpa de las empresas que tienen licencia ? ClaudiaLopez

Normal mulas hoy mulas mañana. la estupidez no tiene cura y en este pais que abunda la gente estúpida

Quiero ver que pasa en 15 días. Esto no tiene que ver con desinformación, tiene que ver con insensatez. No pensar en los demás. No saben a quién afectan. Veremos arrepentimiento, pero no bastará el perdón, algunos seres que aman, o amamos se morirán.

esta ciudad se jodio y todos son uriberstias o sea ignorantes

Eso pasa en el sur en el centro en el norte... Después no estemos quejándonos.

Nula la cultura ciudadana de los rolos!

Y la señora gritona? Bien gracias con la muñeca

'Las leyes injustas pueden y deben ser transgredidas'.

Y la alcadesa? Bien, gracias.

Es muy claro que falta autoridad, solo gritos verduleros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enviado a la cárcel un hombre quién habría asesinado a una enfermera por robarle su bicicleta en la ciudad de Bogotá | Minuto30.comPor solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Ángel Clemente Conrado Pérez, quien estaría involucrado en el crimen de la auxiliar de enfermería Yenny Astrid Cerquera Murcia, ocurrido el pasado 17 de mayo en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En video: ¡De no creer! La Alcaldesa de Bogotá dice que en la ciudad ya no hay gripa, solo coronavirus | Minuto30.comLa Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, durante una de sus entrevistas en el canal capitalino City TV expresó que en la ciudad ya no hay gripa, solo coronavirus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Juegos Olímpicos Cali 2036? La ciudad ya estaría trabajando en la iniciativaEl concejal Roberto Rodríguez habló con Antena 2 y explicó de que se trata la iniciativa. Deberían primero consolidar la economía y después ahí si lo que demás. En el mundo no hay más de 15 países con la capacidad económica y estructural para organizar unos Juegos Olímpicos, y Colombia no es uno de ellos. 2036 😐😑sere un abuelo ya no me importa ver eso 😒
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En foto: La ciudad de Medellín reportó hoy 13 contagiados de Covid-19, para llegar a un total de 424 | Minuto30.comLa Alcaldía de Medellín informó que el día de hoy la ciudad reportó 13 nuevos contagiados de Covid-19, para llegar a un total de 424.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este puente de cuarentena comenzará en la sombra para 6 localidades de Bogotá - Pulzo.comCiudad Bolívar, Fontibón, San Cristóbal, Santa Fe, Suba y Teusaquillo tendrán cortes de luz este sábado en Bogotá. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »